Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Ene/2012 13:52

por los puntos no te preocupes, que para el lunes los pondré actualizados y corregidos.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 14/Ene/2012 13:55

ERwin ¿podrías poner el lunes , ya que te pones un resumen de las partida jugadas con los resultados que se han producido?

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Ene/2012 14:03

afirmativo.

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 14/Ene/2012 16:08

Joder he pasado de 1ª a 3º que cosa mas rara.

J.C. si te retiras, tendrás tus razones(espero que sean de peso y no por una rabieta tonta) no tienes ningún derecho a decir nada de como se suman o no los puntos(ya no estás jugando). Así que o juegas las partidas que te quedan incluyendo las de Chistian o a callar. Aunque me joda que yo le metí un 6-1 lo lógico es anular los resultados de los que han jugado con él.

LO MAS IMPORTANTE Creo que soy el único o uno de los pocos que no ha dado su opinión sobre los comentarios de la tienda. Todos tenemos nuestra opinión sobre el funcionamiento de la tienda y cada uno lo ha expresado libremente con mas o menos acierto evidentemente. Para mi lo mas triste de todo es que algún bocas le ha ido con el cuento a Edu y claro ha pasado lo que tenía que pasar...............PENOSO

Edu nos deja la mesa, pero somos nosotros los que organizamos la liga (organización y premios)

Otra solución comentada con Edu(profe) y con David sría que Alberto jugase las partidas que le quedan a J.C.

Juan Carlos se hombre y soluciona tus diferencias en el campo de batalla

REPITO PENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 14/Ene/2012 16:18

Perdón con J:C: quedé 5-2

Aprovecho para decir que en la cárcel a los pipetas se los cargan PENOSO

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Patton » 14/Ene/2012 17:14

Buenas a todos.

Ayer comentamos la posibilidad de que yo jugase por JC las partidas que quedan; pero hay que tener en cuenta que sólo tengo alemanes, y de late, para más inri (aunque esto se puede solucionar bien).

Por otro lado, espero que JC y todos recapacitéis, y podáis acabar la liga tranquilos. Si algo me gustó de FoW, y casi más que el juego en sí hasta que me "metí" más a fondo, es el buen rollo y sensatez que veía en todas las partidas (y hablo de años antes de esta liga). Creo que no merece la pena comportarse como críos sin razón por un hobby como es esto.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 14/Ene/2012 17:57

Pipeta Higuain xdddd

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 14/Ene/2012 18:16

Bueno, yo no he participado activamente en todo este desbarre como muy bien dice Cristian en el video pero por supuesto estoy al tanto de todo porque da la casualidad que toda la mierda y no mierda que se ha soltado por la boca se ha puesto en un FORO PÚBLICO por eso me sorprende que algunos digan que si le van con el cuento a Edu y que si carteras, chivatos y pipetas varios..

Pero que pasa, que somos nuevos aquí y en la era de las comunicaciones las personas que bajo su opinión, totalmente respetable, criticaron el funcionamiento de la tienda pensaban que el susodicho tendero no se iba a enterar de una manera u otra? Aquí ni hay chivatos ni zarandajas, cada uno tiene su trato con Edu, que será mejor o peor, y como tambien se ha mencionado muchas veces se va a la tienda solamente a ver si te encuentras a alguien y charlar de temas varios, por lo que pienso que a razón de que este tema no debia de salir en uno de esos ratos? Con los tochopost y el jugo que algunos le habeis sacado..

Otra cosa seria que Edu se enterase de una conversación privada de esas que tanto decis de café y cigarro pero que creo que no se ha producido, entonces ahí si que me apuntaría a la caza de brujas y a ver quien es el "bocas" que se salta el secreto de confesión..

Dicho esto, respecto al tema de la liga, pienso como la mayoría que no se pueden dar resultados de 6-1 ante incomparecencias o retiradas del torneo ya que sería un agravio comparativo con los que si han jugado contra JC y han tenido que sudarse el ganar su partida, por lo tanto lo más justo es anular todas las partidas y que no cuenten, aunque la idea de que las 3 que quedan las juege Alberto también sería viable.

Y para terminar, a ver si nos relajamos todos un poquito y volvemos al buen rollo de siempre porque vaya 2012 que llevamos copón jejej

Un saludo a todos y nos vemos!! :wink:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Ene/2012 22:14

Amen, hermano.
Que además ya estoy maquinado una historieta de LATE para cuando terminemosss.

Aleeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 14/Ene/2012 22:26

El foro evidentemente es público, pero imagino que el foro se ha hecho para jugadores de flames, además que sea público o no es lo de menos, el problema es que alguien con mala fe y para revolver mierda le ha dicho a Edu que J.C., Gustavo y David con sus comentarios no estaban de acuerdo con el funcionamiento de la tienda y claro Edu se ha mosqueado, la liga a tomar por el culo, etc...... Sigo pensando lo mismo hay un chivato asqueroso y con mala fé.
Yo me meto todos los días en el foro de Valladolid y si a mi no me dice nadir lo del post ni me había enterado de estos comentarios, lo que quiere decir que el jodido chivato se lo ha dicho a Edu

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 14/Ene/2012 23:04

Ángel, dejad de hacer el McArthy. Yo he dejado la liga como alguien suele decir "porque me sale del nacle".
Entre otros motivos simplemente no he querido perder la paciencia porque una sóla gota ya desbordaría el vaso y en vista de ciertas actitudes (y no digo nadie del foro) restringiré mi presencia ante ese sujeto lo máximo. Como alguien dijo en otro hilo: el gato es mío y me lo follo cuando quiera. Lo malo es que puede llegar la protectora de animales y no volver a ver al gato.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 15/Ene/2012 00:02

Bueno muchachos, la liga continúa y el camarrada Campesino está resurgiendo con nuevos bríos.

Esta tarde 6-1 "pa la saca"

Los tankos cumplieron con su cometido ejemplarmente (como despedida, pues parece que les cambian las reglas) Los 10 T-34 sobre los que iban tambien ayudaron bastante. :)

Un saludo

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 15/Ene/2012 00:32

trollnegro escribió:El foro evidentemente es público, pero imagino que el foro se ha hecho para jugadores de flames, además que sea público o no es lo de menos, el problema es que alguien con mala fe y para revolver mierda le ha dicho a Edu que J.C., Gustavo y David con sus comentarios no estaban de acuerdo con el funcionamiento de la tienda y claro Edu se ha mosqueado, la liga a tomar por el culo, etc...... Sigo pensando lo mismo hay un chivato asqueroso y con mala fé.
Yo me meto todos los días en el foro de Valladolid y si a mi no me dice nadir lo del post ni me había enterado de estos comentarios, lo que quiere decir que el jodido chivato se lo ha dicho a Edu


Que si Angel que también tienes tu punto de razón, pero imaginate que en un foro público al que no frecuentas se estan metiendo contigo o comentando actitudes tuyas negativas en las que no te puedes defender y de manera sesgada, te gustaría o no te gustaria que si un día un amigo tuyo lo ve y coincide contigo te comente joder Angel mira ver si entras a mirar tal sitio porque estan diciendo de ti que tal o que cual, o es mejor que no te comente nada y hable contigo como si no pasase nada? A mi por lo menos me gustaría que mis amigos o personas de confianza me lo contasen y no por eso seria chivato o traidor a las otras personas y mucho menos actuaría de mala fe dicha persona pienso yo.

Saludos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 15/Ene/2012 00:34

A ver, os voy a poner un ejemplo de lo que yo denomino "acto de chivato". Bastantes días antes de que se pudiera en el post nada sobre la posibilidad de montar un club, cosa que se hablo con todos o casi todos los jugadores de Micrón en privado, sin ser en un foro público el señor tendero lo sabía. Alguien se lo dijo, concretamente que una serie de jugadores querían montar un club y dejar de jugar en la tienda. A ese señor, que todavía no se quien es pero que como he dicho en otro post, voy acotando, le denomino chivato, pipeta y cualquier otro epíteto. No comento nada sobre los minutos, que no días, que tardo en saber que estábamos clonando cajas de munición y alguna cosilla más. Por eso estoy cabreado. Lo del foro solo ha sido un globo sonda.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 15/Ene/2012 00:38

Imagen

Imagen
Pintor por encargo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados