II LIGA FOW Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 18/Oct/2011 14:26

Pero eso el defensor lo tiene que tener claro a la hora de elegir los pelotones que deja en reserva, por ejemplo unos morteros estan condenados a la muerte si salen de reserva, pues quiza deban estar en el "caldero", aunque en una mision con reservas "de toda la vida" seria siempre uno de los ultimos pelotones en salir.

Tambien dire que me gusta porque fastidia a las listas de fortificaciones, que a mi me parecen un tanto aburridas.

Avatar de Usuario
Mayor Winters
Soldado
Mensajes: 296
Registrado: 10/Dic/2005 22:04
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Guardamar del Segura (Alicante)

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Mayor Winters » 18/Oct/2011 14:58

Raistd escribió:Primera partida contra Gaspar 3-3.

Mision Hasty assault.

Duracion de la partida, 3 horas 15 turnazos.

Mi antitanque (4 cañones de 6 pdr, 2 de 17 pdr en emboscada inmediata y 4 shermans trained , 1 firefly) solo mataron un panzer IV, asi que gaspar dedico a acribillarles sin piedad y junto a ellos a los pobres morteros que salian de refuerzo.

Finalmente solo quedaron 4 pelotones de infanteria, haciendo malabares pude acabar con 1 panzer II lunch en asalto y con un peloton de un panther y un panzer IV, finalmente gaspar se lanzo al asalto con la infanteria pero fue repelido con bastante bajas, en los ultimos sacrifico un peloton de panthers y los panzers II restantes pero los dos pelotones saltaron por los aires.

Partida muy dura, pero con un buen rival!!!!


Lo ves Raistd como los Sherman no van, tu me decias que si... y que es una locura meter Comwell y el Challenger con mis paracas jajajaj :lol: ojo lo digo en coña eeeeh ejejjj
ImagenImagen

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Reiben » 18/Oct/2011 16:25

Tío Sam escribió:
As-Panzer escribió:PD: esa misión es horrible para compañías hipomóviles contra compañías blindadas...porque el atacante sólo tiene que esperar a que salgan las reservas y cazarlas una a una.

Y ni siquiera hipomoviles. Soldado Reiben llevaba una Schwere y las paso putillas, y mis Stuarts en refuerzos masacraron a un pelotón suyo que llegaba a la ayuda. Una jodienda para el defensor, vamos


No las pase putillas..las pase putazas :lol:

No, en serio..si de por si la mision del caldero es chunga, ya ni hablemos la del caldero de la bruja de blair.. :D
Lo bueno es que el haberla jugado ya, me sirve para aprender de mis errores..al menos creo que no cometeria los mismos, otros no se.. :wink:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 18/Oct/2011 16:34

En la siguiente partida mataron 2 stgus y salieron indemnes!!!

Pero no comparemos a un humildepeloton con un firefly y trained con un glorioso peloton de 2 shermans + 2 shermans firefly veteranos de la guardia!!!

280 por 390 puntos de diferencia claro! (aunque si pudiera irian con mis paracas ya me quitaria yo algo para ponerlos!)

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor mordakay » 20/Oct/2011 14:59

Ayer jugamos una partida muy divertida, donde acabo con una derrota nuestra querida HG a manos de un montón de t34,
pero quede bastante satisfecho, porque conseguimos hacer bastantes bajas, pero el tema es que hay algo que tengo dudas que hayamos hecho bien.
El company command team te permite repetir tiradas para bailed out?
y si es así, tienes que estar a distancia de mando del pelotón o del equipo bailed out?
un saludo y gracias.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 20/Oct/2011 16:54

Fijate que el otro dia nos surgió la duda y resulta que si se puede, siempre que este en distancia de mando

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor mordakay » 20/Oct/2011 17:24

gracias Tio Sam, y a distancia de mando del equipo o del peloton.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Hannibal » 20/Oct/2011 21:20

La distancia de mando es la que corresponda al pelotón. Ejemplo: Sherman HQ de compañía veterano quiere darle ánimos a pelotón de Rangers suprimido ... el Sherman tiene que estar a 10cm de los Rangers, que son trained (no 20 cm, que es la DM del Sherman veterano).

Y contestando a tu siguiente pregunta, la motivación sería a 3+ (por Fearless de los Rangers), es decir, se usa la motivación del pelotón.

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 20/Oct/2011 21:48

Y vale con cualquier equipo del peloton, no necesita estar en mando directamente con el tanque bailed.

Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor mordakay » 20/Oct/2011 22:28

pues gracias a todos, lo hicimos de una forma correcta aunque yo pensase que era diferente.
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Hannibal » 24/Oct/2011 22:11

Hola, clasificacion actualizada. Esta semana solo 4 partiditas, pero Chronos sigue ahi arriba.

Un saludo! 8)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 24/Oct/2011 23:07

Un aviso a todos: a partir de enero/febrero voy a pasar mucho tiempo fuera de España y me costará cuadrar partidas (esto ya lo preveía, por eso está apuntado mi hermano conmigo en la Liga, como suplente). Sin embargo, ahora tengo bastante tiempo por lo que me gustaría adelantar algunas partidas de la segunda vuelta. Si alguien tiene una partida conmigo de una ronda avanzada y tiene tiempo o ganas de ir jugando, yo encantado.
Imagen

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor As-Panzer » 24/Oct/2011 23:18

Mmm...a ver, yo puedo buscar un hueco (probablemente el día 31 o el 1, no se si Quimera abre esos días, que lo diga Hannibal), pero:
- Veo más lógico que cierres todas las partidas de la 1ª ronda, ya que deberíamos (todos) tener las 10 primeras partidas jugadas para el 19 de febrero, y así empezar la segunda ronda a la vez.
- No se si es "legal", desde el punto de vista de las bases, que quedemos ahora. Yo por mí no tengo problema, pero necesito el consentimiento de Hannibal para hacerlo.

De todos modos, si tras considerar esto (y si Hannibal da el visto bueno), quieres quedar, miro a ver si realmente puedo el 31 o el 1.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 24/Oct/2011 23:27

As-Panzer escribió:- Veo más lógico que cierres todas las partidas de la 1ª ronda, ya que deberíamos (todos) tener las 10 primeras partidas jugadas para el 19 de febrero, y así empezar la segunda ronda a la vez.


Sí, mi idea era terminar toda la primera vuelta y un par de partidas de la segunda antes de febrero. Leyendo las bases me parecía legal.
Imagen

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor As-Panzer » 25/Oct/2011 17:02

A, perfecto. A ver si Gaspar se pronuncia y decidimos. Yo es posible que pueda quedar ahora en este finde, y si no, en el siguiente.

Un saludo!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados