Página 1 de 1

Saludos desde BCN

Publicado: 13/Feb/2018 15:35
por Jakata
Buenos días,

Soy Jakata, un nuevo miembro de la comunidad de Flames of War, situado en las costas de Barcelona; aunque en realidad no soy nuevo (tuve un ejercito cosaco hace ya un tiempo, pero me lo robaron), he vuelto a retomar el juego, pero esta vez con el ejército británico (God save the Punk!).

Aún no he jugado ninguna partida, anteriormente jugué una intro a v2, y ahora mismo dispongo del ejército de "Monty's Hound" y el reglamento de la 3ª edición.

Tengo un amigo que también tiene un ejército (de alemanes), pero que no es muy fan de los foros, y nos gustaría conocer a la comunidad de Barcelona que juega a este juego.

También me gustaría conocer a que versión se juega, y a ser posible, si me podéis indicar los libros necesarios para dicha versión, ya que mirando por la web de fow, encuentro muchas contradicciones entre versiones (sobretodo en cuanto a puntos de ejército se refiere).

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Por cierto, vivimos en la periferia de Barcelona, pero solemos pasar por el denominado "triangulo friki" de Arco de Triunfo.

Atentamente,

Jakata.

Re: Saludos desde BCN

Publicado: 13/Feb/2018 15:48
por Kyu
Te robaron el ejercito??? Oo j***

Espero que tengas más suerte con este nuevo ejercito y bienvenido.

Sobre las versiones es un tema, que no tardaras en darte cuenta que hay mucha discrepancias al respecto.... hay dos versiones mayoritarias ahora mismo en el juego la v3 y la v4, ambas se juegan, pero ambas son distintas... yo personalmente juego a la v3, pero no voy a decir que sea a la edición que hay que jugar, ni voy a decir nada en contra de las otras versiones, es la versión que se juega en la comunidad que me muevo y es la que ha tocado.

Teniendo el reglamento de la v3, yo te diría que empecéis tu amigo y tu por esa linea, pero acercaros a las tiendas locales cercanas a vuestra zona y preguntar, si hay comunidad y a que juegan, siempre es más divertido jugar con más gente, así que la versión que tenga tu comunidad cercana es la más apropiada para jugar en mi opinión :)

Re: Saludos desde BCN

Publicado: 13/Feb/2018 20:17
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted: