hola

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
thurlok
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 10/Feb/2013 19:36

hola

Mensajepor thurlok » 10/Feb/2013 21:30

hola soy nuevo me he comprado con un amigo 2 cajas de flamer que viene el reglamento, yo me he quedado con los americanos ,me podéis ayudar como organizar una lista y que devería comprarme para completar el ejercito?

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: hola

Mensajepor davidrof » 10/Feb/2013 22:33

Salud y república, camarada. Descargate un briefing gratuito, create una lista y rellenea

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: hola

Mensajepor Noiseman » 10/Feb/2013 23:36

Guercon!!!de donde eres?
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: hola

Mensajepor Jor2 » 11/Feb/2013 00:59

Willkomen kumpan!!

Pásate por la sección de listas y echa un ojo para coger una idea de que se cuece. A groso modo te diré que en el open vienen British con apoyo estadounidense, de ahí mira en el frente que quieres luchar (el del open fire es la operación market garden por si quieres ser más exacto), y elige una lista que te guste (en el caso de la caja será una british guard).
Otra opción es dejar unos sherman en el banquillo y tirar de una lista de paracas estadounidenses con apoyo de shermans británicos, también del libro MG. Una vez decidido lo que hacer pasa a completar lo fundamental de la lista a partir de lo que tienes.

Salu2!! y al toro!

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: hola

Mensajepor MorTap » 24/Feb/2013 22:39

Bienvenido, desde Las Palmas un saludito. Para empezar lo primero es, si puede ser, localizar una tienda o algun amigo que te inicie en este vicio, lugo ir creando la lista segun tus gusto, sino, acabaras como todos nosotros, viciosos del plomo y la resina.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados