Torneo histórico GAZALA - Quimera 20 octubre 2007

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 25/Sep/2007 13:03

La verdad es que esan muy salados
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 25/Sep/2007 15:29

Una pregunta, he visto lo de las fortificaciones para el torneo, ¿son obligatorias?.

También he visto lo de los "pits" para los tanques, quiero recordar que los tanques no se podían atrincherar, pero igual vuelven a ser reminiscencias de la V1. Es muy posible que esté equivocado, no obstante, podéis decirme donde pone que "se pueden atrincherar".


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 25/Sep/2007 15:46

Las fortificaciones son "obligatorias" para los británicos, ya que la primera ronda representa el ataque a los boxes ... sin fortificaciones no hay boxes!! :wink:

Además de los puntos de fortificaciones que tiene el jugador UK (24) para comprar alambradas, trincheras y campos de minas (bunkers no), recibe una serie de elementos fortificados adicionales para los pelotones que despliegan de inicio (incluso en ambush):

- Por cada pelotón de infantería: una sección de trinchera (5x20cm) por cada 4 peanas más una sección más para las peanas sobrantes, más tres secciones de alambrada (5x20cm)

- 'Pits' para los tanques y cañones que desplieguen de inicio. Un tanque o cañón en un 'pit' ya no puede mover pero se considera concealed y en bulletproof cover.

En el reglamento se explica en detalle el tema de fortificaciones. Si tenéis más dudas podemos comentarlo en la sección de reglas.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 25/Sep/2007 15:53

Lo de los "boxs" es discutible, aunque si no hay bunkers vale ;).

Lo de los Gun pits para los tanques, pensaba que eran "tipo trinchera", pero vale, si son de los fijos OK, aunque en el desierto no se enterraban los tanques, por lo tanto creo que no se debería dejar hacerlo.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 02/Oct/2007 16:20

Yo al final soy baja. Me va a ser imposible acudir a Madrid ese fin de semana. La despedida de soltero de un amigo tiene la culpa... :cry:

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 03/Oct/2007 08:22

¿Alguien puede actualizar la lista de jugadores?, me huele a que vuelvo a cambiar de bando :(
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 04/Oct/2007 23:24

Hola, de momento la cosa esta asi:

DAK (7)
CLUSO - Lista entregada
Basurillas - Lista entregada
Ugeroyo - Lista entregada
Vhalarh - Lista entregada
Jonathan Dombriz - Lista entregada
Valdavia - Lista entregada
Vatsetis - Lista entregada

8th Army (6)
Chronos
Jano - Lista entregada
Toni
Rikken - Lista entregada
Nagash
Nigakero

Lamento la baja de Model, se que le hacia ilusion este torneo. Espero que sea para el siguiente :wink: ¿algún otro alicantino se anima a cubrir su plaza, aunque sea con el ejercito prestado?

Vamos señores, que este torneo va a hacer historia... tengo unos wadis preparados más bonitos :D

Un saludo 8) [/b]
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 04/Oct/2007 23:36

Hannibal, te has evaporado con tus carros :?: :D

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Mensajepor Hannibal » 05/Oct/2007 12:28

Hannibal, te has evaporado con tus carros


Sip, de momento paso a la reserva dado que hay mas alemanes que aliados (esperemos que no falle ninguno....) Si la cosa queda impares entonces participaré como sparring.

NOTA IMPORTANTE: No va a afectar mucho a estas alturas, pero hay una errata en las listas permitidas. En concreto, para la Panzergrenadierkompanie no estan permitidos los pelotones de armas motorizados (HMG, Mortar), solo el Heavy Platoon.

Más dudas y preguntas a postear por aqui?? Un saludo y... Heia Safari!! 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 05/Oct/2007 12:32

Hannibal escribió:Sip, de momento paso a la reserva dado que hay mas alemanes que aliados (esperemos que no falle ninguno....) Si la cosa queda impares entonces participaré como sparring.


Yo sigo ofrenciéndome para pasar a los british ;)

NOTA IMPORTANTE: No va a afectar mucho a estas alturas, pero hay una errata en las listas permitidas. En concreto, para la Panzergrenadierkompanie no estan permitidos los pelotones de armas motorizados (HMG, Mortar), solo el Heavy Platoon.
8)


No creo que sea errata, vamos, que los DAKs estaban apoyados por heavy platoons en el desierto, no había "pelotones de HMGs" sólo :)

Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
ugeroyo
Soldado
Mensajes: 93
Registrado: 04/Jun/2007 08:28

Mensajepor ugeroyo » 10/Oct/2007 11:59

Muy buenas a todos,

Cuanto tiempo sin postear, solo quería transmitir mis nervios de novato ante el primer Torneo, a pesar de haber tenido un primer contacto con el frente gracias a CLUSO, Vhalarh y Hannibal (gracias a los tres) hace unas semanas, viendo lo dura que es la vida del Panzergrenadero reconvertido en Aufk :P

Además veo que Jonathan Dombriz, compañero de otros juegos en diferentes Torneos, ha caido en el FoW, me alegra que la Comunidad a la que me acabo de integrar hace relativamente poco crezca.

Pues no tengo de momento mas que decir que apurando el pintado de las últimas adquisiciones espero conocer pronto a muchos de los habituales de este Foro, y aunque sea uno frente a otros en el Tablero, seguro que todos pasaremos un buen rato. El 8º Ejercito produce respeto, pero nunca miedo :evil:

Un saludo a todos, nos vemos pronto camino de Tobruk, en el Area de Servicio de Gazala :P

Uge

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 10/Oct/2007 15:33

Buenas, chavales:

Me ha surgido un compromiso familiar ineludible: el domingo del torneo bautizan a mi sobrino. Por esta razón solo podría estar el domingo por la mañana hasta las 12:00, como muy tarde. Mi propuesta es que sino he terminado la partida a esa hora, dado que es la de dobles, que el compañero asuma el mando de las fuerzas que me queden, o bien que lo haga otra persona. Espero que no tengais incoveniente, en cualquier caso, comentadme vuestras opiniones.

Muchas gracias. Lo siento de veras.

Un saludo.
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 10/Oct/2007 18:20

Rikken escribió:Buenas, chavales:

Me ha surgido un compromiso familiar ineludible: el domingo del torneo bautizan a mi sobrino. Por esta razón solo podría estar el domingo por la mañana hasta las 12:00, como muy tarde. Mi propuesta es que sino he terminado la partida a esa hora, dado que es la de dobles, que el compañero asuma el mando de las fuerzas que me queden, o bien que lo haga otra persona. Espero que no tengais incoveniente, en cualquier caso, comentadme vuestras opiniones.

Muchas gracias. Lo siento de veras.

Un saludo.


esta bien lo que dices que tu compañero siga con tu ejercito, aunque para las 12 yo creo que ya no te quedará ejercito :lol:
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Mensajepor Rikken » 10/Oct/2007 22:08

esta bien lo que dices que tu compañero siga con tu ejercito, aunque para las 12 yo creo que ya no te quedará ejercito


Como me conoces, canalla. :lol:
Imagen
El hombre no deja de jugar porque se hace viejo. Se hace viejo porque deja de jugar.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1302
Registrado: 16/Sep/2005 08:07
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcoy(Alicante)

Mensajepor valdavia » 12/Oct/2007 14:43

Hola,
No encuentro la trench fight traducida, ¿lo está?
Un saludo.
Rafa.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados