quedada en madrid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 04/Mar/2006 22:32

Pirata más bien hizo una aparición estelar de enterradora oficial de los alemanes y amontonadora de dados...a parte de defensa de mis tanques fashion week...

pero ya aprenderé yo con mis rusos y tendré un ejército tipo "demonio volador" de esos que ocupan tres o cuatro mesas de juego...y por supuesto...algún ruso fashion week caerá...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 04/Mar/2006 23:23

:lol:

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 05/Mar/2006 15:49

bueno la partida de 300 puntos ganraon los alemnes, auqnue la unidad de la partida fue mis pionners recibieron el fuego durante 4 turnos de los vehiculos de reconocieminto, y 2 de amretalaldoras, :P aunque al final en un turno calleron todos :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 05/Mar/2006 16:47

Si, la verdad es que tus tiradas empezaban a dar mierdo!
Jejeje para mi lo mejor de partida fue el "Amanecer de los tigres" (pero bueno, tuvimos que acabar la partida antes de que hicieran algo serio :( )

Por otra parte me molo mazo la regla del "ataque nocturno" jejeje es cojonuda, además de una gran putada!

Finalmente decir que empezasteis vosotros y terminasteis vosotros... ¬¬... aún podríamos haberos dado un poco más! (jijiji ^^)
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados