Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 19/Feb/2012 19:25

Ainnss que a los fineses nos margináis pero somos la muerte blanca... Para la próx. Partida casco x bocas ja

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19/Feb/2012 19:55

lo de casco x bocas, que es?, es como lo de truco o trato? :)

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 19/Feb/2012 20:55

Adrián tiene posibilidades, con 19 puntos pero Edu no, tienes 18 más seis serían 24, uno menos que Erwin J. Boilen que tiene 25, Agyar tiene 17 pero le faltan dos partidas. Al Troll le he dado por clasificado pero también puede caer, para asegurarse el pase necesita 5 puntos, con los que se pondría en 27 y así solo Agyar podría pasarle.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 19/Feb/2012 21:02

Erwin J.Boilen escribió:lo de casco x bocas, que es?, es como lo de truco o trato? :)

Casco= pierdo jaja y bocas por vanagloriarme de mi ejercito antes de la batalla :lol:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 19/Feb/2012 21:12

Buenas:

Se sabe cuando va a traer Edu los minimanuales de la V3??? esque leo por el foro que mucha gente ya lo tiene y en otros foros tambien escribe gente que lo tiene ya y aqui eduardo aun no ha dicho nada y cuando le he preguntado me ha dicho que hasta abril nada.

no sea que nos vayamos a quedar sin ellos.

un saludo

ivan

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19/Feb/2012 22:20

Raivan, a mi me ha dicho que esta semana lo va a tener.

Y hasta ahí puedo leer....

aleeeeeeeeeeee

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 19/Feb/2012 22:51

nicknick escribió:Si para los fenicios es gratuíto y no pueden venderlo. En fin que Maelstrom te lo mete con tu pedido durante todo febrero. 10 libras y gastos gratuítos. De ese modo no tienes que esperar a ver si eres uno de los agraciados y tienes la breva de que te lo regale.


nicknick no empieces a tocar los huevos, que yo solo he preguntado si se sabe cuando lo va a tener porque está claro que lo va a traer porque ya lo ha dicho y los que tenemos el reglamento no vamos a tener que pagar nada ya que es gratis. Aquí no se discute si se es más agraciado o no, el que tenga el reglamento de segunda va a tener el reglamento V3 gratis y ya está.Tu punto de vista sobre el fenicio ya quedó claro cuando la famosa discusión de navidades así que no empieces por favor....

gracias.

a los demás, si pudieses dar algun detalle más EJB se agradecería jeje

un saludo

Iván

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 19/Feb/2012 23:15

Joder Ivan, no estés tan susceptible que creo que Nicknick no ha dicho nada raro ni nada malo. Me imagino que a Edu le mandaran una serie de reglamentos, los que tengáis el reglamento grande, os le dará, los que tenemos el pequeño pues nonos corresponde pero nos imaginamos que le manden mas de los que tiene apuntados (o igual no, a saber) y si es así, me imagino que se les dará a quien el crea conveniente, por ejemplo Cristian ya le tiene y a mi me imagino que me llegue la próxima semana con lo que no necesito
Imagen

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 19/Feb/2012 23:39

Tranquilos muchachos,
Raivan, lo único que se es que le llegarán esta semana con el pedido de Flames, no he dado más datos porque no se cuando le llegará el pedido.
Por supuesto, los que tenemos el libro gordo de la edición anterior nos lo regalan y los que no, pos les tocará pagar, pero tranquis que me dijo que evidentemente iba a pedir más de los que tiene que regalar, vamos que no se van a quedar sin libro, de todas formas ya hay algunos que lo adquirieron através de pedidos, por lo que fijo que habrá para todos.

Aleeee

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 19/Feb/2012 23:51

ok, no problem pues

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 21/Feb/2012 00:10

Para los que no lo puedan cambiar porque no tienen el antiguo.con 50 € de compras en Micron te lo regalan, o eso ponía en el facebook

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 21/Feb/2012 09:53

Pos mira que bien.

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 21/Feb/2012 14:40

Bueeeeno, haya paz amigos y no la liemos a lo tonto (one more time). Mejor discutimos del nuevo reglamento que tiene cosas muy interesantes.

Yo he hecho un pedidete a e-minis (ansias que tenía :oops:) y ya tengo mi flamante manual que, por cierto, está cojonudamente maquetado y explicado. Espero que al minimalista que yo me se le guste el diseño de la portada, aunque seguro que se queja del aspecto cómic del interior 8). Me lo estoy leyendo y voy entresacando las novedades aunque, como me comentó Boylen, quizá fuera mejor dejarlo para la vuelta de Salamanca que al final se lían las cosas de la versión nueva con la vieja. Pero como no puedo resistirme me lo estoy leyendo detenidamente y ya comentaremos el viernes.

En fin, a ver si finalizamos la liga y el día de la final le hacemos un funeral vikingo a la V.2 de flames como dios manda.
1ª División Fallschirmjaguer
4ª División India
División Panzer Lerh

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 21/Feb/2012 14:43

Manuel escribió:Bueeeeno, haya paz amigos y no la liemos a lo tonto (one more time). Mejor discutimos del nuevo reglamento que tiene cosas muy interesantes.

Yo he hecho un pedidete a e-minis (ansias que tenía :oops:) y ya tengo mi flamante manual que, por cierto, está cojonudamente maquetado y explicado. Espero que al minimalista que yo me se le guste el diseño de la portada, aunque seguro que se queja del aspecto cómic del interior 8). Me lo estoy leyendo y voy entresacando las novedades aunque, como me comentó Boylen, quizá fuera mejor dejarlo para la vuelta de Salamanca que al final se lían las cosas de la versión nueva con la vieja. Pero como no puedo resistirme me lo estoy leyendo detenidamente y ya comentaremos el viernes.

En fin, a ver si finalizamos la liga y el día de la final le hacemos un funeral vikingo a la V.2 de flames como dios manda.

Yo tampoco puede resistir y lo estoy leyendo , el viernes comentamos cosas
saludos
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 21/Feb/2012 14:46

Buenas:

Manuel escribió:En fin, a ver si finalizamos la liga y el día de la final le hacemos un funeral vikingo a la V.2 de flames como dios manda.


Pues yo despues de Salamanca todavía necesitaré algún sparring para preparar lo de Málaga... ¡No os olvideis todos tan rápido de la V2!

Un saludo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados