Un Malagueño se une a la causa! ^_^

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Lackot
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 09/Jul/2015 14:08

Un Malagueño se une a la causa! ^_^

Mensajepor Lackot » 09/Jul/2015 21:35

Buenas, soy Hugo, Malagueño, 33 años, jugué algo a WH Fantasy hace tiempo con elfos oscuros y ahora voy a lanzarme de pleno con FoW, tengo pensado tener 2 ejércitos completos pero ando algo perdido porque parece que no hay una única lista de tropas, hay un montón de libros y listas y mil cosas y no me aclaro, quiero gastarme unos 2000 o 3000 euros en el juego pero como está todo tan confuso al inicio, no sé ni qué tropas son las más utilizadas, las más prácticas, o como se dice en el argot de videojuegos "las que están más op", para dedicarme a pillarme todas, dárselas a un colega que las pinta y despreocuparme y tan solo dedicarme a jugar.

Pero es una faena, no sé por donde empezar y eso de comprarme 50 libros lo veo una tontería, eso me lo descargo y listo, la pasta me la gastaré en unidades, no en papel.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, porque me gusta jugar en modo muy competitivo, no en plan "play for fun", y todo lo que veo es tan sólo información de play for fun.

Un abrazo y nos vemos por aqui!

Hugo

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Un Malagueño se une a la causa! ^_^

Mensajepor Coronel_Oneill » 09/Jul/2015 22:18

Welcome to the jungle!! :twisted:
Y atencion, aqui tenemos unas normas antipirateria bastante contundentes ... :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: Un Malagueño se une a la causa! ^_^

Mensajepor Alfonso Doctor » 10/Jul/2015 00:46

Bienvenido. Te has alistado en un buen regimiento (el de Málaga).

No sé cómo lo verán los demás, pero, si te vas a hacer dos ejércitos, creo que uno ha de ser inevitablemente alemán.

Saludos.

Alfonso M. Doctor

Lackot
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 09/Jul/2015 14:08

Re: Un Malagueño se une a la causa! ^_^

Mensajepor Lackot » 10/Jul/2015 13:42

Coronel_Oneill escribió:Welcome to the jungle!! :twisted:
Y atencion, aqui tenemos unas normas antipirateria bastante contundentes ... :wink:


Definición legal de piratería = Copia y venta de material con copyright, es decir, copiar con ánimo de lucro.

Definición ilegal que las industrias de la música y libros usan para engañar a la gente y ganar más dinero fraudulentamente = Sólo se puede copiar el 10% de los libros, y la copia privada (copia de material con copyright para uso privado sin ánimo de lucro) no existe para nosotros aunque esté reflejada en la ley.

Una lástima si en este foro, como dices, apoyan la segunda opción, ya que concretamente en este juego, por muchos libros que tengas, si no te compras las miniaturas no puedes jugar, así de simple, así que el acceder legalmente a copias de libros para uso privado y sin venderlo, permite un acceso al juego a personas que no tienen medios económicos para poder comprarlos pero que igualmente quieren comprar miniaturas. No es mi caso, pero igualmente a mi me la trae floja el tener los libros originales, más que nada, porque me ha echado para atrás la inmensa cantidad de erratas y faltas de ortografía que estoy viendo en el manual de juego que viene en "OPEN FIRE!", es una vergüenza que alguien publique un libro con semejante cantidad de faltas, y encima todavía voy por la página 80, y son casi 300 páginas, sencillamente no vale su precio, obviamente habrá gente que lo quiera tener todo original, pero yo quiero tener original lo que merezca la pena tener según mi criterio, así que me descargaré todos los contenidos gratis en pdf, ya que, estoy completamente en mi derecho, aunque haya gente que no sepa ni lo que significa esa frase xD

España es un país de "pacos", como lo suelo yo llamar, y por ello nos mienten constantemente y la gente se lo traga sin apenas pensarlo dos veces.

Alfonso Doctor escribió:Bienvenido. Te has alistado en un buen regimiento (el de Málaga).

No sé cómo lo verán los demás, pero, si te vas a hacer dos ejércitos, creo que uno ha de ser inevitablemente alemán.

Saludos.

Alfonso M. Doctor


Pues si, jejeje, tendré que pillarme alemanes fijos, y según estoy viendo, creo que me haré más de 2 ejércitos porque de los aliados hay pocas tropas y se suelen mezclar varios contra los alemanes, así que al final lo mismo me pillo media colección de ejércitos xDDD

Un saludete!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Un Malagueño se une a la causa! ^_^

Mensajepor Basurillas » 10/Jul/2015 15:58

Es muy respetable, como todas, tu opinión. Pero nuestras normas son las normas y como no eres administrador o moderador, ninguna empresa o interesado te va a poder sacar, como mínimo, los colores. Siempre tienes la opción de montar tu propio foro y permitir las prácticas legales, dudosas o ilegales que estimes conveniente. Para nosotros una escalera de color siempre es más que un poker. En otros lugares del salvaje oeste.....
Salvada la cuestión, sé muy bienvenido.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados