¿Cómo conociste Wargames Spain?

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 11/Oct/2008 14:01

Ya me he puesto en contacto con ellos para adquirir varios números atrasados de la revista Wargames, gracias! :wink:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Reivaj » 23/Nov/2008 00:57

Por Vicente y buscando foros del juego en cuestión.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Mensajepor lictor » 27/Ene/2009 21:26

hace dos años acudi a mi tienda habitual de wargames vi unos soviets y conprendi que la madre patria me necesitaba 8)
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 28/Ene/2009 17:21

lictor escribió:hace dos años acudi a mi tienda habitual de wargames vi unos soviets y conprendi que la madre patria me necesitaba 8)


Diosss... me ha encantado.. eso es devocion y no lo de la Virgen del Rocio
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Iceman
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 01/Mar/2009 17:23

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Iceman » 01/Mar/2009 17:31

Con google, buscando información sobre el juego.

Avatar de Usuario
Cheentoon
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 01/Mar/2009 14:40

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Cheentoon » 04/Mar/2009 22:21

Me enganché cuando me lo dijo un amiguete, miré por la red y gracias a Gaspar de Quimera que nos preparó una partida rápida un día. Y probando, probando ya he viciado a dos colegas más :lol:
Imagen
http://saturdaynightfreak.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
cuerpoduro
Soldado
Mensajes: 276
Registrado: 17/Oct/2008 14:54

Re: hola (y...2)

Mensajepor cuerpoduro » 10/Abr/2009 14:10

Desde la pag. de Battlefront.he tenido la repanocha de problemas tecnologico-logisticosdurante los ultimos 3 meses...ademas la informatica no es para mua.Como no tengo claro que llegara mi presentacion ahi va un resumen: Asturiano,36 años( si,si,un viejales,aunque sosssspecho que hay unos cuantos por aqui), USACO A MUERTE!!!,comence a long,long time ago(algo asi como en La Primera Edad) con clasicos como Ambush,Civil War,o Siege of Jerussalem(a los que no os suene ver parentesis d la linea 3).Luego llego Warhammer Realm of Chaos(robado en la perfida Albion por mi eterna nemesis Johannes Von Struppen),DBM,Ancient Battles....y FoW. Amo la ww2, y tambien los legionario romanos(en el fondo son Marines con pilum en lugar d m14).Y....¡sorpresa! jugamos a FoW en 6mm con peanas de 20x20mm y 25x25mm. Bueno como principio creo que valdra.Semper Fi !

Avatar de Usuario
temistocles
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 26/Dic/2008 01:41

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor temistocles » 14/Abr/2009 00:40

puse wargames en google y era la primera entrada! xD si, lo se, es cutre... pero cierto!!

Avatar de Usuario
musashi_321
Soldado
Mensajes: 104
Registrado: 20/Abr/2009 19:26

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor musashi_321 » 20/Abr/2009 19:53

a traves de mi gran enemigo/amigo Dietrich, que me hablo de esté foro y del buen ambiente que hay por aquí. :D

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Dietrich » 20/Abr/2009 21:31

musashi_321 escribió:a traves de mi gran enemigo/amigo Dietrich, que me hablo de esté foro y del buen ambiente que hay por aquí. :D


Como que enemigo? jejejeje.... Si ademas tu lo mas seguro es que te hagas germano para jugar el principio de Afrika!!! jajajaja y sera por que has pintado pocos italianos XD... Por cierto a ver cuando subes fotos tuyas que veras como se le queda la boca abierta a mas de uno... ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Nagash » 21/Abr/2009 14:57

temistocles escribió:puse wargames en google y era la primera entrada! xD si, lo se, es cutre... pero cierto!!


No es cutre ;), lo que te ha ocurrido a tí nos indica que nuestro esfuerzo está dando resultados. Lograr aparecer los primeros por términos como wargames o flames of war en los motores de búsqueda lleva mucho trabajo ;).

Saludos y bienvenidos a la comunidad.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Muk
Soldado
Mensajes: 11
Registrado: 02/Jun/2009 16:32

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Muk » 02/Jun/2009 17:00

Con google buscando flames of war, la primera entrada sin tener en cuenta la web oficial del juego.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Primarca
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 13/Jun/2009 11:22

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Primarca » 15/Jun/2009 20:15

Holas.

Bueno, pues supongo que como muchos de los usuarios del foro, trasteando por internet acerca del FoW.

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen

Avatar de Usuario
sergio1992
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 25/Jun/2009 22:03
Ejército Flames of War: Franceses
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor sergio1992 » 25/Jun/2009 22:40

Pues me acuerdo que en el google puse juegos estilo warhammer y me salio este que me ilumino :lol:

Editado:Ortografia porrr favorrr,que no es un movil ni cobramos por letra :wink:
Coronel O`neill
- "Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."

Jürgens, General de Artillería y Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor turkisch13 » 09/Ago/2009 19:07

yo buscando fotos de flames of war, encontre una que venia de esta web. entre y me encontre con este fantastico mundo del modelismo (y encima en castellano :wink: )


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados