Página 1 de 1

Saludos desde Alemania

Publicado: 10/Ago/2018 23:54
por Jesus81
Buenos dias,
aqui estoy para presentarme.
Soy de Alemania y soy aficionado de Team Yankee (con ejercito de los EE.UU, Union sovietica, Alemania federal, Alemania oriental y ahora tambien del ejercito español) y de 40k un ejercito enorme Space Marines.
Aunque con eso de trabajo y familia poco tiempo queda para montar, pintar y para jugar.

Re: Saludos desde Alemania

Publicado: 11/Ago/2018 02:50
por Basurillas
Bienvenido a los foros.

Re: Saludos desde Alemania

Publicado: 11/Ago/2018 08:37
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted:

Re: Saludos desde Alemania

Publicado: 11/Ago/2018 10:37
por fmunpor
Bienvenido al foro. Que alegría saber de más aficionados a Team Yankee, no somos muchos pero parece que vamos aumentando poco a poco. Veo que tienes una buena variedad de facciones, especialmente me llama la atención el ejército Español, que bueno!! Que reglas usas para el, una adaptación de unidades de otros países o algún PDF fan Made?

Bueno, un saludo y lo dicho, bienvenido.

Re: Saludos desde Alemania

Publicado: 11/Ago/2018 12:09
por Jesus81
He pensado de usar las reglas de los franceses. Ellos no tienen unidades tan fuertes como la Bundeswehr y creo que con estas reglas se puede simular mas realista al ejercito español a finales de los años 80. Ademas contiene el libro de la OTAN tambien los datos para el AMX-30 y para el Roland. Aunque para los helicopteros BO-105 voy a usar los datos del libro Leopard y para los VEC voy a usar las reglas del LAV americano de Stripes. Mismo cañon y tambien es un vehiculo para reconocimiento.
Lo que me hace pensar es de donde puedo conseguir mas BMR y pelotones de infanteria española. Totentanz de momento no vende nada y no hay manera de contactarlos

Re: Saludos desde Alemania

Publicado: 11/Ago/2018 13:42
por fmunpor
Muy bien, con las opciones que hay lo mejor es eso. Lo malo es como unificar las características de skill y moral y luego adaptar los puntos a esas características. Pero vamos, sin darle muchas vueltas puedes usar las características de la unidad original.

En cuanto a la infantería, puedes usar mecanizada en M-113 que es muy adecuada para acompañar a los AMX-30, al menos hasta que salgan los BMR a la venta.

Bueno, ya iras contando como va ese proyecto.