Saludos Camaradas, nuevo general en el frente de africa.

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Saludos Camaradas, nuevo general en el frente de africa.

Mensajepor AdsBot [Google] » 12/Ene/2006 15:06

Saludos camaradas me presento soy J. Enrique de Orihuela (Alicante), y me he dejado de lado el warhammer, y me he metido de lleno con un ejercito de DAK, aun no he jugado ninguna partida y estoy deseoso de que mis panzer echen humo asi que si hay alguien de la zona de Alicante o Murcia aqui tiene un fiel servidor del mariscal Rommel para combatir.
Bueno sin mas me despido. Heia Safari!

Avatar de Usuario
Schutzstaffel
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ene/2006 11:19
Ubicación: Orihuela(Alicante)

Mensajepor Schutzstaffel » 12/Ene/2006 15:42

Saludos,te doy la bienvenida y te comento que soy el conil y me estoy interesando por este juego,lo malo es que tambien quiero hacer alemanes pero de europa,mira yo que crey que no habia nadie por estos lares aficionado a esto y mira,sigo con el warhammer pero me interesa mucho este juego por que soy un fanatico de la WWII,lo que veo que no te as registrado en el foro.

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 12/Ene/2006 17:06

Si algun día nos organizamos lo suficiente quizá nos podíamos acercar por allí a hacer unas jornadas lúdico / vacacionales.

no, no estoy soñando ni me llamo Lennon, hubo un juego que se llamó mechwarrior cuya comunidad "nacional" se desplazaba a lugares remotos como Teruel o no tan remotos como Valencia, Portugal, Alicante para pasar fines de semana jugando mientras parientas, niños y perros disfrutaban de días de ocio....

me comprometo a esforzarme por igualar con ésta la trasumancia de aquella comunidad ahora extinta.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/Ene/2006 17:59

Welcome to the jungle!!.Y cuidado con lo que deseas...que los panzers tienen la mania de echar humo...por el sitio equivocado y con olor a pollo frito... :cry:
Oye,Comi,yo jugaba a Battletech,con sus fichitas de carton y sus libros apaisados...que tienepos... :roll:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 12/Ene/2006 18:34

onil, si tu eres como yo solo que vives aislado en lo alto de una colina en plan ermitaño. En primavera, cuando se despejen las nieves, baja a la civilización para echarte unas partidas. O si no puedes por el menisco, déjame que organice una expedición gastronómica a esas verdes tierras en cuanto mande a tomar por culo uno de los curros.

Avatar de Usuario
Schutzstaffel
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ene/2006 11:19
Ubicación: Orihuela(Alicante)

Mensajepor Schutzstaffel » 12/Ene/2006 19:14

Saludos,Comisionado_Gordon ppor como hablas parece que sabes quien soy si es asi date a conocer,por que por el nick mas bien no me suenas,sino es asi as dao en el clavo. :lol:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 12/Ene/2006 19:43

Ay,ay,ay,con lo mal que tengo el menisco...como voy a moverme de la cueva!!??¿¿ Encima aqui hago mis pictogramas... :roll:

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 12/Ene/2006 19:59

Waffen, no se quien eres (me es imposible escribir tu nick asi a bote pronto, el colega ballantines no me deja, bueno es jueves y mañana libro .. :roll: ). Conozco gente kekofriki en Alicante pero si fueses uno de ellos me habrías reconocido porque mi nick es el mismo de Mechispania. Es más si fueses alguno que yo conozco ya me habrías pedido que te tirara cartas 8O

Avatar de Usuario
Schutzstaffel
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ene/2006 11:19
Ubicación: Orihuela(Alicante)

Mensajepor Schutzstaffel » 12/Ene/2006 20:00

Saludos,pues no va a ser que no nos conocemos,ara como bien dije autes as dao en el clavo.

Avatar de Usuario
Gangrel
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 27/Dic/2005 21:28

tratado de no agresion kremlin & Berlin

Mensajepor Gangrel » 13/Ene/2006 05:45

Me ha dicho un pajarito ke ya te has hecho una pequeña inversión para empezar tu guerra en el desierto. me alegro.

Un saludo desde orihuela.

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 22/May/2006 11:58

Bienvenido al mejor foro de flames of war


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados