El que faltaba

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

El que faltaba

Mensajepor aalbea » 12/Oct/2005 18:21

Muy buena a todos:
Después de leerme casí todas vuestras presentaciones, creo que soy el abueletes de todos, ya que tengo la friolera de 55 añitos, empece en estos en el mundo del maquetismo en los 70 cuando más de uno de vosotros no llegabais a proyecto, pero ya habeís llegado.
He pintado la mil y una figura tanto en 90, 54 y 15 mm, a la que me dedico actualmente, aparte de jugar a wargemes históricos, no confundir con ese que tiene magos que pegan chispazos que se cargan medio ejercito de gordas largatijas o rumberas caninas hechas unos zorros.
Una vez termine de pintarme los curritos del Africa Korps veré que dá de si este reglamento, aunque de ingles no tengo ni p... idea, espero que me ayude mi amigo Quino.
Saludos,

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 12/Oct/2005 20:36

Bienvenido Aalbea, espero que pases buenos momentos con nosotros...

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 12/Oct/2005 20:48

Wenas, bienvenido!!! si tienes cualquier duda, aqui te ayudaremos! :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/Oct/2005 21:29

Bienvenido al foro!!!, espero que te lo pases bien entre nosotros :D.

Avatar de Usuario
caballopublico
Soldado
Mensajes: 62
Registrado: 24/Sep/2005 14:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor caballopublico » 12/Oct/2005 22:24

Bienvenido Aalbea y a todos aquellos de la "vieja guardia" del "capi" que se quieran unir.

Saludos de un caballopúblico.

fran
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 28/Sep/2005 00:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensajepor fran » 13/Oct/2005 02:29

Bienvenido aalbea, esto se anima!!
¿De dónde eres?
Espero que te sientas bien entre nosotros, cualquier cosa, a mandar...

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 13/Oct/2005 12:23

Mi amigo aalbea es de Sevilla. Ademas de ser una buena persona es un magnifico pintor. Ya ire colgando cosillas suyas.

Me alegro de verte por estos lares, solo comentarte que el Miercoles 12 comenzamos a jugar la primera partida, con muchisimas dudas y con necesidad en multiple ocasiones de consultar el reglamento.Quizas para el sabado 15 quedemos para seguir aprendiendo. ¿Te aviso o te vas a la playa?

Un saludo. Quino
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 13/Oct/2005 21:12

bienvenido , como me alegro de encontrar gente de tu edad aalbea, creo que puedes aportar al foro mucha experiencia, yo voy proximo a los 37 y creo que este hobby que me apasiona me durara muchos años mas. SALUDOS.-

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 14/Oct/2005 15:36

Muchas gracias a todos por la acogida y a medida que vaya conociendo las reglas ya os dire que me parece.
Saludos,

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 14/Oct/2005 20:02

Bienvenido

Jejej , ya tenemos pintor experimentado para que nos asesore en nuestros "intentos" (por lo menos , los mios :lol: ) de pintar...

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 15/Oct/2005 11:06

Diox,no,otro superpintor...Me vais a desmoralizar!!Tantos años pintando...y me salen los churros que me salen,ay...
Oye,no,en serio,welcome y a ver si nos enseñas las miniaturas de 90mm,que tienen que ser la caña. 8)

Avatar de Usuario
Cpt_KurtZ
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 14/Oct/2005 20:28
Ubicación: MadriZ

Mensajepor Cpt_KurtZ » 15/Oct/2005 11:53

bueno, aunq seas ya un poquito mayor :wink: te dejaremos jugar con nosotros a estos juegos de "niños". un saludo

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 16/Oct/2005 19:29

Más que de niños de majarones y yo peor que vosostros. y de super pintor nada, hago lo que se puede, el día que sepa manejar este invento os pondré algunas "afotillos" de mis pinturas, porque entre los añitos, el ingles de los coj... y la cantidad de cuadritos, y bichos de estos que se mueven tengo la pich.. hecho un lio, con el manejo del foro.
A los que llevan este invento, nos estrañeis encontrar escritos mios por todos los lados, ya que le aprieto a todos los botones que puedo, por si cuela.
Con respecto a los novatos en pinceles, podeís contar conmigo, para aclararos los problemas que pueda solucionaros.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 16/Oct/2005 19:43

Os pondre algunos trabajos suyos... pa que luego hable...

SIENTO NO PODER ENSEÑAROS COSAS DE WWII. AUN NO LAS TENGO FOTOGRAFIADAS PERO PRONTO; MUY PRONTO LAS COLGARE....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
Editor de la Revista Breaking WAR

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 16/Oct/2005 20:07

Muchas gracías amigo Quino por haber puesto las "afotos" del DBA que te pinte, con respecto a mis alemanes, como viste, ya le queda menos para poder entrar en faena por esos desiertos de Díos, espero que el sabado
siguieraís con las prácticas del reglamento, una servidora se fue de fin de semana con la parienta a Rota.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados