Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Hannibal » 21/Jul/2009 16:44

Pasaste la tirada de habilidad pero no la moral de compañia .... nos veremos de todas formas un rato no? Por cierto, Hammermig pasa a ocupar la decima plaza.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Hannibal » 22/Jul/2009 10:17

Bueno, tenemos 8 jugadores confirmados, hammermig casi confirmado pero me falta que Jano diga algo ... por favor Jano dime si vienes, y en ese caso manda la lista ;)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Hannibal » 24/Jul/2009 09:31

Confirmados 9 jugadores, to hare de sparring la primera ronda y luego vendra un invitado de honor (Nigakero) a dar palos a los alemanes.

Nos vemos a las 10h un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Basdano » 27/Jul/2009 09:27

Genial el torneo, me lo pase en grande. Aprendi mogollon. Quede el ultimo...decirme que no soy el unico que se divierte perdiendo.....

Solo señalar una cosa, no es de buen ver abandonar un torneo porque si. Supongo que a la persona que se fue y no volvio por la tarde le sucederia algo importante, pero dejo a un compañero descolgado que si que queria jugar. Al final tubo que hacerse un enfrentamiento de alemanes vs alemanes y repetir varias partidas para que pudiera acabarse el torneo. Un GRAN contratiempo.

Aunque a mi me vino genial, porque pude jugar 2 partidas con nuestro maestro Sergio y aprender muchisimo de ellas. :wink:

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Nacho_cofradiadragon
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 05/Ago/2008 12:08

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Nacho_cofradiadragon » 27/Jul/2009 09:35

Pues lo siento mucho, me marche del torneo porque no me sento bien la comida, aunque no me parece que te tenga que dar explicacion de ningun tipo; De cualquier manera esta demostrado que la dinamica de torneo que resulta maratoniana para mi gusto no va conmigo y me abstendre de participar en ningun otro.

Reseñar que disfrute intensamente las 2 partidas con Juan Francisco y Mar y que espero volver a jugar con vosotros algun dia, pero en el plan que me gusta a mi, amateur, sin prisas ni agobios y participantes de torneo vocacional que se tiran de los pelos si les sale un 2 en vez de un 6.

Chao.

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Basdano » 27/Jul/2009 13:33

Nacho_cofradiadragon escribió:aunque no me parece que te tenga que dar explicacion de ningun tipo


Ome...yo creo que en tanto que me afecte a mi como participante, si que tendrias que dar alguna explicacion, puesto que dejaste el torneo sin informar a nadie y nos afecto a todos, aunque sea explicacion informal. Ten en cuenta que habia gente que venia desde muy lejos. Si fue por malestar general, entonces por mi parte sin problema, cualquiera se puede poner malo.

A mi no me perjudico en exceso, pues pude jugar con Sergio una partida intensta y entretenida, pero si afecto a mas gente.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nacho_cofradiadragon
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 05/Ago/2008 12:08

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Nacho_cofradiadragon » 27/Jul/2009 13:46

Pues insito, que dado que no se quien eres, ni tengo contigo (de momento) relaccion amistosa ninguna, no tengo porque darte explicacion. La explicaciones, en todo caso y refireiendo a estos eventos, las tiene que dar la organizacion, que para eso esta y cobra entrada. Si jugaramos en mi casa o mi club y fuesemos colegas, el tema cambia totalmente y debidas y cumplidas serian todas las explicaciones.

Ocurre tambien, que parece que la mayoria de la gente (por no decir la totalidad) se toma el asunto de los torneos de un modo mucho mas serio y comprometido del que me lo tomo (y de lo que estoy dispuesto a tomarmelo ) yo, y como he dicho en el anterior post, me abstendre de apuntarme a ningun otro torneo.

En cuanto a mi respecta, ocupo mi escasisimo tiempo libre con cosa que me hacen disfrutar, cuando algo incide en esa "tasa de disfrute" (como la competicion desmedida, el comfort fisico, las relacciones personales... etc) sencillamente dija de ser algo que me compense para invertir mi tiempo libre y paso a otra cosa. Que soy un descosiderado? posiblemente esa asi, y ciertamente me disculpo por ello. Como digo, la solicion es sencilla.

Saludos.

Nacho

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Basdano » 27/Jul/2009 13:54

Como quieras.

En todo caso la organizacion tampoco sabia por que te habias ido.

Por cierto, me llamo Javier y estaba jugando a tu lado en las dos partidas, con americanos.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor danikine74 » 27/Jul/2009 14:17

Uno que acaba de descubrir lo que es un "orneo" una " competicion"... y salvo que haya habido una mala experiencia personal con algun jugador, para cuyo caso tambien esta la mediacion arbitral y la organizacion, es como apuntarse a las olimpiaddas y luego quejarse, jodr, es que Husain Bolt iba a saco a ganar...
Este es el lado oscuro de la aficion, y un torneo es eso, una competicion, para hacer amigos TAMBIEN estan los bares.

Yo de todos modos no me he sentido asi en los ultimos 15 años que llevo compitiendo, y me he cruzado con cada uno...

De todos modos muy caballeroso ni muy deportivo no es lo de largarse del campeonato sin dar explicaciones, porque afecta a mas gente que no tiene seguramente nada que ver con tu estado de animo, y del que seguramente no sean causa, y que probablemente se hayan tomado mucho interes y molestias en acudir.

Un saludo
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Cocorota
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 29/Ene/2008 10:16

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Cocorota » 27/Jul/2009 16:06

Cambiando de tercio he de decir que me lleve un libro de reglas de FOW, el libro gordo sin querer que lo confundi con el mio. Es uno con unos cuantos papeles de mapas y un referencia rapida plastificada.

Tengo intencion de dejarlo en Quimera hoy o mañana para que lo recoja de quien sea pero si pilla mal mandarme un mesaje para ver como lo organizamos.

Lo siento a quien le haya hecho esta faena

Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 278
Registrado: 02/Feb/2009 18:56

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Basdano » 27/Jul/2009 16:16

Creo que es de Gaspar, pues ayer lo andaba buscando, y seguro que le hace mucha ilusion saber que lo ha recuperado...jejejejeje.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo FOW - Jornadas Tarcador Parla - 25 Julio

Mensajepor Hannibal » 28/Jul/2009 17:03

Hola, aqui os pongo la clasificación del torneo. Enhorabuena a los ganadores y muchas (muchas ;) ) gracias por acudir al evento ya que a pesar de pillar un poco lejos (pero bien comunicado) la asistencia ha sido buena. Gracias especiales a Nigakero por pasarse a vernos y ser vilmente engañado por un servidor con intencion de usarlo como sparring ;)

También dar las gracias a Sergio de Oráculo del Sur (organizadores de las jornadas Tarcador) por la calurosa acogida (no lo digo con segundas JA JA) y por la ayuda constante antes y durante el torneo.

PUESTO - NICK - PV / PINTURA+TRASFONDO
1- Hammermig 18 / 6 CAMPEON
2- Risk 16/8
3- Chronos 15/9
4- Fenris 11/8 MEJOR REPRESENTADO
5- Rikken 10/7
6- Bayerlitz 5/4 GANADOR DEL PREMIO SORTEO (Stalin's onslaught)
7- Cocorota 5/2
8- Basdano 4/0
9- Nacho Cofradiadragon 3/0
10- Sparring 11/0

Antes de despedirme me veo obligado, por aludido, a contestar a Nacho. Evidentemente cada cual es libre de hacer lo que quiera pero no deja de sorprenderme este comentario:

Nacho_cofradiadragon escribió:Pues insito, que dado que no se quien eres, ni tengo contigo (de momento) relaccion amistosa ninguna, no tengo porque darte explicacion. La explicaciones, en todo caso y refireiendo a estos eventos, las tiene que dar la organizacion, que para eso esta y cobra entrada. Si jugaramos en mi casa o mi club y fuesemos colegas, el tema cambia totalmente y debidas y cumplidas serian todas las explicaciones.


No entiendo bien que clase de explicaciones debo dar yo, como organizador, en este caso particular (tampoco entiendo por qué lo que ha pasado es motivo de dar explicaciones en unos casos y en otros no, pero en esto si que no entro). Si algo he hecho mal, quisiera saberlo para ponerle remedio (entiéndase que estoy solicitando una crítica constructiva y basada en hechos).

Si no es asi, creo que tanto el tono como lo que puede entenderse de este comentario no son correctos, ni hacia mi como organizador (pero sobre todo hacia el resto de jugadores) ni ajustados a los hechos (en mi humilde opinión).

En cualquier caso, no es mi intención generar polémica ni discusiones (más allá de recibir y comentar en público las críticas constructivas mencionadas antes). Todos tenemos nuestras circunstancias, motivos, gustos y pareceres (y por el mismo motivo, derecho a respetar y ser respetados), y estoy seguro de que Nacho tiene buenos motivos para todo esto.

Nos vemos en el siguiente. Un saludo 8)

P.D. Gracias a Cocorota por guardarme el libro ;)
Me encanta que los planes salgan bien ...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados