Partidas por parejas en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Montoro
Soldado

Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Montoro » 02 Mar 2009, 16:45

Muy buenas a todos,

Dado lo mucho que nos ha gustado el último torneo por parejas en Quimera, vamos a jugar mas a este formato, en concreto jugar una campaña "Axis of attack" pequeña, en plan tres enfrentamientos históricamente enlazados y con alguna consecuencia según el resultado de cada enfrentamiento.

Es algo que hemos hecho en nuestro grupo de juego y queremos extrapolar a parejas. Vamos a conservar el formato 1250+1250 de parejas con las normas de batallón.

Email de contacto: followthwhiterabbit@gmail.com

fecha límite para indicar el tipo de compañía que se va a llevar: domingo 15
fecha límite para enviar las listas: domingo 22

Precio: 9,00 € por persona a ingresar en la cuenta de Quimera, la misma que la de los torneos por parejas. Preguntar la cuenta a gbquimera@gmail.com si no la sabeis. Fecha límite para el pago: domingo 22

SE JUGARÁ LOS JUEVES DE 19:00 a 22:00 en Quimera durante 3 rondas, en concreto: Jueves 26 de Marzo, Jueves 2 de Abril y Jueves 16 de Abril

Esto es consecuencoa de lo que nos gustó jugar en terreno GRANDE DE VERDAD (aun me duele el coco de los bombardeos de los priests a 180 cm).

AFORO INICIAL COMPLETO, Se admite gente para reserva!.

EJE:
- Oberst Montoro (panzerkompanie SS) / Hauptmann Reverendo (schwere panzer SS)
- Hauptmann Risk (pioneer kompanie) / Oberst Jano (SS StugKompanie)
- Oberst Larks (gepanzerte panzergrenadier) / Hauptmann Alberto (panzerkompanie)

ALIADOS:'
- Capitán Basdano (infantry USA) / Coronel Nash (infantry UK)
- Coronel Macheto (infantry USA) / Capitán Tonicsgoddox (paracas USA)
- Capitán Chronos (7th Armored UK) / Capitán Hannibal (3rd Armored USA)

RONDA 1:

Imagen

Si el vencedor consigue una MINOR VICTORY se aplicará la consecuencia listada en la fila "Perd" para el perdedor
Si el vencedor consigue una MAJOR VICTORY se aplicará además la consecuencia listada en la fila "Vict" para el ganador

- Reroll de iniciativa: las parejas que ganen un reroll de iniciativa, pueden rerolar una vez en la siguiente ronda cualquier tirada durante la partida. Esto no permitirá rerolar una tirada dos veces (por ejemplo rerolando una vez moral por tener al HQ, y otra por el reroll de iniciativa).

- Esporadic Air Support por ganar. Si un bando gana esporadic air support para la siguiente ronda, añadirá esta ventaja a su lista sin coste para esa ronda (solo una de las dos listas de la pareja). Si ya dispone de Air Support, lo subirá en un grado sin coste, si ya dispone del máximo air support, la primera vez que lo tire, conseguirá un "5" automático sin necesidad de tirar los dados.

- Retardar reservas por perder. Si un bando retarda reservas por perder, sus reservas comenzarán en el turno 2 para reserves y en el 4 para delayed reserves, si no hay reservas, dejará un pelotón en reserva que se jugará como reserva normal (desde el turno 1) que llega desde su borde de despliegue aunque el escenario no lo indique.

Imagen

Consecuencias ronda 2:
- Bando aliado retarda reservas
Aliados: 0 puntos - Eje: 8 puntos.

RONDA 2:

Imagen

- Bando fuerza Cauldron ronda 3. Si en el enfrentamiento principal de esta ronda, la pareja A logra una major victory sobre la pareja B, todas las parejas del bando B derrotadas en la ronda 2 jugarán un Cauldron defendiendo en la ronda 3. (esto quiere decir que al menos la pareja B jugaría un cauldron defendiendo en la ronda 3 y además de ellos, cualquier pareja de su bando que perdiese en la ronda 2).

Imagen

Consecuencias ronda 2: Eje fuerza Cauldron en ronda 3, Eje gana sporadic Air Support, Dos parejas de eje ganan reroll iniciativa.
Aliados: 0 puntos - Eje: 16 puntos.

RONDA 3 (Final):

Imagen

Salu2
Última edición por Montoro el 09 Abr 2009, 22:05, editado 35 veces en total.
Imagen

Basdano
Soldado

Re: Partidas por parejas en Quimera

Mensajepor Basdano » 02 Mar 2009, 20:24

Yo no tengo parejas, pero con mis Rifles USA me apunto a un bombardeo (nunca mejor dicho) si alguien quiere sufrir e ir conmigo como Aliado.

A si que, aqui teneis media pareja.

Un saludo !!!

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 03 Mar 2009, 00:53

Estupendo Basdano, voy a ir apuntando la gente que estamos en el primer post

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 03 Mar 2009, 01:00

yo una tarde de finde semana podria, tengo putnos suciente spara lelvar 2500 tantode aliados comode eje
ImagenImagen

Larks
Soldado

Mensajepor Larks » 03 Mar 2009, 15:40

Me uno, a falta de encontrar compañero de sufrimiento

tonicsgoddox
Soldado

Mensajepor tonicsgoddox » 03 Mar 2009, 22:36

Hola!
Yo tampoco tengo pareja pero me apunto con mis paracas USA,
me gusta la idea de hacer un axis of atack, estoy disponible entre semana,

contad conmigo!!

Basdano
Soldado

Mensajepor Basdano » 03 Mar 2009, 23:21

Hola!
Yo tampoco tengo pareja pero me apunto con mis paracas USA,
me gusta la idea de hacer un axis of atack, estoy disponible entre semana,

contad conmigo!!
Pues si quieres formamos pareja!!!!. Como lo ves? ganar no se si ganaremos algo, pero te aseguro unas risa y mucha diversion.Te parece?

Un saludo

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 04 Mar 2009, 09:33

Me gusta la idea. Podeis contar con mis alemanes!
Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command

tonicsgoddox
Soldado

Mensajepor tonicsgoddox » 04 Mar 2009, 10:24

Ok! Basdano y yo hacemos equipo
:mrgreen:

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 04 Mar 2009, 11:48

Me parece una idea estupenda. Os recomiendo avisar con antelacion ya que las mesas en la noche del veterano estan muy disputadas!!! Avisare a Paco (llamadle al 91 409 68 43 para reservar) que vais a mover las mesas para hacerla de 240x180cm

Un saludo
Gaspar
Me encanta que los planes salgan bien ...

osquitar
Soldado
Contactar:

Mensajepor osquitar » 04 Mar 2009, 12:29

Podeis contar conmigo tambien, de momento me sentire mas comodo jugando con mi infanteria alemana. Sino llevaré acorazada americana, aunque estos estan imprimados en negro. Supongo que seria como pronto la semana que viene.

Un saludo

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 04 Mar 2009, 16:10

He actualizado el primer post con los que vamos hasta el momento!

Larks, dime qué bando llevas para poder colocarte en un sitio u otro.

Bueno, más información:

Cosas seguras:

* Jugaremos un enfrentamiento por semana.

* Lo que pretendemos es que cada semana, jueguen dos parejas eje vs 2 parejas aliadas y una pareja de cada bando descanse (o arbitre), así tres rondas (dos partidas por pareja en total). Si esto sale bien, prolongamos el "Axis" todo el "attack" que haga falta :D.

* Dado lo complicado de juntar dos mesas, (y no digamos cuatro), va a ser necesario que coincidamos para jugar el mismo día y a la misma hora, de cara a poder reservar en Quimera. Estamos hablando de un día entre semana de 18:00 a 22:00 approx y muy probablemente no el miércoles, ya que la noche del veterano está saturada y usaremos cuatro mesas "ordinarias" para jugar.

* La fecha de comienzo que barajamos es para la semana del 23 de marzo, siempre en función de que nos apuntemos los suficientes y que podamos coordinar bien la logística con Quimera.

* Habrá que pagar por las mesas evidentemente, en función de los que seamos, haremos un "bote axis of attack" para pagar la reserva de las mesas, cosa que haremos al principio y de golpe para evitar "desertores" de ultima hora :twisted:. En este sentido Hannibal ha comentado que pondrá de su parte por si queremos hacer algún tipo de premio o lo que sea

* Que nadie se llame a equívocos, esto sigue siendo un "globo sonda" hasta que no estemos todas las parejas y logremos ponernos de acuerdo en dias y horas. Si al final no sale nada, como dije al principio pues quedamos "pa echarnos una" y listo.

Salu2!
Imagen

Larks
Soldado

Mensajepor Larks » 05 Mar 2009, 00:16

Saludos, me emparejo con Alberto , compañero de fatigas. No esta regitrado, asi qe hablo por el. En principio prefeririamos Eje, pero como tiene pinta de que los aliados se van a quedar en cuadro, podriamos cambiar en un momento dado. No obstate, preferencia Eje. Podriamos jugar, o noche de veterano, o fines de semana.

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 05 Mar 2009, 15:32

Estupendo Larks, apuntado.

Risk, Osquitar, teneis problemas en hacer pareja?... decidme algo, de momento os pongo para que esto tome forma.

Jano, puedes los jueves tarde?

De nuestro grupo de juego, es previsible que se apunten al menos una y posiblemente dos parejas de aliados, por lo que creo que no habrá problema.

Mas información:

Ayer hablamos con el "OKW" de Quimera :D y, atención: El día de juego mas probable (nos van a hacer una "noche del fow" además de la "noche del veterano") es LOS JUEVES DE 19:00 a 22:00 (90%). La noche del veterano Quimera está a reventar y sería imposible mover mesas con todo el jaleo, por lo que ha surgido de ellos esta iniciativa para que podamos jugar a nuestro "uberformato" (240x180).

Asi que, por favor, id confirmando si podríais quedar los JUEVES de 19:00 a 22:00 en Quimera para jugar, a partir del jueves 19 o jueves 26 (según lo que tardemos en llenar los slots de gente). Con escasa posibilidad se cambiaría al MARTES a la misma hora, en función de lo que podamos todos.
Imagen

Risk
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Risk » 05 Mar 2009, 17:40

Por mi no hay problema!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”