Nuevo aterrizaje

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Nuevo aterrizaje

Mensajepor Flak » 18/Oct/2005 21:12

Hola a todos.
Me llamo Iñaki, soy de Larraga (Navarra). 26 años.

Con 7 años jugaba con perdigones de copa simulando que eran soldaditos... Tras estos inicios tan "friskies" (es que no me va ni star war ni star trek, asi que ni friky ni triky...) la cosa prometia. Ahora estudio historia por hobby y curro de frigorista (mucho frio y pocas nueces...)

Cai en el DBM cuando vi un campeonato en Estella, desde entonces he pasado por muchos juegos: napoleonicos, secesion americana, warhamer (aunque eso de matar lagartijas con esqueletos no me apasiono), tambien he pasado por los de tablero; de los mejores para mi gusto Serie Europa.

Ahora aterrizo en FOW con la inamovible idea de hacerme alemanes: DAK, paracas, SS,... Me haria todos los alemanes! Claro que el problema economico y el no pintar una figura desde que Fidel Castro vestia de marinerito... suponen un considerable lastre.

Fuera de estos juguetes tengo otro vicio relacionado. Hace unos meses conoci a un tipo que suele traer materiales de diferentes guerras en especial de la segunda guerra mundial... La tentacion para un apasionado de la epoca es evidente... Cai... Ahora tengo varios mapas, un portamapas britanico, una cruz de hierro de segunda clase, un albun de fotos de un soldado aleman, una guerrera de un soldado de artilleria del Afrika korps y mas cosas que hacen que se me caiga la baba en cantidades industriales...

Un abrazo a todos. Iñaki Larraga

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 18/Oct/2005 21:32

Bienbenido Iñaki!!!
Nos vemos la próxima semana.
Un abrazo.
Rafa.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 18/Oct/2005 21:55

IÑAKI!!!!!

Jejeje, ya veo que coincidimos mas de la cuenta, :D jejejeje. Nos veremos a final de mes en Navarra.

Un abrazo mamon.
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 18/Oct/2005 22:19

Espero que traigais vuestras figuras de FOW al campeonato de Estella, porque me planteo no jugar a DBM y dedicarme a probar FOW y salir nocturnamente...
Un abrazo. Iñaki Larraga
P.D. Si no estais demasiado mayores os podeis animar a salir

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 18/Oct/2005 22:21

Ya sabes la fama que tenemos los de Sevilla. Y creo recordar que sufriste a uno de ellos el dia de su cumple. ¿LE ANIMAMOS A SUBIR?
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Oct/2005 22:34

Bienvenido a la comunidad Iñaki!!, wellcome to the hell :D:d

Oye... me gustaría saber si ese contacto tuyo pudiese conseguirme algo... me gusta coleccionar cosillas antiguas de la guerra... amos, por el momento tengo: casco alemán modelo trubia; casco de la guerra civil modelo; gorra de plato de comisario del KGB; cinta de balas de ametralladora; valas varias; insignia de águila bicéfala; insignia de la cruz roja con una hoz y un martillo; bandera de la falange; talla del yugo y las flechas; y documentos varios.... podriamos hace run museo :).

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 18/Oct/2005 23:12

No se que estaras buscando, pero yo he llegado a ver desde: un cuenta kilometros de avion aleman hasta colacao aleman... pasando por condecoraciones, cascos, equipo,...
Siempre hay cosas que son mas dificiles o caras de encontrar, otras en cambio se pueden encontrar y a precios razonables.
Dime en que estabas pensando y si puedo ayudarte lo hare gustoso.
Un abrazo. Iñaki Larraga

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 19/Oct/2005 01:33

Bienvenido Flak...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19/Oct/2005 16:02

Pues... a grandes rasgos me gustaría conseguir una cruz de hierro, si no puede ser de 1º clase, pues nada, pero al menos conseguirla. Por otra parte algún casco... alemán ya tengo, pero por tener otro no pasa nada :), casco británico también me gustaría conseguir.

Y bueno, básicamente, guerrera, pantalon, botas... el equipo que llevaba un soldado :).

Avatar de Usuario
Hyoga
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 22/Sep/2005 08:17
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensajepor Hyoga » 19/Oct/2005 16:29

Nagash, el casco Aleman que tienes, lo compraste en e-bay?, por cuanto te salio??.
Yo todos los cascos que he visto son carisiiiiimos.

Hyoga

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 19/Oct/2005 20:03

Wenas y bienvenido!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 19/Oct/2005 21:11

Welcome to the jungle,flyboy.Y si te queda mas cerca yo soy de Donosti,semi-vecino... 8)
Por cierto,tengo un colega que se ha montado un maniqui con todo el equipo de un soldado aleman...uniforme,correajes,etc...Friki?no-friki? :roll:

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Oct/2005 22:57

Bienvenido a esta nuestra comunidad :lol:

Avatar de Usuario
Flak
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18/Oct/2005 09:50

Mensajepor Flak » 19/Oct/2005 23:10

Voy por partes.
Nagash te escrito un mail en el que te comento mi experiencia en este mundillo del coleccionismo. Al final es como todos hobbys: te gastas lo que buenamente puedes y quieres. Sobre la cruz de hierro de 1ª te dire que sale un poco cara y suele costar el encontrarla, yo tengo la de 2ª clase con la concesion (papeles en los que el mando correspondiente concede la medalla al soldado en cuestion). Sale a un precio no muy alto (puede andar por los 100 € sin papeles) y es facil de conseguir. Luego ten en cuenta que lo mas caro es lo aleman (para que te hagas una idea: tengo un portamapas britanico que vale 50 €, un portamapas aleman me puede costar cuatro veces mas...).

Coronel oneill de Donosti. En cuanto sepa mover quedaremos, tenemos un club en Tafalla y somos varios forofos. No se que tal te ira pero el fin de semana 29-30 de Octubre tenemos el campeonato de Estella de DBM (antiguedad y medievales) viene gente de toda la peninsula y suele haber muy buen rollo. Te animo a que vengas, si quieres puedes traer tus figuras y asi nos enseñas un poquito, que buena falta nos hara.jeje.

Sobre los precios de cascos, que se comentaban, oscilan dependiendo de modelo y estado de conservacion. Por casos que yo he visto estan entre 400 y 800 €, pero ya os digo que es un poco relativo...

Un abrazo y gracias por la acogida. Iñaki Larraga
P.D. Me hare con alguna foto de estos objetos para colgarla o enviarla a quien le interese.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 00:26

Huy,no,no,que las tengo mu mal pintadas... :oops: Y aun no se jugar ,el lunes empezamos una serie de partidas nocturnas,todos los lunes,para ponernos en forma.Una vez dominemos las reglas nos daremos de leches con fruicion con gente de fuera de la comunidas del anillo autonoma vasca... 8O digooo sin anillo!!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados