[19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Malatesta » 21/Oct/2013 16:35

Muy buenas:

Daros las gracias a todos por venir. Comunicaros que la organización, gracias a vosotros, ha recogido 550 kg de alimentos que se han entregado esta mañana en los almacenes de Banco de Alimentos.

El torneo ha sido fantástico, gente guapa donde la haya, enseñando a jugar a los novatos y sin compasión para los veteranos. Drino y nuestro arbitro, fundamentales para el evento. Sin ellos no hubiera sido posible.

El tema de luz en la sala es complicado, ya que la única forma es poner focos como los que habia en la feria y dan demasiado calor, que es lo único que faltaba. A eso de las 14:00 en la sala, se notaba muuuuuuucho la presencia de "tigres", "panteras" y hasta osos. Es lo que tiene jugar en un castillo,que la ventilación es escasa.

Prometemos mejorar para el año que viene, que es el décimo aniversario del concurso. Espero veros a todos de nuevo por allí. Un abrazo: Malatesta.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor crotblot » 21/Oct/2013 20:01

pd: respuesta a zenone:


La diferencia entre tu lista y la mía es que todos los guns que tu llevas anclados al suelo, yo los llevo motorizados, muahahaha.

Y ahí la diferencia está que mientras yo estaba básicamente ahí en tus dos objetivos, dándote leña, tu ni me los olistes, hahaha. Pero he de reconocer que tuviste una suerte nefasta con las reservas, mientras que a mi me llegó todo rápidamente.

Bueno, analizando las partidas:

Contra Sesma y su reccon veterana de la Indian Head.

Atacando en un No Retreat. La mesa me permitía desplegar holgadamente sin tener que comerme mucho terreno malo, así que desplegué una gunline motorizada que fue avanzando y disparando a la vez a la resistencia americana. La suerte no me falló, y al final, conseguí hacerme con uno de los objetivos mientras mis sufridos infantes recibían o peor del castigo enemigo.


Contra Bravosix y su división americana de blindados trained del BGG.

Breaktrough, y él defendía, así que aproveché que empezaba con pocas tropas para empujarle bien fuerte desde el principio, con todo lo que tenia y enviando a flanquear a los pelotones de antiaéreos, con el único propósito de distraer sus ya de por si escasas tropas. Aunque un pelotón mixto de easy8 y shermans me dio un susto matando a un par de mis preciosos blindados (lo único con chapa en todo mi ejército), conseguí otra victoria al romperle la moral de compañía debido a la cantidad de bajas sufridas. De no ser asi, seguramente se habría convertido en un 4-3, como comprobamos, hehe. Bravosix se comportó como la mala puta que es, y por eso todo fue muy divertido, muahahaha.


Contra Zenone y sus infantes guiris del Overlod.

Dust up. Me tuvo que refrescar algunas reglas de la misión y tal, ya que a mi ya se me cruzan las reglas de la v2, de la v3, las diferentes misiones, más algun error de bulto que sigo arrastrando de cuando me enseñarón a jugar hace ya años. Se agradecen las clases, águila!!!.

La lista de Zenone era la que más temía, y no por sus 3 pelotones de infantería veterana, sino por la gran cantidad de guns y artillería, capaz de e echarme un asalto frontal mal planeado sin problemas. Para colmo, la misión de Dust up, en la que es fairfight, a mi me viene de culo, al desplegar solo la mitad de mis tropas.

Zenone despliega muy enrocado, con 2 de infantería veterana, la batería de 25libras enterita y 4 6pdr veteranos. Como no tengo fuerza suficiente como para reventarle, tengo que ir metiendole mano poco a poco, limándole los 6pdr y los 25 libras, hasta que llegan mis refuerzos por su flanco, y es cuando empieza la carnicería.

La partida fue muy divertida ya que yo tuve un puñado de vehículos atascados ahí a perpetuidad, que no se desenganchaban ni pa diós, unos cuantos chequeos de moral a 5+ que saqué (no se para que paga la gente Fearless, hahahah), los Stummels de la muerte y ese asalto final subrealista del solitario jagpanzer IV/70, que gracias al sutzen y a unas pésimas tiradas de moral inglesas, ahí me llevé la partida. Pero me lo pasé muy bien con Zenone, dándonos brea ahí los dos, llorándonos mutuamente y dándonos mal.


ppd: mi lista.

sturmfeldelhammer BGG. 1750 puntos. RT. Regla de Always attack.

hq. first y second assault rifle/pzfaust en halftraks
peloton de gepanzerte con assault rifles/pzfaust en halftrak
pelotón de 3 antiaereos sdkfz de 15mm quad
pelotón de heavy weapons: 2 stummels atachados a la infantería y 2 morteritos en halfrack
pelotón de 3 antiaéeros sdkfz de 15mm quad.
pelotón de 6 stummels
pelotón de 6 lanzallamas en semioruga
pelotón de 4 morteros pesados de 120mm + 2 stuka zu fuss
pelotón de 3 jagpanzer IV/70 (frontal de 8)
pelotón de 3 panthers.

Se portó muy bien, sobre todo jugando a cuchillo, o como le dije a Zenone mientras se descojonaba "estilo directo", y en la última partida, unas cuantas tiaradas de moral me favorecieron, muahahaha.

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor zenone » 21/Oct/2013 20:24

Tu lista me parece muy interesante, le da un aire nuevo al asunto. Me voy contento con haberte hecho sudar un rato (tu lista está diseñada para asoballar listas como la mía) y creo que el 3-3 lo tuve a tiro de que no sacases dos cincos seguidos en chequeos de moral con los jagdpanzer y los lanzallamas. Y eso era joderte ganar el torneo (y que se lo llevase Barsa juas juas) y quizás el mejor aliado para mí 8) . A ver si a la próxima puedo frungirte a gusto...

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor crotblot » 21/Oct/2013 20:30

Sueña, en la siguiente me vengo con una Volksgrenadier al estilo Americano, mezclando CV y RT, a ver como me sacais de ahí, hahahaha.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Drino » 22/Oct/2013 13:28

Bueno, tras reponer algún Family point y unos cuantos work points, ya estoy aquí. Por partes:

CLASIFICACIONES

TORNEO
Oro: Mejor general: Crotblot (sí, ese :lol: )
Plata: Mejor general aliado: Barsa
Plata: Mejor general eje: Juancho

EJÉRCITO MEJOR REPRESENTADO:
Oro: Rafa
Plata: Bravosix
Bronce: Zenone

AGRADECIMIENTOS
Ante todo a los colaboradores, Shogun Salamanca y Breakingwar, con la que está cayendo, muchas gracias.
A las buenas gentes de AK Interactiv, con Fernando a la cabeza, por su apoyo incondicional a la afición, más que gracias merecían un monumento a estas alturas.
A la Asociación Riojana de Modelismo, lo "chicos de naranja fo'forito", que cada año montan semejante tinglado.
Que decir del fo'forito mayor, nuestro Malatesta, eres grande tío (respuesta de Guille por defecto: "no hay problema, ¿que os hace falta?"), no cambies nunca :wink: .
A nuestro árbitro, un chaval a quien nadie conoce, un tal Nigakero, que se metió una jartá de kilómetros (andando dentro del castillo, digo), para llevarnos por las tortuosas sendas de los asaltos bien hechos (y además se arriesgó a acabar en el trullo a la vuelta :lol: ), gracias de corazón.
Y por supuesto a todos los participantes: buen rollo "que lo flipas" (así se decía en mis tiempos), gente dispuesta a todo, desde cambiar de bando a última hora a montar un sarao que te cagas sobre la marcha el domingo, pasando por la paciencia infinita con los novatos, y por supuesto las ganas y buena disposición de dichos novatos... no sabéis que bajón el domingo por la noche, pensando que falta todo un año para la próxima...
Y seguro que me dejo a alguien...

FOTOS VARIAS
A ver si salen, que esto se me da fatal:

Foto de grupo, aunque faltan algunos, mira que llamamos a la gente, pero con tantas cosas alrededor...
Imagen

La cueva del amor:
Imagen

Tankovys y mazmorras:
Imagen

La leyenda del infrungible:
Imagen

Macro partida del domingo (Tajachevski vive):
Imagen

Pd: ya ha aparecido el comandante de los panzerschreck abandonados (ellos nunca lo harían), pero continúa desaparecido un libro de reglas: quien vea que tiene dos, que mire el reverso de la última página, y a partir de ahí que se organice por privado con el dueño :wink:

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Barsa » 22/Oct/2013 13:38

Como Crotblot y yo no nos pudimos cruzar en el torneo, jugaremos una partida cuando el vuelva de Canada (si vuelve) y comprobaremos en privado si se puede frungir a Crot.

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Malatesta » 22/Oct/2013 21:14

De en privado nada, luz y taquígrafos. ¿Dos años ganando en Agoncillo y me voy a perder semejante duelo? !Yo voy de padrino!

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Malatesta » 22/Oct/2013 21:18

Para los que no estuvisteis:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/info ... 3/2085449/

Y para los que sí, que os veais en la tele.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Arendal » 22/Oct/2013 21:53

Yo también quiero verlo...
Así que tendrás que avisar... jeje

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor crotblot » 23/Oct/2013 02:09

hehehee, correrá la sangre, muahahaha.


pd: Drino, no había una foto en la que saliese menos feo? hahaha

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Oct/2013 03:19

tu eres feo y yo gordo....es lo que hay hamijo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Oct/2013 17:23



Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados