Partidas en Madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 17/Ago/2007 10:07

Solemos cobrar entrada popr ir a vernos :lol: Lo suyo no es que venga a vernos, si no que te traigas tus chicos para ir aprendiendo.

Lo del dia 31 podria interesarme, pero tendria que confirmartelo, ya que estoy fuera de la comunidad esa semana y no se aun cuando volvere.

Avatar de Usuario
tonicsgoddox
Soldado
Mensajes: 181
Registrado: 22/Abr/2006 17:44

Mensajepor tonicsgoddox » 17/Ago/2007 21:48

Sí Oddball traete tus soldaditos y les das un bañito de fuego, haz caso a Fenris, seguro que aprendes más jugando que mirando (y es mas divertido).......y no te preocupes somos muchos los que tenemos que aprender a jugar :wink:

Avatar de Usuario
Oddball
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2007 14:59

Mensajepor Oddball » 17/Ago/2007 22:02

pues en principio voy rescindiendo permisos para el dia 31 y que se jo.. digo se preparen mis nenes. Y me releo el reglamento un poco para no hacer el canelo..me vais diciendo como se comportan vuestras agendas..si veis peligrar el Viernes tambien puedo escaparme del curro los Lunes y los Miercoles pero como muy pronto llegaria a eso de las 5:30, 6 y no se si iba a ir un poco forzado
A sus ordenes quedo..
Pd por cierto, salvo que se ponga a diluviar el sabado-domingo, tendré una cita campera ineludible, con lo que no podre veros el domingo en cuestion :cry: next time! os sigo y me decis please..
Tengo tres Shermans ahí fuera..

Guof guof!!

Avatar de Usuario
Montoro
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 29/Ago/2006 21:21
Ubicación: cavado a 9cm de tu objetivo

Mensajepor Montoro » 17/Ago/2007 22:57

Aun no puedo confirmarlo, pero el domingo quiero pasarme a veros y como de paso me llevaré mis granaderos de late, si alguien se ha quedado libre pues le echo una.

Malditos exámenes...
Imagen

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 18/Ago/2007 12:38

Siempre habra hueco para quien venga Montoro :)

Avatar de Usuario
Oddball
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2007 14:59

Mensajepor Oddball » 22/Ago/2007 23:03

muy buenas, en principio voy a estar unos dias fuera. Salgo este Viernes y vuelvo el Miercoles. Como el Viernes 31 puedo quedarme libre por la tarde, si alguien se anima que deje un post, pero yo hasta el Jueves no creo que lo lea..Dios..si siguiera jugando al travian o al ogame esto seria un infierno, pero afortunadamente lo deje a tiempo :) . Bueno, que buen fin de semana a todos, por si no nos ecribimos antes..
Tengo tres Shermans ahí fuera..



Guof guof!!

Avatar de Usuario
Oddball
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2007 14:59

Mensajepor Oddball » 30/Ago/2007 08:55

Muy buenas..ya estoy de vuelta.
Si alguien le apetece este viernes 31 enfrentarse a unos americanos totally green" que lo diga. El fin de semana es el Mercado Medieval en Avila y ya no se como voy a estar..
Un abrazo
Tengo tres Shermans ahí fuera..



Guof guof!!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados