Saludox

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Saludox

Mensajepor Aserix » 22/Mar/2006 17:40

Buenas a todos.

Encontré este foro por casualidad después de curiosear un poco por la web de FoW y me pareció bastante interesante.

La verdad es que no juego (de momento)al FoW, pero soy un estudioso de todo lo concerniente a la IIGM, así que después de leer algunos post me animé a unirme.

Lo del FoW me lo estoy planteando, pero es que ya son muchas pelas invertidas en multitud de juegos y miniaturas diversas y ya no tengo ni sitio donde meter todo. Aunque soy más de aire, el ejercito de tierra del Eje siempre ha atraido mi atención (otro flipado más con los Panzergranaderos direis; pues si, que se le va a hacer).

Otro par de cosas que no me acaban de decidir es la necesidad de encontrar a otro amigo que le atraiga la idea (aunque con el tiempo estoy seguro que a cierto colega le encantaría hacerse una masa de tanques T34 avanzando por la estepa rusa), y la sensación que tengo de que las reglas (corregidme si me equivoco, por favor) son quizá demasiado simples. Ya os digo que esto es una sensación personal mia, estoy leyéndome un poco las reglas que teneis traducidas a ver que tal, ya os comentaré. Comprendedme, después de jugar al World in Flames, con los cojocientosmil tipos de unidades y el pedazo libreto de reglas, para jugar a un juego simple juego al Warhammer 40K y punto pelota. Si veo que se aproxima al ASL o queda entre él y el W40K me lo plantearé.

Bueno, un saludo a todos y nos vemos por el foro.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Mar/2006 17:58

Bienvenido y espero que te animes a jugar, es simple, pero interesante ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
xaviber76
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 06/Mar/2006 23:14

Mensajepor xaviber76 » 22/Mar/2006 18:27

Bienvenido al frente, ya verás como acabas jugando...

Avatar de Usuario
La-Novena
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28/Feb/2006 00:18

Mensajepor La-Novena » 23/Mar/2006 08:15

Bienvenue, espero que te unas a nosotros, tampoco compares el FoW con el WIF, son conceptos totalmente distintos. Espero que te de la venilla, aunque sea por los panzergrenadiers :P

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 23/Mar/2006 10:42

Welcome to the jungle!!World In Flames?Cuando alguien pueda pasar del año 43 jugando desde el 36...que me avise :lol: Es que es un infierno!!

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 23/Mar/2006 13:18

Bienvenido, esperamos verte pronto engrosando las fila alemanas o si no, enseñandonos la europa de la gran guerra.

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 23/Mar/2006 16:33

Coronel_Oneill escribió:Welcome to the jungle!!World In Flames?Cuando alguien pueda pasar del año 43 jugando desde el 36...que me avise :lol: Es que es un infierno!!


Bueno, en mi grupo las pocas partidas que hemos empezado siempre han sido en el 39. Pero también es cierto que todavía no hemos conseguido acabar ninguna.

Además la última que teniamos a media la tuvimos que desmontar porque el amigo en cuya casa lo teniamos montado se mudaba.

La verdad es que fue una putada, porque llevabamos jugado 39, 40 y estabamos a medias del 41 con Barbarosa a puntito de empezar. Además estaba siendo una partida la mar de curiosa, con China casi conquistada por Japón, el Norte de africa hasta Irak italiana, la marina italiana dando por culo pero bien en el Mediterráneo, España conquistada por Alemania y con una batalla de cojones alrededor de Gibraltar (gando en ingles de momento).

En cuanto mi amigo se vuelva a aposentar en su nueva keli volveremos a la carga otra vez.

Respecto al FoW desde luego las miniaturas son chulísimas. Estoy mirando también otras casas de minis algo más baratillas que las "oficiales" de FoW. Y quizá a medio plazo me lance a hacerme una compañia Panzer o Panzergrenadier con apoyo de Stugs.

Saludox.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 31/Mar/2006 10:18

Hola Aserix

Me alegra encontrar un paisano :)
En mi club estuvieron jugando una temporada al World in Flames también al ETO (que no el teto) y ahora están jugando al AETO. Yo al ETO jugué pero hace tiempo y casi ni me acuerdo, jeje, sé que llevaba a los italianos, como no, y que fue un gustazo hundir la flota británica del mediterráneo con mi gloriosa flota naval italiana :P

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 08/May/2006 16:44

Bueno,

pues al final me habeis convencido entre todos.

Ya estoy empezando con un grupillo de Panzergranaderos.

De momento 4 PzIII L, 1 PzIV G, 1 Tigre (si, a todos nos puede la tentación :roll: ), 2 Grille, e infantería suficiente para 3 pelotones panzergranaderos, 1 peloton pioneer, y 2 pelotones de HMG. A falta de compra de Semiorugas para todos de momento que hagan piernas.

Al final, leyendo el foro y aprendiendo de lo que comentabais todos sobre las distintas marcas he acabado comprando un poco de todo (Old Glory, FoW, y Peter Pig), y gracias también a vosotros he encontrado nuevas tiendas que no conocía (La Flecha Negra, muy majetes; y The White Temple; que sólo he visto desde fuera porque lo encontré un viernes muy de noche yendo de copas). Y la verdad es que ha quedado bien y estoy contento (de Pedro Cerdito he encontrado preciosidades como alemanes con subfusiles rusos y granaderos lanzando granadas de palo).

Están en proceso de montaje y pintado, o sea la parte más bonita pero más pesada del proceso.

Con planes para adquisición de morteros, otro tigre, unos Pak40, unos 88, vehiculos de reconocimiento (los 8rad me encantan), Stugs, algun panther (siempre me ha gustado muco estéticamente) ..., pero vamos, poco a poco y con calma.

Cuando tenga 1500 puntejos montados y pintados en condiciones ya postearé otra vez por aquí o en la sección de quedadas para ver si alguno de vosotros tiene a bien el "desvirgar" a mis pequeños alemanitos.

Saludox.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 08/May/2006 18:20

Cuando quieras podemos echar alguna batallita en el club, aunque ahora está patas arriba aunque yo tengo italianos siempre podemos jugar cuando Italia se pasa d ebando, jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 22/May/2006 11:39

Bienvenido al mejor foro de flames of war


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados