presentacion: a 14km de Africa

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
athanor
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17/Sep/2006 13:09
Ubicación: Tarifa

presentacion: a 14km de Africa

Mensajepor athanor » 17/Sep/2006 12:38

Muy buenas : )

Mi nombre es Miguel Angel (athanor mi nick) y soy nuevo en este foro. Naci en Madrid pero llevo viviendo en Tarifa 3 años (de ahí lo de la costa de Africa, jeje).

Llevo muchos años en esto, aunque la mayor parte del tiempo dedicada a los juegos de rol; ahora que me he separado del grupo habitual de jugadores me ha dado mas por los wargames. Pero salvo por internet no he encontrado jugadores por mi zona.

Mis wargames preferidos son Path og Glory, Barbarossa to Berlin y Roads to leningrad (todos de GMT)
<em>&quot;La inteligencia es como un paracaidas, solo sirve cuando se abre&quot;<br /></em>L. Pawless &amp; J. Berguier<em><br /></em>

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 17/Sep/2006 12:44

Bienvenido al foro Athanor, has elegido ya "un bando"?.. quizas el hecho de estar tan cerquita de Africa.. podria inducirte a hacerte unos Afrika Korps lo cual estaria muy pero que muy bien :D
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 17/Sep/2006 12:45

Bienvenido.

Mejor que Afrika Korps, un Desert rats :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
athanor
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17/Sep/2006 13:09
Ubicación: Tarifa

gracias : )

Mensajepor athanor » 17/Sep/2006 13:32

Gracias por la bienvenida : )

Supongo que os referis al juego de Flames of War; he estado buscando información por internet y en vuestra página al respecto y ya me he enterado un poco de que va el juego. La verdad es que no soy muy aficionado a este tipo de juegos (figuras y centimetros/pulgadas), en su día si que tenia ejercitos del warhammer 40k y en madrid (donde vivia antes) hay un monton de figuras guardadas en los cajones (son pesadas de transportar, jeje), tambien probe un par de juegos de skirmishers (escaramuzas) medievales; pero en general prefiero los tableros, mas faciles de transportar y sobre todo, me permiten jugar por internet. Eso si, no me importaría probarlo : )

En cuanto al bando lo de Afrika corps suena muy bien, aunque tengo mas informacion (por el juego Roads to Leningrad) de la SS Tottenkopff, German 3rd Motorized division y German Pz Gp4 (the north). Las batallas en los pantanos de Solsty enlentecieron a los alemanes lo suficiente para que no llegasen a tiempo a Leningrado, y la verdad es que el juego es la caña, en especial el sistema de combate, apoyo aereo, artilleria, overruns con los tanques, etc
<em>&quot;La inteligencia es como un paracaidas, solo sirve cuando se abre&quot;<br /></em>L. Pawless &amp; J. Berguier<em><br /></em>

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 17/Sep/2006 15:49

Bienvenido

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 17/Sep/2006 22:36

Bienvenido
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 17/Sep/2006 22:40

Welcome to the jungle!! :twisted: Aunque este foro es mayoritario de Flames of War,pasate por la seccion General que hay mas abajo.Alli podras encontrar mas gente que nos molan los de fichitas... :D

Avatar de Usuario
athanor
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 17/Sep/2006 13:09
Ubicación: Tarifa

Mensajepor athanor » 18/Sep/2006 17:02

gracias Coronel Oneill, a pasarme por ahí voy
: )
<em>&quot;La inteligencia es como un paracaidas, solo sirve cuando se abre&quot;<br /></em>L. Pawless &amp; J. Berguier<em><br /></em>


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados