Saludos desde BCN

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Jakata
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 13/Feb/2018 15:08

Saludos desde BCN

Mensajepor Jakata » 13/Feb/2018 15:35

Buenos días,

Soy Jakata, un nuevo miembro de la comunidad de Flames of War, situado en las costas de Barcelona; aunque en realidad no soy nuevo (tuve un ejercito cosaco hace ya un tiempo, pero me lo robaron), he vuelto a retomar el juego, pero esta vez con el ejército británico (God save the Punk!).

Aún no he jugado ninguna partida, anteriormente jugué una intro a v2, y ahora mismo dispongo del ejército de "Monty's Hound" y el reglamento de la 3ª edición.

Tengo un amigo que también tiene un ejército (de alemanes), pero que no es muy fan de los foros, y nos gustaría conocer a la comunidad de Barcelona que juega a este juego.

También me gustaría conocer a que versión se juega, y a ser posible, si me podéis indicar los libros necesarios para dicha versión, ya que mirando por la web de fow, encuentro muchas contradicciones entre versiones (sobretodo en cuanto a puntos de ejército se refiere).

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Por cierto, vivimos en la periferia de Barcelona, pero solemos pasar por el denominado "triangulo friki" de Arco de Triunfo.

Atentamente,

Jakata.

Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Saludos desde BCN

Mensajepor Kyu » 13/Feb/2018 15:48

Te robaron el ejercito??? Oo j***

Espero que tengas más suerte con este nuevo ejercito y bienvenido.

Sobre las versiones es un tema, que no tardaras en darte cuenta que hay mucha discrepancias al respecto.... hay dos versiones mayoritarias ahora mismo en el juego la v3 y la v4, ambas se juegan, pero ambas son distintas... yo personalmente juego a la v3, pero no voy a decir que sea a la edición que hay que jugar, ni voy a decir nada en contra de las otras versiones, es la versión que se juega en la comunidad que me muevo y es la que ha tocado.

Teniendo el reglamento de la v3, yo te diría que empecéis tu amigo y tu por esa linea, pero acercaros a las tiendas locales cercanas a vuestra zona y preguntar, si hay comunidad y a que juegan, siempre es más divertido jugar con más gente, así que la versión que tenga tu comunidad cercana es la más apropiada para jugar en mi opinión :)
AVANTI!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Saludos desde BCN

Mensajepor Coronel_Oneill » 13/Feb/2018 20:17

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados