un granadero madrileño...

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

un granadero madrileño...

Mensajepor Riego » 24/Nov/2005 02:05

Wenas a todos. Soy un madrileño de 24 añitos, que huyendo de GW me he topado con el FoW. De momento me he decidido por unos granaderos al estar los fallschirmjäger descatalogados.
Seguro que nos iremos conociendo por estos foros.
Un saludete :P

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 24/Nov/2005 09:48

Bienvenido Riego, cualquier cosa el bando del eje te puede hechar una mano ya que ellos tienen la inciativa en esta guerra y son unos muy buenos contrincantes, solo hay que ver las movidas que montan cuando juegan (Que envidia, yo en Fow todavia no he lanzado un dado) (esperad, esperad, ya queda poco).

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 24/Nov/2005 15:20

Jajajajaj , porque todo el mundo sale tan asqueado de GW? (Yo esque directamente empezé pintando 25mm de la ww2 xD)
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Nov/2005 17:10

Welcome to the jungle!!Y vivan los grenadiers!!Ya pensaba que era yo el unico masoca que juega con infantes alemanes...con lo bonitos que son..todos de gris... :roll:

Y huimos de El Gran Devorador porque somos antiglobalizacion (de precios) y pasamos de pagar 30 euros por una cajita de 8 mierditas de plastico,mas caras que el metal!! (vease marines del caos...)
Bueno,que yo sigo pintando marines,pero es que es dificil desintoxicarse... :oops:

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 24/Nov/2005 17:15

Jejeje.. si , eso es lo que dice todo el mundo.. pero... FoW va por el mismo camino... me juego saco de aire a que para finales de 2006 esta todo como precio base a 10€ :roll:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 24/Nov/2005 17:19

Bueno,siempre nos quedara Old Glory...y las demas marcas.Que los de FoW no tiene el monopolio!!Viva la competencia!!
Y no creo que se suban a la parra de precios por la razon ya escrita,la competencia.Demosles un poco de cuartelillo,siempre habra tiempo para quejarse mas adelante :wink:
Y si se ponen muy txorras,nos vamos a otro reglamento,que las minis seguiran valiendo,un panzer es un panzer en todos los juegos.

Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

Mensajepor Riego » 24/Nov/2005 21:36

Pues es verdad, que tampoco esos neozelandeses han descubierto América. Démosle un tiempo y si empieza a oler mal pues a otra cosa; el caso es echarnos metralla unos a otros. :P

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 24/Nov/2005 22:46

Bienvenido Riego,
a ver si te pasas un dia por TwT y entre mi Panzerkompanie y tu Panzergrenadier cambiamos el rumbo de la historia :lol:

Avatar de Usuario
MATSOPO
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 25/Oct/2005 21:15

MATSOPO

Mensajepor MATSOPO » 24/Nov/2005 22:54

coronel en vez de cambiar de reglamento , no sera mas facil cambiar de marca OLD GLORY , PETER PIG , ..... ya que por lo menos ya te sabes el reglamento basico

Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

Mensajepor Riego » 24/Nov/2005 23:14

@Fenris: Gracias. La verdad es que tenía pensado pasarme un día de estos por Twt (mis granaderos necesitan visitar al Sr. Vallejo :wink: ), y así de paso iré conociendo a algún futuro compañero de partida. Un saludo

@MATSOPO: Tienes razón. No me había dado cuenta. A lo mejor a Coronel_Oneill le pasa como a mí, que lo ve como un todo (herencia de GW, nadie hace armaduras TAU como ellos...). La verdad es que si los de BF se ponen tontos, se compra de otra marca y punto. El problema está en que también cambian los ejércitos y las reglas de los mismos cada 2x3 para que estemos en contínua renovación.
Claro que si se exceden, todo es ponerse de acuerdo en jugar con ciertos briefing siempre...

PD: perdón por enrollarme :P

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 25/Nov/2005 01:10

Buenas Riego, bienvenido al foro y a la comunidad!.

Mi hermano hace fallschirmjÄger también, y todas sus minis son de Old Glory, que por 50 miniaturas contando oficiales, Fg-42, st-44, kars 98, el gewer 43 (creo que se escribe así), etc. El paquete te cuesta 16.5 y lo puedes encontrar en la flecha negra.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25/Nov/2005 14:08

Wenas, bienvenido!!!, otro aleman a engrosar nuestras filas!!!, temblar aliados!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Riego
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 24/Nov/2005 10:24
Ubicación: Alcobendas

Mensajepor Riego » 25/Nov/2005 20:10

Yo quería fallschirmjägers pero al parecer Göring les ha mandado que conquisten Nueva Zelanda y andan por allí hasta marzo. Puedoentender que quieran revisar el briefing, pero las minis deberían ser las mismas, ¿no? No creo que las nuevas vengan con armas de energia y cañones láser... :lol:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados