hola a todos.....

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

hola a todos.....

Mensajepor nexus-6 » 19/Oct/2005 22:43

me presento mi normbre es Kako y vivo en Tenerife, me estoy iniciando en este mundillo y la verdad es que visto cosas muy interesantes. empece buscando cosas de warhammer y por casualidad me tope con los flames of war que la verdad es que me gusta mas.
Bueno al grano, alguno de vosotros conoce tiendas en internet para hacer mis primeras compras tanto de batallones, carros y escenarios como de pinturas, imprimaciones etc...

gracias a todos de antemano.
kako

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 19/Oct/2005 23:04

Bienvenido , hay varias tiendas en Madrid, Mikika,twt, atlantica juegos, etcc, pero hay post sobre eso, y tambien hayun foro de presentaciones SALUDOS Y QUE DISFRUTES.-

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/Oct/2005 00:18

Atlantica juegos te hace envios por correo,y son bastante serios.Mañana voy ha hacer otro pedido a La Flecha Negra, a ver que tal salen (estos tiene mas variedad de marcas).
Pero mis originales viciadores son los de Atlantica :wink: Y eso que soy vasco y vivo en Donosti!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Oct/2005 19:27

Buenas, bienvenido a la comunidad (voy a trasladar este post al subforo correspondiente).

Mira, MIKIKA está organizando ahora un servicio de venta online, lo tienes en la index de la web (pulsa Home, en el menú de la izquierda), es la 2º noticia

Twt también hace venta por internet, al igual que atlántica y la flecha engra (esta última no tiene flames).

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 20/Oct/2005 23:01

ya me di cuenta y lo siento, es el nerviosismo por entrar en este mundo. He estado en las tres tiendas de esto que tenemos en tenerife y nada y es que ademas en dos me miraron con caras raras.

por cierto mi messenger es kakocorreo@hotmail.com por quien me quiera agregar.

saludos
kako


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados