II TORNEO DE FOW DE GRANADA
Publicado: 12/Ago/2009 23:01
BASES TORNEO DE FoW 31 OCTUBRE 2009 (II TORNEO FoW DE GRANADA)
1- Nº de participantes: 20
2- Registro, pago y devolución de entradas:
El precio de la entrada es de 10 €. El pago se hará en tienda (Modelismo flades) o por transferencia, en el numero de cuenta:
2031 0308 87 0115471500 (en este caso se pondra de referencia el nick o nombre con el que se mande la lista de ejercito).
La inscripción se hará por riguroso orden de pago, y no será efectiva hasta haber entregado las listas de ejército (ver Punto 5 de las Bases). Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización su nombre completo, número de teléfono y dirección de e-mail.
Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo con un mínimo de 48 horas antes del comienzo. En caso de retraso o ausencia sin justificación no se devolverá el dinero.
3- Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación) es el 15 de octubre de 2009. Se admiten listas en mano entregandolas en Modelismo Flandes, tambien se pueden enviar por e-mail (ver Punto 5 de las Bases).
4- Reglas aplicables: Se aplicarán las reglas publicadas en el Reglamento (V2 – Septiembre 2006 en adelante) y todos los suplementos y libros de campaña oficiales, así como las correcciones del FAQ.
5- Listas: Cada jugador deber entregar sus listas de ejército a la Organización para ser revisadas antes de que finalice el plazo de inscripción. Las listas deben enviarse cuanto antes por e-mail a cromjose@gmail.com indicando el nick, el nombre completo y el nº de teléfono.
6- Organización de los ejércitos: Cada jugador deber preparar una lista de asta 1750 puntos (pudiendo sobrepasar 5 puntos del maximo) del periodo Late War según las reglas de organización de ejércitos de todos los suplementos oficiales vigentes de tal periodo, no se permiten Guerreros o heroes.
7- Requisitos y normas generales del torneo: Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:
• En principio, es preferible que todas las miniaturas estén pintadas incluyendo sus bases, aunque se permite jugar con ejércitos que tengan miniaturas sin pintar.
• Todas las miniaturas deben estar convenientemente representadas, aplicando la regla CLVECE (“Como lo ves es como es”) al máximo posible. Las miniaturas que claramente no cumplan este requisito, a discreción de la Organización, serán retiradas de la mesa.
• Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, reglamento y suplementos oportunos, así como una copia de su lista de ejército.
• En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de una partida, deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso, podrán decidir por una tirada de dado, o bien consultar al Árbitro.
• En caso de intervención del Árbitro, éste comprobará las reglas oportunas y las aplicará a rajatabla, si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el Árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquiera caso las decisiones arbitrales son inapelables. La Organización se reserva el derecho de amonestar a los jugadores en casos justificados, aplicando las medidas oportunas.
• Deportividad: Se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el transcurso del torneo.
8- Desarrollo del torneo: El torneo constará de 3 rondas. Se hará lo posible para que los jugadores no repitan la misma mesa de juego. Los enfrentamientos serán entre listas de bandos opuestos (Eje vs Aliado) y entre jugadores de puntuación similar en la medida de lo posible. El torneo se desarrollará según qué bando alcance la victoria en cada ronda.
Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120 cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía que será fijada por la Organización del torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.
Los jugadores anotarán en la hoja de registro su nombre y bando, y después de cada ronda, su puntuación y la de su rival.
9- Lugar y horarios: Sede de la asociacion Inevitable situada en Granada, Salón Continental (C/ Seminario, nº 11).
Por respeto a los demás jugadores se ruega puntualidad.
• 9:30 Pasar lista y Emparejamientos.
• 9:45 Comienza la primera partida.
• 12:15 Termina la primera partida
• 12:30 Comienza la segunda partida
• 15:00 Termina la segunda partida.
--- Pausa para comer ---
• 17:00 Comienza la tercera partida
• 19:30 Termina la tercera partida.
• 19:45 Entrega de premios
En caso de ausencias o retrasos de más de 10 minutos respecto a la hora de inicio de cada ronda, la Organización otorgará una Derrota por 1:6 al jugador ausente.
10- Escenarios:
Segun se desarrolle el torneo, se jugaran los siguientes escenarios.
1. The Encounter.
2. Hold the Line.
3. Breakthrough.
4. Fighting Withdrawal.
5. Free for all.
Se expondra en el torneo un arbol de misiones que determinara el tipo de mision y bando atacante segun el desarrollo del mismo (la primera ronda sera "free for all" y aliados atacantes).
11- Premios: Las categorías premiadas son las siguientes:
• Campeón absoluto: Trofeo.
• Mejor general del eje: Trofeo.
• Mejor general aliado: Trofeo.
• Bando ganador: Medalla.
• Cuchara de palo (para el general "menos bueno").
El premio de "Campeon absoluto" y de "mejor general" no son acumulativos, segun la recaudacion se procedera tambien al sorteo de material oficial entre todos los participantes.
12- Puntuaciones: Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:
• Puntos de victoria: En cada ronda se conseguirán puntos de victoria en función del resultado obtenido en batalla (condiciones de victoria).
• Campeón Absoluto (máximo 19 puntos): Se seleccionará como campeón absoluto del Torneo al jugador que acumule la puntuación más alta al sumar sus puntos de victoria en las tres rondas más su puntuación de pintado.
• Mejores generales de cada bando: También se premiará a los dos mejores generales de cada bando, de acuerdo al mismo criterio de puntuación.
•Pintado: +1 punto a la puntuacion personal (no la de bando) por ejercito totalmente pintado (3 o mas colores por peana o vehiculo) -1 punto por ejercito pintado por debajo del 50% de sus peanas.
13- Eventos paralelos: Se montara una mesa para la demostracion del juego basado en FoW "España en llamas".(CANCELADO)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRITOS:
-EJE:
Juanjo.
Aka-hazard.
German.
Miki.
Kike.
David.
Salvador.
Elnumerotrece.
Javi Anubis.
-ALIADOS:
Estefan.
Vonderheyde.
miguelondrio.
Javier.
J. Luis.
Victor.
Miguel.
Francisco.
Rafa.
1- Nº de participantes: 20
2- Registro, pago y devolución de entradas:
El precio de la entrada es de 10 €. El pago se hará en tienda (Modelismo flades) o por transferencia, en el numero de cuenta:
2031 0308 87 0115471500 (en este caso se pondra de referencia el nick o nombre con el que se mande la lista de ejercito).
La inscripción se hará por riguroso orden de pago, y no será efectiva hasta haber entregado las listas de ejército (ver Punto 5 de las Bases). Para registrar a un jugador, éste deberá indicar a la Organización su nombre completo, número de teléfono y dirección de e-mail.
Sólo se devolverá el dinero de la entrada en caso de no asistencia por causa justificada y aviso previo con un mínimo de 48 horas antes del comienzo. En caso de retraso o ausencia sin justificación no se devolverá el dinero.
3- Plazo de inscripción: La fecha límite para confirmar plaza (pago de entrada y entrega de listas para verificación) es el 15 de octubre de 2009. Se admiten listas en mano entregandolas en Modelismo Flandes, tambien se pueden enviar por e-mail (ver Punto 5 de las Bases).
4- Reglas aplicables: Se aplicarán las reglas publicadas en el Reglamento (V2 – Septiembre 2006 en adelante) y todos los suplementos y libros de campaña oficiales, así como las correcciones del FAQ.
5- Listas: Cada jugador deber entregar sus listas de ejército a la Organización para ser revisadas antes de que finalice el plazo de inscripción. Las listas deben enviarse cuanto antes por e-mail a cromjose@gmail.com indicando el nick, el nombre completo y el nº de teléfono.
6- Organización de los ejércitos: Cada jugador deber preparar una lista de asta 1750 puntos (pudiendo sobrepasar 5 puntos del maximo) del periodo Late War según las reglas de organización de ejércitos de todos los suplementos oficiales vigentes de tal periodo, no se permiten Guerreros o heroes.
7- Requisitos y normas generales del torneo: Todos los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos generales:
• En principio, es preferible que todas las miniaturas estén pintadas incluyendo sus bases, aunque se permite jugar con ejércitos que tengan miniaturas sin pintar.
• Todas las miniaturas deben estar convenientemente representadas, aplicando la regla CLVECE (“Como lo ves es como es”) al máximo posible. Las miniaturas que claramente no cumplan este requisito, a discreción de la Organización, serán retiradas de la mesa.
• Cada participante deberá traer dados, cinta métrica, plantillas, marcadores, un bolígrafo, reglamento y suplementos oportunos, así como una copia de su lista de ejército.
• En caso de discrepancia entre los jugadores durante el transcurso de una partida, deberán ponerse de acuerdo consultando las reglas. Si no llegaran a un consenso, podrán decidir por una tirada de dado, o bien consultar al Árbitro.
• En caso de intervención del Árbitro, éste comprobará las reglas oportunas y las aplicará a rajatabla, si la situación no estuviera contemplada explícitamente en las reglas, el Árbitro resolverá en ese momento cómo debe solventarse la disputa. En cualquiera caso las decisiones arbitrales son inapelables. La Organización se reserva el derecho de amonestar a los jugadores en casos justificados, aplicando las medidas oportunas.
• Deportividad: Se espera de todos los jugadores un comportamiento deportivo durante el transcurso del torneo.
8- Desarrollo del torneo: El torneo constará de 3 rondas. Se hará lo posible para que los jugadores no repitan la misma mesa de juego. Los enfrentamientos serán entre listas de bandos opuestos (Eje vs Aliado) y entre jugadores de puntuación similar en la medida de lo posible. El torneo se desarrollará según qué bando alcance la victoria en cada ronda.
Las mesas de juego tendrán un tamaño oficial de 180 x 120 cm y estarán convenientemente dotadas de escenografía que será fijada por la Organización del torneo y en ningún caso se podrá variar su posición en la mesa.
Los jugadores anotarán en la hoja de registro su nombre y bando, y después de cada ronda, su puntuación y la de su rival.
9- Lugar y horarios: Sede de la asociacion Inevitable situada en Granada, Salón Continental (C/ Seminario, nº 11).
Por respeto a los demás jugadores se ruega puntualidad.
• 9:30 Pasar lista y Emparejamientos.
• 9:45 Comienza la primera partida.
• 12:15 Termina la primera partida
• 12:30 Comienza la segunda partida
• 15:00 Termina la segunda partida.
--- Pausa para comer ---
• 17:00 Comienza la tercera partida
• 19:30 Termina la tercera partida.
• 19:45 Entrega de premios
En caso de ausencias o retrasos de más de 10 minutos respecto a la hora de inicio de cada ronda, la Organización otorgará una Derrota por 1:6 al jugador ausente.
10- Escenarios:
Segun se desarrolle el torneo, se jugaran los siguientes escenarios.
1. The Encounter.
2. Hold the Line.
3. Breakthrough.
4. Fighting Withdrawal.
5. Free for all.
Se expondra en el torneo un arbol de misiones que determinara el tipo de mision y bando atacante segun el desarrollo del mismo (la primera ronda sera "free for all" y aliados atacantes).
11- Premios: Las categorías premiadas son las siguientes:
• Campeón absoluto: Trofeo.
• Mejor general del eje: Trofeo.
• Mejor general aliado: Trofeo.
• Bando ganador: Medalla.
• Cuchara de palo (para el general "menos bueno").
El premio de "Campeon absoluto" y de "mejor general" no son acumulativos, segun la recaudacion se procedera tambien al sorteo de material oficial entre todos los participantes.
12- Puntuaciones: Los criterios para determinar a los ganadores de las diferentes categorías y las respectivas puntuaciones otorgadas por la Organización serán los siguientes:
• Puntos de victoria: En cada ronda se conseguirán puntos de victoria en función del resultado obtenido en batalla (condiciones de victoria).
• Campeón Absoluto (máximo 19 puntos): Se seleccionará como campeón absoluto del Torneo al jugador que acumule la puntuación más alta al sumar sus puntos de victoria en las tres rondas más su puntuación de pintado.
• Mejores generales de cada bando: También se premiará a los dos mejores generales de cada bando, de acuerdo al mismo criterio de puntuación.
•Pintado: +1 punto a la puntuacion personal (no la de bando) por ejercito totalmente pintado (3 o mas colores por peana o vehiculo) -1 punto por ejercito pintado por debajo del 50% de sus peanas.
13- Eventos paralelos: Se montara una mesa para la demostracion del juego basado en FoW "España en llamas".(CANCELADO)
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INSCRITOS:
-EJE:
Juanjo.
Aka-hazard.
German.
Miki.
Kike.
David.
Salvador.
Elnumerotrece.
Javi Anubis.
-ALIADOS:
Estefan.
Vonderheyde.
miguelondrio.
Javier.
J. Luis.
Victor.
Miguel.
Francisco.
Rafa.