Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Raulete
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 06/May/2014 19:52

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Raulete » 06/May/2014 20:02

Buenas a todos,

Soy Raúl, de Bilbao, y aunque soy novato en FOW espero aprender rapidito para darle duro al juego.
Mi idea es jugar con alemanes (me encantan sus tanques) aunque todavía no lo se fijo. Me han regalado el Open Fire y ya veré por que lado me decido.
Llevo un tiempo siguiendo el foro (os felicito porque esta muy bien), y veo que soy otro resentido más con el 40K que acaba en esto de la WWII.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Roentgen78
Soldado
Mensajes: 127
Registrado: 29/Jun/2014 17:57
Ejército Flames of War: USA

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Roentgen78 » 15/Ago/2014 21:37

Bienvenido al foro. Yo llevo poco tiempo aquí, pero hay información para aburrir y poder empaparte muy bien de todo lo que rodea al juego.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Moritury
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03/Feb/2015 22:05

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Moritury » 03/Feb/2015 22:08

Muy buenas caballeros!
Soy Moritury, vivo en Alcala de Henares, y he jugado a warhammer fantasy (imperio y druchii), warhammer 40k (GI y Templarios negros) y ahora me estoy iniciando en el Bolt Action con un ejercito aleman!
Espero aportar cosillas, un placer!

Rorschach83
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 08/Feb/2015 22:44

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Rorschach83 » 08/Feb/2015 22:52

Buenas chicos.

Aprovecho para presentarmeal crear cuenta. si bien os suelo leer bastante (no hay muchos mas foros serios en español, y en ingles diria que solo wwpd)

Me llamo Ivan, vivo en Asturias. Juego desde hace un par de años, y tendre unos 6.000 puntos de británicos, si bien de ultimo no juego practicamente nada.

Un saludo, y un placer leeros siempre ;)

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Laro » 08/Feb/2015 23:46

Rorschach83 escribió:Buenas chicos.

Aprovecho para presentarmeal crear cuenta. si bien os suelo leer bastante (no hay muchos mas foros serios en español, y en ingles diria que solo wwpd)

Me llamo Ivan, vivo en Asturias. Juego desde hace un par de años, y tendre unos 6.000 puntos de británicos, si bien de ultimo no juego practicamente nada.

Un saludo, y un placer leeros siempre ;)


Iván. Rápido! Crea un nuevo tema en presentaciones diciendo esto antes de que venga el malvado coronel blandiendo su remo XD
Nah, es broma. Si te comportas es buena gente XDD
Un saludo: Laro.
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Lackot
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 09/Jul/2015 14:08

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Lackot » 10/Jul/2015 13:47

Hugo, Málaga, 33 años, FoW, Alemanes, Británicos, Americanos, Soviéticos y Finlandeses.

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Cazatanques17 » 14/Oct/2015 18:16

Hola me llamo Alejandro tengo 19 años y soy de Ponferrada,aunque estoy viviendo en Valladolid por motivos de estudios(estoy haciendo el grado de historia como algún compañero q he visto por el foro) y estoy tratando de volver a FoW después de una larga temporada en 40k con mi guardia imperial y algún que otro marine(sobretodo pintando mas que jugando) hace unos 5 años o así compre una caja de infantería americana a la q añadí un par de M10 unos jeep morteros y ametralladoras...por el momento quiero pillar la caja de Open Fire para tratar de completar mis paracaidistas de la 101 y de paso tener una base para empezar unos granaderos alemanes(la estética del ejercito alemán me encanta) además creo q es buena idea ya q me han comentado que el reglamento esta en castellano...así que si hay gente de Valladolid por aquí o de Ponferrada que quieran jugar(aunque debo aprender antes) aquí estoy
Un saludo y nos vemos con los dados en la mano :)

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Censo de usuarios

Mensajepor agyar » 16/Oct/2015 00:31

Cazatanques17 escribió:Hola me llamo Alejandro tengo 19 años y soy de Ponferrada,aunque estoy viviendo en Valladolid por motivos de estudios(estoy haciendo el grado de historia como algún compañero q he visto por el foro) y estoy tratando de volver a FoW después de una larga temporada en 40k con mi guardia imperial y algún que otro marine(sobretodo pintando mas que jugando) hace unos 5 años o así compre una caja de infantería americana a la q añadí un par de M10 unos jeep morteros y ametralladoras...por el momento quiero pillar la caja de Open Fire para tratar de completar mis paracaidistas de la 101 y de paso tener una base para empezar unos granaderos alemanes(la estética del ejercito alemán me encanta) además creo q es buena idea ya q me han comentado que el reglamento esta en castellano...así que si hay gente de Valladolid por aquí o de Ponferrada que quieran jugar(aunque debo aprender antes) aquí estoy
Un saludo y nos vemos con los dados en la mano :)

En valladolid somos unos cuantos.ahora estamos jugando una liga en Micron
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Cazatanques17 » 16/Oct/2015 17:39

agyar escribió:
Cazatanques17 escribió:Hola me llamo Alejandro tengo 19 años y soy de Ponferrada,aunque estoy viviendo en Valladolid por motivos de estudios(estoy haciendo el grado de historia como algún compañero q he visto por el foro) y estoy tratando de volver a FoW después de una larga temporada en 40k con mi guardia imperial y algún que otro marine(sobretodo pintando mas que jugando) hace unos 5 años o así compre una caja de infantería americana a la q añadí un par de M10 unos jeep morteros y ametralladoras...por el momento quiero pillar la caja de Open Fire para tratar de completar mis paracaidistas de la 101 y de paso tener una base para empezar unos granaderos alemanes(la estética del ejercito alemán me encanta) además creo q es buena idea ya q me han comentado que el reglamento esta en castellano...así que si hay gente de Valladolid por aquí o de Ponferrada que quieran jugar(aunque debo aprender antes) aquí estoy
Un saludo y nos vemos con los dados en la mano :)

En valladolid somos unos cuantos.ahora estamos jugando una liga en Micron

Pues si que quería pasarme por Micron un día de batalla y mirar a ver un poco y eso...de momento creo q estoy muy verde para jugar una liga y tengo q ponerme a hacer lista y preparar las minis pero si que me gustaría ver el ambiente de un lugar de juegoby la gente para ir aprendiendo de gente con experiencia y tal vez jugar alguna partida para ir cogiendo el truco ...lo de la liga que días es? Por pasarme por allí si puedo
Siempre en retirada :wink:

Ajgaran
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 12/Nov/2015 20:22
Ubicación: Aranjuez

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Ajgaran » 12/Nov/2015 23:50

Hola soy toni. (Ajgaran). Llevo pintando minis y haciendo algo de escenografia desde hace unos años cuando salio Fow. También algo de Lasalle. Vivo en Aranjuez ,Trabajo, familia numerosa y poco tiempo.
Solo tengo posibilidad de jugar en aranjuez. Lastima que no haya lugares cercanos para jugar.. Algun torneo tal vez en Madrid.

Avatar de Usuario
Cecilius
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 17/Oct/2015 01:56

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Cecilius » 13/Nov/2015 00:15

Bien, pues mi nombre es Adrián, el nick me viene de mi padre y tengo 13 años y vivo en Valdoviño (comarca de Ferrol).

Empece hace nada (este verano) con los wargames, concretamente a W40k puesto que unos amigos de un foro juagaban y me interese y de momento juego con otros 2 amigos de Ferrol, pero con las maquetas empece con un Cromwell de Airfix y querría seguir con FoW (razón en parte por la que me uní al foro). De momento no tengo nada de FoW y de W40K tengo una de devastadores de bolter pesado y una de asalto (capítulo imperial: Puños carmesies). Respeto a maquetas tengo un Centauro B1, un Cromwell y un Kintiger.

Cosas aparte juego a Kayak polo en A Malata y mi deporte favorito y pasión es el esquí, mi vida se basa en:

-Estudiar

-Viciar(lo que mas hago)

-Tener vida so social

-Montar maquetas.

motobravo81
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 14/Ago/2016 16:19

Re: presentacion

Mensajepor motobravo81 » 14/Ago/2016 17:22

Hola a todos ,soy Blas tengo 53 años y soy de Barcelona , me encantan los carros de combate 1/72 y todo lo relacionado con el ejercito en general ,me gustan mucho vuestros foros con los cuales he aprendido mucho y eso me a animado a registrarme y entrar en vuestra comunidad ,Un saludo a todos , Blas.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: presentacion

Mensajepor Erwin » 20/Ago/2016 12:28

motobravo81 escribió:Hola a todos ,soy Blas tengo 53 años y soy de Barcelona , me encantan los carros de combate 1/72 y todo lo relacionado con el ejercito en general ,me gustan mucho vuestros foros con los cuales he aprendido mucho y eso me a animado a registrarme y entrar en vuestra comunidad ,Un saludo a todos , Blas.


Hola :D motobravo81, al hacer tu presentación aquí no te habíamos visto, censo de usuarios. Cuando puedas pásate por el rincón de este foro, Wargames escala 1/72 y anímate con los temas expuestos y pon tu aportación, ¡la esperamos!

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Ulfric
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 14/Nov/2016 21:32

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Ulfric » 15/Nov/2016 17:11

Buenas tardes!

Soy de Alicante y me encantan los wargames, de todo tipo desde warhammer hasta FOW y SAGA.
Llevaba un tiempo leyéndoos y he decidido unirme al foro :D .
Espero compartir y recibir muchas cosas!

Un saludo! :D

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Censo de usuarios

Mensajepor Basurillas » 15/Nov/2016 18:40

Bienvenido


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados