Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!

¿Como creeis que sería mejor hacer el clasificatorio nacional del ETC?

Torneo individual, y los mejor clasificados forman equipo
9
25%
Torneo por equipos en que se clasifica el mejor equipo pasando las vacantes al siguiente equipo
17
47%
Torneo por equipos con clasificación individual, pero los jugadores pueden ceder su plaza sólo a otros miembros de su equipo
6
17%
Torneo por equipos, se da un premio al equipo, pero se clasifican los mejores individualmente
4
11%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 24/Ago/2013 19:03

Lo único seguro de momento es que en Francia no va a ser (en 2015 probablemente sí).
Imagen

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Noiseman » 24/Ago/2013 19:25

Juanete escribió:Noiseman y yo tenemos la férrea intención de asistir, siempre y cuando fuese en Francia, por lo que al no conocerse aún la sede estamos a la espera. Aunque no descartariamos acudir a otro lugar ya que hemos medio convencido al HQ, jeje.

SIIIIIIIIII
ADONDE SEA!!!!!!!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 25/Ago/2013 01:24

Pues de momento a ningún lado que no hay propuestas en firme.

Los franceses dicen que se han retirado para que salga Serbia, y aparte, desde Salamanca siguen perfilando su propuesta. Y queda pendiente si sólo puede ir España o se pueden presentar tambien Andorra, Gibraltar y las Seychelles.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 25/Ago/2013 11:20

nigakero escribió: Y queda pendiente si sólo puede ir España o se pueden presentar tambien Andorra, Gibraltar y las Seychelles.

Como sabes de facto se puede presentar un segundo equipo y como sabes también el año pasado se nos echaron encima cuando lo comentamos (cierto es que lo hicimos tarde).

Ahora mismo la gente de FoW está a favor de estas cosas (y todo el mundo sabe lo que hay). La única forma de que se impida es que los jugadores de Warhammer protesten.

Habría que discutirlo abiertamente, pero no es en absoluto nuestra responsabilidad (no solo eso, si lo mencionamos y luego se impide nos cogerían manía para siempre los demás países de FoW). Los chairmen del ETC saben lo que hay, así que es responsabilidad de ellos sacar el tema a votación. Eso aparte de que también en España parecemos estar a favor del segundo equipo, así que no se ganaría nada.

Por otra parte, Francia, Alemania e Italia de momento tienen dos votos para elegir sede y para votar sobre el formato del torneo de FoW. Bueno, pues si eso nos preocupa podemos designar nosotros también ahora mismo al capitán pro témpore del Team Andorra (digo Andorra por ser lo más discreto que se me ocurre y lo más parecido a Mónaco o San Marino, pero podría ser el Team Mexico).
Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 25/Ago/2013 13:28

Si se coge un segundo equipo se coge en condiciones.


Tuvalu
Cuenta con casi 26 kilómetros y es una isla en peligro de extinción, ya que si sigue aumentando el nivel del mar, puede que los habitantes se vean obligados a emigrar a Nueva Zelanda. Es el segundo país menos poblado del mundo, después de El Vaticano. La mayor fuente de ingresos de este país, es a través de internet ya que el dominio tv coincide es requerido por todo el mundo por su coincidencia con la palabra televisión.

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor 101SovieTAirborne » 25/Ago/2013 23:15

Yo quiero formar parte del team Mexico, andale andaleeee, (8)Ese equipo polaco del ETC, con Mexico se ha topadoooo, ese equipo ya esta muertooo, no mas no le avisaroooon(8) ayayay andale mijitooo

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Tío Sam » 25/Ago/2013 23:57

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Como sugerencia, y ahondando en lo que ya se ha dicho antes (tal vez Depres?) y a modo de orientación, que tal si haceis unos "preinscritos"? Como en los torneos, gente que manifieste que quiere ir, pero contando con que deberian disponer de varios dias libres y como se ha dicho uno 500€ para gastar. Eso, claro, siempre que sea enel extranjero. Si fuera en España ya seria otra cosa...

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 26/Ago/2013 00:04

Los franceses ya han solucionado el problema, su capitan dice que él repite y que los candidatos a las otras 5 plazas que se vayan preapuntando.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 26/Ago/2013 10:31

En realidad es así como hacen muchos países.

Bueno, ya ha pasado tiempo como para que la gente se entere y hay que ir moviendo esto ahora que está ya septiembre encima. He abierto un nuevo hilo para que los jugadores se apunten y voten primero si prefiere individual o por equipos: viewtopic.php?f=16&t=24071. Hay dos semanas de plazo para votar y, si sale por equipos, luego habrá otra votación para decidir cómo se hace la clasificación.

Wop
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 03/Feb/2012 21:21
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Wop » 26/Ago/2013 11:39

Buenas,

Pues ya lo comento a mi grupo de juego a ver por donde van los tiros...

Yo si quisiera repetir para 2014, la experiencia de este año me ha gustado mucho. Y pese a que el equipo no consiguió un buen resultado (en minipuntos unos fieras, jejjeje), estoy muy satisfecho con mi resultado personal.

Esto me plantea una duda: si el clasificatorio se hace por equipos, ¿qué pasa si no tienes suficiente gente en los alrededores para formar un equipo? y si solo soy yo el que quiere ir, ¿ya estoy vetado porque la clasificación es por equipos y no puedo si quiera clasificarme?

Creo que primero, como bien se comenta más arriba, se haga una preinscripción de la gente que cumpla 2 requisitos, que esté dispuesta a gastarse 500-600€ y unos 5 dias fuera de casa, en principio en agosto. Con esto vemos cuanta gente hay y de que pueblos/ciudades/provincias/comunidades somos para juntarnos como equipos, ver si se forman equipos enteros, etc etc

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 26/Ago/2013 12:04

Los equipos no tienen por qué ser de ciudades o comunidades, no hay ningún problema, nadie se quedaría fuera por no tener equipo en su ciudad (si al final seremos cuatro equipos en total y ya me parece mucho). Además, el equipo se puede completar con gente que no quiera ir al ETC pero sí jugar el clasificatorio, para redondear lo que haga falta.

La preinscripción ya está en marcha, no se puede dejar pasar mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Tocqueville
Soldado
Mensajes: 65
Registrado: 31/Mar/2009 17:00

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Tocqueville » 27/Ago/2013 20:12

Buenas, por Valencia ya tenemos equipo montado...

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 27/Ago/2013 20:23

Perfecto, pues id pasándoos por las preinscripciones: viewtopic.php?f=16&t=24071.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 27/Ago/2013 23:21

Tocqueville escribió:Buenas, por Valencia ya tenemos equipo montado...



Y los seis dispuestos a ir a Serbia??? O sólo para jugar el/los clasificatorio/s ????

Avatar de Usuario
Tocqueville
Soldado
Mensajes: 65
Registrado: 31/Mar/2009 17:00

Re: Encuesta: Formato para el clasificatorio ETC

Mensajepor Tocqueville » 28/Ago/2013 15:53

Si señor, en representación de España o la isla de perejil.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados