Nuevo aterrizaje

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Oct/2005 19:21

Joer... 400 euros por un casco... yo he visto esos precios e incluso 1100 por un casco de fallschirmjäger en buena conservación, pero por cascos normales alemanes... entre 50-100 euros. Yo tengo 2, y ambos me costaron 50 euros, amos, 25 euros por cabeza ;)

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 20/Oct/2005 23:12

Me gustaria ver esos cascos, pero sospecho que no son de la segunda guerra mundial... Probablemente sean replicas que dan el pego, pero esto no tiene nada que ver con el coleccionismo. Se acerca mas a disfrazarse. Ojo, que me parece genial el disfrazarse de soldado de la segunda guerra mundial y ademas no sale muy caro, pero no son objetos historicos.
Cada uno es muy libre de elegir lo que quiere.
Un abrazo. Iñaki Larraga

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Oct/2005 16:10

Joer, ahora me has deprimido :(:(, yo que pensé que tenía algo con valor... histórico, más que nada.. :(.

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 22/Oct/2005 04:49

Vaya! Lo siento... Pero ya te dije que el tener replicas tampoco esta mal. Te permite la opcion de hacer cosas que no harias con originales. Yo creo que la mayoria de la gente que va a concentraciones lleva copias. Con estas puedes jugar a ser soldado, tirarte por el suelo, subirte a carros y hacer el ganso cuanto quieras. Todo esto seguro que no lo podrias hacer con originales, seguro! Date cuenta que seria tu traje mas caro.
Lo de los cascos te da la opcion de tirarlos contra la pared o contra un rival (caso extremo) cuando algo te salga mal en alguna partida. Se de uno que hace algo asi en DBM y no miro hacia Alcoy... jeje.
Un abrazo. Iñaki Larraga

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 22/Oct/2005 07:35

rumores infundados....no hay pruebas, ni fotos, ni videos....tal vez testigos....pero suguro que comprados ;-)

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 24/Oct/2005 20:16

Huy! Creo que alguien se ha dado por aludido.
A mi me suena que hay testigos del lanzamiento de cubilete y creo recordar que una pared de Barcelona tiene todavia la muesca del impacto, sin olvidar el miedo que paso el rival!
Jeje.

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 25/Oct/2005 01:11

Jurrr, agresión directa al contricante, muy buena táctica, seguro que así pierde concentración y ganas de jugar. Jajajajja.

malasuerte

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 27/Oct/2005 23:11

Te aseguro que el rival perdio la concentracion y mucho mas que eso...
Te lo aseguro porque el rival era yo!!!
Pero Rafa perdio la partida.Jeje.
Y el cubilete no ha vuelto a ser el mismo...
Un abrazo. Iñaki Larraga


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados