Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
- trollnegro
- Soldado de primera
- Mensajes: 467
- Registrado: 29/Dic/2005 21:44
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
No entiendo, infantería ataca a una blindada?
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
El amigo Kastner, que es un poco kamikaze (tiene la regla de que siempre ataca, incluso contra listas que siemre atacan)
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Y eso que Patton tambien ataca siempre..
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Bueno, os informo de como van los cuartos de final y como se va configurando el cuadro de semis:
Cuartos de final
Elim. A: 1º Grupo I (Agyar) vs 4º Grupo II (Meldrel): Pasa Agyar
Elim. B: 2º Grupo I (Davidrof) vs 3º Grupo II (Kemen)
Elim. C: 3º Grupo I (Campesino) vs 2º Grupo II (Troll): Pasa Troll
Elim. D: 4º Grupo I (Patton) vs 1º Grupo II (Boilen): Pasa Patton
Semifinales
Vencedor A (Agyar) vs Vencedor B (?????)
Vencedor C (Troll) vs Vencedor D (Patton)
Tras volver a revisar las misiones de semis y final confirmamos que no se da la posibilidad de empate. Por lo tanto se mantienen
Semifinal
Misión: Fighting Withdrawal.
Terreno: Colinas y bosque: difícil. Sembrado da cobertura y slow going.
Final
Misión: Counterattack.
Terreno: Colinas y bosque: difícil. Sembrado da cobertura y slow going. Río: muy difícil; vado: difícil
Cuartos de final
Elim. A: 1º Grupo I (Agyar) vs 4º Grupo II (Meldrel): Pasa Agyar
Elim. B: 2º Grupo I (Davidrof) vs 3º Grupo II (Kemen)
Elim. C: 3º Grupo I (Campesino) vs 2º Grupo II (Troll): Pasa Troll
Elim. D: 4º Grupo I (Patton) vs 1º Grupo II (Boilen): Pasa Patton
Semifinales
Vencedor A (Agyar) vs Vencedor B (?????)
Vencedor C (Troll) vs Vencedor D (Patton)
Tras volver a revisar las misiones de semis y final confirmamos que no se da la posibilidad de empate. Por lo tanto se mantienen
Semifinal
Misión: Fighting Withdrawal.
Terreno: Colinas y bosque: difícil. Sembrado da cobertura y slow going.
Final
Misión: Counterattack.
Terreno: Colinas y bosque: difícil. Sembrado da cobertura y slow going. Río: muy difícil; vado: difícil
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Salio ayer en la partida (encarar si estas enterrado)
pag 84
"Si un equipo esta contra un muro, o elemento de terreno similar, atrincherado o dentro de un edificio ni puede ni necesita pivotar para encararse a un enemigo"
Beneficioso unas veces, y perjudicial otras
pag 84
"Si un equipo esta contra un muro, o elemento de terreno similar, atrincherado o dentro de un edificio ni puede ni necesita pivotar para encararse a un enemigo"
Beneficioso unas veces, y perjudicial otras
-
- Cabo
- Mensajes: 715
- Registrado: 10/Abr/2009 11:13
- Ejército Flames of War: Japoneses
- Ubicación: Palencia
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Buenas:
Por este motivo puedes colocar los equipos de infantería (smg, rifles...) de canto dentro de una trinchera (con su lado corto pegado a la trinchera), y disparar hacia todos los lados sin encarar la peana. Esto hace que quepan más equipos dentro de la misma trinchera
Un saludo.
Meldrel escribió:Salio ayer en la partida (encarar si estas enterrado)
pag 84
"Si un equipo esta contra un muro, o elemento de terreno similar, atrincherado o dentro de un edificio ni puede ni necesita pivotar para encararse a un enemigo"
Beneficioso unas veces, y perjudicial otras
Por este motivo puedes colocar los equipos de infantería (smg, rifles...) de canto dentro de una trinchera (con su lado corto pegado a la trinchera), y disparar hacia todos los lados sin encarar la peana. Esto hace que quepan más equipos dentro de la misma trinchera
Un saludo.
- trollnegro
- Soldado de primera
- Mensajes: 467
- Registrado: 29/Dic/2005 21:44
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Hoy juega alguien
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Campesino escribió:Buenas:Meldrel escribió:Salio ayer en la partida (encarar si estas enterrado)
pag 84
"Si un equipo esta contra un muro, o elemento de terreno similar, atrincherado o dentro de un edificio ni puede ni necesita pivotar para encararse a un enemigo"
Beneficioso unas veces, y perjudicial otras
Por este motivo puedes colocar los equipos de infantería (smg, rifles...) de canto dentro de una trinchera (con su lado corto pegado a la trinchera), y disparar hacia todos los lados sin encarar la peana. Esto hace que quepan más equipos dentro de la misma trinchera
Un saludo.
y ganarte un capon por retorcer las reglas
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Eso de poner las peanas de canto ya es rizar el rizo
-
- Soldado de primera
- Mensajes: 535
- Registrado: 02/May/2009 15:56
- Ejército Flames of War: Húngaros
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
trollnegro escribió:Hoy juega alguien
Davidrof y Kemen, si no ha cambiado nada. Igual me paso, a ver si puedo escaparme.
-
- Cabo
- Mensajes: 715
- Registrado: 10/Abr/2009 11:13
- Ejército Flames of War: Japoneses
- Ubicación: Palencia
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Buenas:
Pues si. Puede que tengais razón, pero cuando os lo hagan... no podreis decir nada. A mi me lo hicieron en una partida (me colaron 8 peanas en una trinchera) y en la siguiente, logicamente , también lo hice yo (no 8, que de todas todas no se puede, pero si 6 en vez de 4).
Un saludo.
Meldrel escribió:Eso de poner las peanas de canto ya es rizar el rizo
Pues si. Puede que tengais razón, pero cuando os lo hagan... no podreis decir nada. A mi me lo hicieron en una partida (me colaron 8 peanas en una trinchera) y en la siguiente, logicamente , también lo hice yo (no 8, que de todas todas no se puede, pero si 6 en vez de 4).
Un saludo.
-
- Soldado de primera
- Mensajes: 535
- Registrado: 02/May/2009 15:56
- Ejército Flames of War: Húngaros
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Campesino, recuerda que tengo unas cosillas tuyas. Me fueron muy útiles en mi partida. La semana que viene te las devuelvo
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Bueno, resultado de última partida de cuartos de final: Gana Kemen.
El cuadro queda así
SEMIFINALES
Vencedor A (Agyar) vs Vencedor B (Kemen)
Vencedor C (Troll) vs Vencedor D (Patton)
Respecto a lo de poner de canto las minis a mi también me lo hicieron en Salamanca. En este caso no estaban en trinchera, sino dentro de un bosque y colocados así para que todos pudieran caber dentro del bosque y disparar. Es lo más chano, guarro y fulero del mundo y, por lo que he oido, muy mal visto entre los jugadores con clase. Creo recordar que hay algún hilo por ahí sobre el tema. Peeero.... no es ilegal. Yo no lo he hecho nunca pero si me hacen lo que a Campesino haría lo mismo que él: clavarsela a la primera oportunidad.
El cuadro queda así
SEMIFINALES
Vencedor A (Agyar) vs Vencedor B (Kemen)
Vencedor C (Troll) vs Vencedor D (Patton)
Respecto a lo de poner de canto las minis a mi también me lo hicieron en Salamanca. En este caso no estaban en trinchera, sino dentro de un bosque y colocados así para que todos pudieran caber dentro del bosque y disparar. Es lo más chano, guarro y fulero del mundo y, por lo que he oido, muy mal visto entre los jugadores con clase. Creo recordar que hay algún hilo por ahí sobre el tema. Peeero.... no es ilegal. Yo no lo he hecho nunca pero si me hacen lo que a Campesino haría lo mismo que él: clavarsela a la primera oportunidad.
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
señor agyar, creo que podría el viernes (a falta de corroborar con MR fenicio)
elige período y bando
por preferencias, si es a late prefiero aliados (aunque algo podría hacer con mis alemanes )
y si es mid, con alemanes, rusos o ingleses
elige período y bando
por preferencias, si es a late prefiero aliados (aunque algo podría hacer con mis alemanes )
y si es mid, con alemanes, rusos o ingleses
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados