Dado lo mucho que nos ha gustado el último torneo por parejas en Quimera, vamos a jugar mas a este formato, en concreto jugar una campaña "Axis of attack" pequeña, en plan tres enfrentamientos históricamente enlazados y con alguna consecuencia según el resultado de cada enfrentamiento.
Es algo que hemos hecho en nuestro grupo de juego y queremos extrapolar a parejas. Vamos a conservar el formato 1250+1250 de parejas con las normas de batallón.
Email de contacto: followthwhiterabbit@gmail.com
fecha límite para indicar el tipo de compañía que se va a llevar: domingo 15
fecha límite para enviar las listas: domingo 22
Precio: 9,00 € por persona a ingresar en la cuenta de Quimera, la misma que la de los torneos por parejas. Preguntar la cuenta a gbquimera@gmail.com si no la sabeis. Fecha límite para el pago: domingo 22
SE JUGARÁ LOS JUEVES DE 19:00 a 22:00 en Quimera durante 3 rondas, en concreto: Jueves 26 de Marzo, Jueves 2 de Abril y Jueves 16 de Abril
Esto es consecuencoa de lo que nos gustó jugar en terreno GRANDE DE VERDAD (aun me duele el coco de los bombardeos de los priests a 180 cm).
AFORO INICIAL COMPLETO, Se admite gente para reserva!.
EJE:
- Oberst Montoro (panzerkompanie SS) / Hauptmann Reverendo (schwere panzer SS)
- Hauptmann Risk (pioneer kompanie) / Oberst Jano (SS StugKompanie)
- Oberst Larks (gepanzerte panzergrenadier) / Hauptmann Alberto (panzerkompanie)
ALIADOS:'
- Capitán Basdano (infantry USA) / Coronel Nash (infantry UK)
- Coronel Macheto (infantry USA) / Capitán Tonicsgoddox (paracas USA)
- Capitán Chronos (7th Armored UK) / Capitán Hannibal (3rd Armored USA)
RONDA 1:

Si el vencedor consigue una MINOR VICTORY se aplicará la consecuencia listada en la fila "Perd" para el perdedor
Si el vencedor consigue una MAJOR VICTORY se aplicará además la consecuencia listada en la fila "Vict" para el ganador
- Reroll de iniciativa: las parejas que ganen un reroll de iniciativa, pueden rerolar una vez en la siguiente ronda cualquier tirada durante la partida. Esto no permitirá rerolar una tirada dos veces (por ejemplo rerolando una vez moral por tener al HQ, y otra por el reroll de iniciativa).
- Esporadic Air Support por ganar. Si un bando gana esporadic air support para la siguiente ronda, añadirá esta ventaja a su lista sin coste para esa ronda (solo una de las dos listas de la pareja). Si ya dispone de Air Support, lo subirá en un grado sin coste, si ya dispone del máximo air support, la primera vez que lo tire, conseguirá un "5" automático sin necesidad de tirar los dados.
- Retardar reservas por perder. Si un bando retarda reservas por perder, sus reservas comenzarán en el turno 2 para reserves y en el 4 para delayed reserves, si no hay reservas, dejará un pelotón en reserva que se jugará como reserva normal (desde el turno 1) que llega desde su borde de despliegue aunque el escenario no lo indique.

Consecuencias ronda 2:
- Bando aliado retarda reservas
Aliados: 0 puntos - Eje: 8 puntos.
RONDA 2:

- Bando fuerza Cauldron ronda 3. Si en el enfrentamiento principal de esta ronda, la pareja A logra una major victory sobre la pareja B, todas las parejas del bando B derrotadas en la ronda 2 jugarán un Cauldron defendiendo en la ronda 3. (esto quiere decir que al menos la pareja B jugaría un cauldron defendiendo en la ronda 3 y además de ellos, cualquier pareja de su bando que perdiese en la ronda 2).

Consecuencias ronda 2: Eje fuerza Cauldron en ronda 3, Eje gana sporadic Air Support, Dos parejas de eje ganan reroll iniciativa.
Aliados: 0 puntos - Eje: 16 puntos.
RONDA 3 (Final):

Salu2