Hola!

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Fincher
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19/Jun/2018 14:34

Hola!

Mensajepor Fincher » 19/Jun/2018 14:50

Buenas a todos,

Soy nuevo en esto de los wargames historicos, así que me gustaría obtener un poco de ayuda en algunas cuestiones.

Mi intención es iniciarme en FOW. Aunque no conozco apenas el juego sí que he leído acerca de la tensión entre V3 vs V4. Me gustaría centrarme en la diversión así que os pido obviar comentarios conflictivos que solo generen mal rollo.

Como el escenario del desierto me seduce bastante quería empezar por la v4 mid DAK vs Ingleses.

La cuestión es que he visto que algunas miniaturas que ha sacado BF con la v4 son de plástico, las he ido a ver a tienda física y a simple vista me parecen de un peor acabado que las de la misma BF en metal. Me refiero, sobre todo a infantería.

Como me gustaría tenerlas en metal, que me recomendáis? Los tanques no me importa tenerlos en plástico pero con la infantería veo mucha diferencia. Es una cuestión que me tira mucho para atrás...

Se podrían usar minis de metal de la V3?

Bueno, un saludo y hasta pronto!!

Y gracias por la ayuda y el tiempo!

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: Hola!

Mensajepor zenone » 19/Jun/2018 15:06

Cualquier miniatura de 15mm vale, las de battlefront de metal por supuesto.

Fincher
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19/Jun/2018 14:34

Re: Hola!

Mensajepor Fincher » 19/Jun/2018 15:20

Pero no puedo usar esta infanteria
BEF Rifle Platoon BR702
para substituir a esta otra
Rifle Platoon (8th Army) (Plastic) BR733??

Los uniformes no son los mismos...

Edito porque no sé mi me he expresado bien: hay minis de metal para usar en mid como ingleses en el desierto y no tener que recurrir al blister cuya referencia he indicado arriba?

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Hola!

Mensajepor Aermon » 19/Jun/2018 17:24

En principio no, por que no son del 8th ejercito, pero si tienes de metal de battlefront de con el uniforme del desierto.

El BEF Rifle Platoon, es para las tropas que estaban en Francia en el blitzkrieg, e incluso te valdrían para el escenario de Grecia.

Un saludo,

Avatar de Usuario
JohnMarston
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 25/Dic/2017 16:48
Ejército Flames of War: USA

Re: Hola!

Mensajepor JohnMarston » 19/Jun/2018 18:33

Saludos! Si quieres jugar con DAK te recomiendo que le eches un ojo a la gama de forged in battle. Son miniaturas de metal, yo personalmente las he utilizado para este propósito y la verdad que la calidad me parece mucho mejor que las de BF.

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Hola!

Mensajepor valendune » 19/Jun/2018 19:22

Yo tengo del 8th las de metal y plástico. No hay color entre ambas, las mejores las de metal. BR742 es tu referencia.


En el enlace que te dejo puedes ver ambas minis pintadas, para que juzgues por ti mismo. Las de plástico no quedan nada mal pintadas pero su modelado es mediocre si las comparamos con las de metal.

Los tanques, de plástico, sino quieres dejarte un riñón.

Saludos.


http://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/2018/06/flames-of-war-fuerzas-britanicas-del.html
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Fincher
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19/Jun/2018 14:34

Re: Hola!

Mensajepor Fincher » 19/Jun/2018 23:01

Muchisimas gracias a todos!

Valendune, genial tu blog, voy a visitarlo continuamente! Y muchas gracias!

Sin ánimo de volver a repetir debates que ya he visto en otros hilos del foro, me gustaría saber, como profano en la materia, si realmente se rompen con tanta facilidad las minis de metal como para que la gente se plantee pasarse al plàstico, independientemente del precio???

Quizas és porque soy oldhammer pero eso de las minis en metal es ... hmmm! Aunque bueno, si es de calidad tampoco le vamos a hacer ascos. Como ejemplo solo hace falta mirar las nuevas minis que saca ahora GW en plástico, son de una calidad de locos.

Juanjo_perez
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 20/Jun/2018 11:39

Re: Hola!

Mensajepor Juanjo_perez » 20/Jun/2018 12:02

Muchas gracias amigos!!!
De siempre me han gustado las minis históricas, me da igual la época: napoleónicos, 2GM, Edad media...
Aunque no juego, mi afición es mas que nada la de pintar y coleccionar minis en 28mm.
Me voy a dar una vuelta por el foro, seguro que se me aclararán muchas dudas.
Saludos desde Cambrils.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados