un saludo desde palma

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

un saludo desde palma

Mensajepor steiner » 23/Nov/2005 16:51

Bueno, ya habia escrito un par de post pero, no me habia presentado, soy de palma de mallorca, y tengo 30 años, creo que al final yo y un par de compañeros nos meteremos en este juego, nos gusta el tema del modelismo y llevamos jugando a wh desde hace? creo que yo 15 años.
estamos en un club de rol, si alguien le interesa o no lo conoce que me lo diga, tambien juegan a wargames, joder es que tengo el corazon partio, me chifla la historia militar (2 sgm), pero tambien el wh, ya os dire
Un saludo desde palma

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 23/Nov/2005 17:05

acaba con el WH. No merece otra cosa. Que le den.

Además, es la evolución lógica de la aficion por las miniaturas. Tu sabías que esto pasaría algún día. Que te harías mayor y que preferirías juegos más rigurosos y gente con verdadero afán de divertirse. Ese día ha llegado. Date de alta en Ebay y a por culo con WH.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Nov/2005 17:16

Welcome to the jungle,cabo Steiner!!(que buena peli,la Cruz de Hierro...)
Parece que todos hemos jugado a Guarjamer en algun momento,al menos demosle las gracias a GW por enseñarnos lo que es eso de las figuritas...para que podamos aplicar la experiencia gastando los lerus en otras marcas,je,je,je... :twisted:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados