Liga FOW en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 14/Nov/2010 23:24

viewtopic.php?f=6&t=14417

Informe de batalla entre haunebu y Andres
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 15/Nov/2010 23:23

Gracias Alvaro, acabas de ser nombrado reportero oficial de la liga!!! Clasificación actualizada por cierto.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor chuspartano » 21/Nov/2010 21:34

Bueno, tras ardua batalla por tomar esa colina lejana, mi Panzer Lehr se impuso con un 6-1 sobre la guardia británica de Alvaro. Fue una batalla bastante reñidita, con dudas de si mis Panther tomarian la colina o lo harían sus sherman firefly; hay que destacar la tenaz resistencia que ofreció la infanteria inglesa apostada en la colina, y que al final se saldó con un panther destruido, pero no fue suficiente para frenar el empuje de los carros germanos.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 22/Nov/2010 00:05

Malvados guardias, no cumplieron su mision de mantener la colina, fui demasiado "prudente" con mis tanques y confie demasiado en mi artilleria, pero en cuanto la infanteria de la colina fallo la moral todo se volvio muy cuestarriba!

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor haunebu » 22/Nov/2010 00:32

y el informe???
CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 22/Nov/2010 01:25

No hice, que perdi

Jejejeje

Chus hizo alguna foto, pero se quedo sin bateria en el movil :)

A mi no se me ocurrio, me cuesta mas hacer las fotos y eso cuando juego, yo soy mas reportero dicharachero, como gustavo
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor chuspartano » 22/Nov/2010 11:21

si, hice algunas fotos de los momentos mas impactantes, están puestas en el facebook en mi album de FOW jeje
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 23/Nov/2010 00:17

Actualizado. Además hay una buena noticia: Se une a la liga Ignacio Collantes (cocorota) con su 50th 'Tyne and Tees' Division (alegrate Alvaro, otro isleño) de forma que ahora redondeamos el número con 16 jugadores. De esta manera, ya no hay jugador en el "banquillo" y todos jugamos en cada ronda.

Un saludo! 8)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 24/Nov/2010 01:35

Justo cuando he visto que era britanico he sabido que el imperio estaba un poco mas a salvo!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Hannibal » 30/Nov/2010 00:36

Clasificación actualizada. En cabeza está Krushov seguido de cerca por Jano (con un partido menos) y Feragm. Este fin de semana espero ponerme al día!!! 2 puntos asegurados para mí así que puede que hasta me ponga a rebufo, al menos por un día.

Un saludo y que no decaiga. 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Fenris » 30/Nov/2010 09:39

Por encima de mi cadaver Gaspar muahahaha

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor chuspartano » 02/Dic/2010 00:49

en breve ire en cabeza...espero jejeje
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor Raistd » 04/Dic/2010 01:32

Ya jugamos haunebu, victoria 4-3 para el imperio britanico, una autentica carniceria, yo perdi 3 pelotones y el AOP, y haunebu 5, se esta cocinando el informe.

rico rico, con fundamento!

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor haunebu » 04/Dic/2010 01:48

estoy hasta el p... de ser el perdedor en los informes...
CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Liga FOW en Quimera

Mensajepor As-Panzer » 04/Dic/2010 15:47

No pasa nada, yo también perdí. No espabilé con el tiempo, y me tocaba atacar...
Y además contaba con un empate, porque pensaba que se aplicaba lo mismo que en los torneos de "pelea justa" en todas las misiones que acaben por falta de tiempo...pero por lo visto no (cosa con la que no estoy de acuerdo, por que con lo que se tarda en montar la mesa, se acaba jugando lo mismo que en un torneo), asique nada, otra derrota para mi colección.

Respecto a la partida poco que decir. La aviación vino a tocar las pelotas TODOS los turnos, pero sin hacer casi nada (me pineó un pelotón que tardó 3 turnos en recuperarse...siendo dramático para mí). Mis lanzallamas iban cargados con gelatina, y de 4 posibles bajas a 3+ sólo lograron una, y para colmo el asalto no lo lograron al tirarles para atrás con fuego defensivo, partiendo de 8 dados, uno de ellos a 5+. Los ingleses superaron la moral en la colina, quedando al final 2 tristes peanas que me evitaron controlar el objetivo.

Reconozco que tuve mucha suerte con el As (volví a tener 2), y con los cocodrilos, que salieron de la partida sin haber hecho casi nada (uno por artillería, otro por el KT frontalmente y el otro por miedo), y con el pinned de la infantería en la colina, que la mantuvo agachada 2 turnos.

Así que nada, moraleja, jugar más rápido y con más decisión cuando ataque. Todos los dias se aprende algo nuevo...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados