Quedada en Barcelona de flamaweros :-)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 15/Mar/2006 00:37

xaviber76 escribió:Aunque no puedo asegurártelo al 100%, yo también me pasaría por allí, sé que está cerca de Plaza España, pero no sé exactamente dónde...



Es la calle Mir i Giribert nº 8, hay una placa que lo indica, picas al timbre.
Está a un minuto de la Plza. España, se puede decir que la toca.

A ver si te puedo contar como el 2º :D
Saludos :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 16/Mar/2006 15:45

Bueno en principio dos personas posiblemente, tenéis la dirección pero el que quiera concretar la hora que lo diga, por lo demás tenéis la dirección.
Posiblemente se ajuntará alguien más por la invitación de Central de Jocs.

En cualquier caso ya sabéis que cada sábado se celebran partidas.

Saludos a todos :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
xaviber76
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 06/Mar/2006 23:14

Mensajepor xaviber76 » 16/Mar/2006 16:04

Ya que lo dices, a qué hora es?

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 16/Mar/2006 16:31

xaviber76 escribió:Ya que lo dices, a qué hora es?


Alas 17 horas, pero si queréis antes, no pasa nada.
Saludos :D
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 17/Mar/2006 22:23

Bueno, alguien más? Es mañana :roll:
Saludos :lol:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 19/Mar/2006 14:24

Bueno, decir a todos que al final fuimos 14 personas en la kdada del dia 18, cinco de los habituales más nueve personas más "avisadas" por diferentes medios, Central de Jocs envió un E-Mail a todos sus suscriptores.

Se celebró una batalla en el desierto, las "Ratas del desierto" apoyados por pelotones de la India, asaltaban un pueblo con un depósito de combustible, defendido únicamente por italianos, una PanzerKompanie apareció de refuerzo en los últimos turnos (unos 3000 puntos en total y por bando).

Resaltar que a las 22 horas la partida no había finalizado, con las espadas en alto. Las baterías italianas hicieron estragos inicialmente en los tptes. ingleses, destruyendo practicamente la "Royal Horse Battery" que portaba la columna inglesa. Por contra en flanco izquierdo italiano se vió superado por varios escuadrones ingleses, que arrasaron una posición italiana con antitanques e infantería, haciendo especial mención a la caída de un "Crusader" por la infantería en su contraataque.
La avalancha de escuadrones ingleses por dicho flanco influyó notablemente en la PanzerKompanie para que Rommel iniciase su aparición por el flanco contrario y enviando pequeñas unidades (Panzer II, spw, etc) a defender ese flanco con maniobras de flanqueo, para evitar el ataque por la retaguardia de la marea blindada inglesa.
También hacer mención especial del observador italiano en la colina más alta defendida por otro pelotón italiano y que resistieron el embate de las unidades de recon y asalto inglesas, la actuación de esa unidad italiana fué decisiva para el retraso del avance aliado.

Espero poner algunas fotos.

Ya sabéis os esperamos cada sábado por la tarde en el club Alpha-Ares.

Saludos
:D
A mi señal Ira y Fuego!!!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados