¿Cómo conociste Wargames Spain?

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Garm
Soldado

Re: ¿Cómo conociste Wargames Spain?

Mensajepor Garm » 05/Sep/2010 23:13

Google.

clublandwehr

miniaturasywargames

Malas influencias.

El Reverendo
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor El Reverendo » 26/Nov/2010 23:38

Buscando información acerca de wargames en Google. Esto fue hace un año, aunque en ese momento me dio la impresion de que era territorio exclusivo de FOW y no profundicé mucho (vivo en 28mm). Por fortuna me pase por aqui hace poco y perdí algo mas de tiempo. Creo que seguire perdiendo (aprovechando) mucho mas tiempo por este foro (extraordinario).

Luar
Soldado

Mensajepor Luar » 17/Ene/2011 15:56

Google

Escribí en google flames of war y apareció en la primera página, me llamó la atención y aquí ando molestando :)

Solidus
Soldado

Mensajepor Solidus » 24/Ene/2011 14:00

Yo encontré este foro hace algún tiempo, creo que vine enlazado de la pagina oficial de Flames of War.

Un saludo.

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 30/Abr/2011 22:46

Yo conocí el foro al poco de crearse , no habia mucha gente cuando me registre, recuerdo que estabsa buscando infomación sobfre el juego y creo qu en google me apareció, y hize mis primeras preguntas a Nagash jejejej, una de ellas fue si era necesario pegar las torretas de los tankes, a lo que nagash muy amablemente me respondió. esto por el año 2005. saludos.-

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor innominoc » 04/Jun/2011 20:18

Yo lo encontré a través de Google....menudo hallazgo!!!!!

iturrud
Soldado

Mensajepor iturrud » 16/Nov/2011 22:30

Pues en mi caso buscando informacion sobre escaramuzas de 28 mm...

Zvelasco
Soldado

Mensajepor Zvelasco » 15/Dic/2011 23:46

Acabo de descubrirla , pero os pido ayuda porque soy nuevo en esto de los wargames. Me acaban de regalar open fire y estoy perdido.El periodo que mas me gusta es desde el desembarco de normandia hasta el final de la guerra.

BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor BRAVOSIX » 16/Dic/2011 00:36

Zvelasco, pasate por presentaciones y cuentanos más, este hilo no tiene mucho uso

Mami
Soldado

Mensajepor Mami » 16/Dic/2011 01:04

Empezar a interesarme por FoW como jugador y conocer este magnífico foro fue, por suerte, todo de la mano.
Simplemente buscaba cierta información sobre esquemas de colores y distintos tipos de camuflaje en uniformes alemanes dando vueltas por internet y apareció...

Dios si llego a ver esto hace 30 años!

Noiseman
Sargento
Sargento

Mensajepor Noiseman » 16/Dic/2011 01:12

Yo lo conoci cuando me hablaron de FOW,hace ya casi dos años,y espero no abandonarlo nunca!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

bauhauso
Soldado

Mensajepor bauhauso » 02/Ene/2012 11:37

¿Cómo conocí la web?

Después de que un colega me recomendase el FoW y me animase a iniciarme en el tema terminé por buscar las palabras "Flames of War" en Google España y terminé en esta web y en este foro informándome sobre las técnicas de pintura de figuras.

Aunque creo recordar que mi amigo me habló de la web y del foro por el nivelazo que tienen algunos de los que pintan figuras y que están por aquí posteando asiduamente.

psaito87
Soldado
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor psaito87 » 12/Ene/2012 10:56

Lo conoci navengando por internet buscando cosas del Flames of War, hasta que me he envalentonado y me he inscrito ^^

Wargamer
Soldado

Mensajepor Wargamer » 23/Ene/2012 01:28

Yo, como Psaito87, navegando y buscando info, me di cuenta que todo lo que necesitaba saber aparecía aquí, entonces, para ahorrar tiempo y contribuir con el tiempo, sentí la llamada del deber :) y me enrrolé.
"Con el fin de preparar bien la Operación, y lógicamente sin comunicar a nadie nuestros propósitos, nos desplazamos en varias ocasiones al campo de concentración de Cheropoviest para entrevistar a prisioneros de la División Azul, explican Granda y Piera. Los prisioneros nos llamaban comisarios. Allí nos enteramos de los lugares en que habían estado los divisionarios, la vida en la unidad, nombres de oficiales, relaciones con la población civil rusa y los prisioneros soviéticos en el territorio ocupado por los alemanes ... Comprobamos por las reiteradas informaciones, tanto de los prisioneros como de los que se habían pasado a los rusos, que los miembros de la División Azul trataban bien a los prisioneros y a la población civil, que no había en ellos el menor asomo de racismo, ni consentían que los nazis maltrataran a la población civil, añade Granda. En este campo de Cheropoviest conocí al capitán Palacios. Aunque enemigo y de ideas políticas diametralmente contrarías a las mías, como persona he de confesar que me agradó, apostilla Granda." _Los españoles de Stalin, Daniel Arasa.

Trows
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Japoneses

Mensajepor Trows » 28/Feb/2012 07:22

Buscando por internet algun foro con informacion del Flames que no estuviese en lengua hereje.

Volver a “Presentaciones”