Na Rodinu

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Granollers-Canovelles-Mollet-Montmelo.

Mensajepor Belisario » 25/Abr/2006 15:52

Buenas. Yo juego con un grupo de amigos y normalmente jugamos los sabados que podemos en el Club de Rol Wizards & Warriors de Canovellas, lo que pasa es que depende de multiples factores y no siempre estamos alli o jugamos (sic).

Tambien tocamos algo de Ancient Battles (Albert ya tengo el ultimo, a ver si la semana que viene os doy un toque a los de Mollet).

A los de Montmelo tengo ganas de verlos, a ver si de dejo caer por alli un dia (si me arrecuerdo de donde es...).

Saludos. Domingo.

Avatar de Usuario
crusher100
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 23/Abr/2006 21:19
Ubicación: Granollers

Mensajepor crusher100 » 25/Abr/2006 19:57

Jugáis a FoW los sábados? Donde queda ese club? Estaría interesado en pasarme y tomar contacto con vosotros para a partir de aquí poder jugar y demás.

Puedes contactar conmigo por email en crusher1002000@yahoo.com para más inforamción por favor?. Creo que te mandé un mail a tu correo pero no estoy seguro de que te haya llegado.

Gracias

Andrés.

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 25/Abr/2006 22:21

En Mollet jugamos miércoles noche, pero dos de los habituales somos de Granollers y Les Franqueses, así que quizás no habría problema en coordinarnos y quedar algún sábado en algún otro sitio, si no te es posible venir un miércoles noche.

Saludos

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 28/Abr/2006 09:58

El próximo miércoles noche algunos jugaremos a FOW, así que a ver si os animais alguno y pasáis por allí, mejor con minis y prestos a una batallita a 1.500.

Saludos

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Recbido

Mensajepor Belisario » 28/Abr/2006 11:42

Si jugamos en el club de Canovellas, este se halla sobre la comisaria de la policia local, pero no siempre estamos alli. Mi mail es domcarrev@hotmail.com.

Roger!!!! Te dare un toque el miercoles, libro ese dia y no creo que tenga ningun impedimento para asistir con 1.500 puntos de soviets.

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 28/Abr/2006 12:09

Pues a ver si te puedo enfrentar con un nazi, y yo puedo encararme con el italiano, que aún no he jugado contra ese ejército.

Saludos

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Jugar

Mensajepor Belisario » 02/May/2006 16:38

A ver que tal lo teneis este miercoles, la seccion femenina de la division me ha dado pase pernoctay no hay toque de queda ¿donde quedamos? Ya me diras algo por aqui o via mail.

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 02/May/2006 16:47

Pues me va perfecto. Llámame y quedamos. Si tienes algún compañero o hay alguien interesado que venga, que ahora somos impares...Además me he vuelto a poner las pilas para pintar la horda americana (no se acaba nunca!), y este finde me he repasado de nuevo el reglamento. Estábamos pensando en hacer el escenario BREAKTHROUGH (más o menos). Está colgado en la página principal de este foro. De hecho estamos intentando hacer todos los escenarios para ir descartando los que no nos gustan.

Saludos

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Belisario » 02/May/2006 16:50

Ok. Mas tarde te doy un toque. Yo aun no he empezado a pintar los rusos... eso si que es una horda.... Lo malo es que me falta material!!!!! A ver si hacienda es buena y me da para ampliar mis fuerzas...

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 02/May/2006 16:53

Vale. Si quieres se puede hacer un pedido conjunto a MIKIKA o ATLANTICA, que son todo amabilidad y facilidades, aunque a mí no me queda gran cosa por comprar alguna cosa siempre cae.

Saludos

Avatar de Usuario
Belisario
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 18/Mar/2006 21:13
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Belisario » 02/May/2006 17:02

pfff es que a parte de para jugar... lo mio es ya vicio... algunas minis sera solo para pintarlas... aunque ahora estoy pensando en hacer una unidad de reconocimiento del ZaStalina... pero eso es a largo plazo, pq incluye un buen numero de vehiculos...

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 22/May/2006 11:40

Bienvenido al mejor foro de flames of war


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados