Para los que sufrimos en Omaha Beach

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
robin
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 04/Ene/2006 09:42
Contactar:

Para los que sufrimos en Omaha Beach

Mensajepor robin » 13/Mar/2006 15:24

En primer lugar dar las gracias a Patrick por la atención, la amabilidad y su disposición a nuestro tostón de preguntas tipo: ¿puedo mover y disparar, y esto confirma el mortero o no....etc, etc?

por lo demás en la playa estuvimos los coleguitas de mechwarrior Cross (que me dió muy duro con los flak y que se marchó a la hora de comer) y Darkraul por el lado alemán y JM y Vicente (un chaval que se vino de Valencia a jugar el escenario y se marchó a la hora de comer (impresionanate, tío)) y yo mismo con los yankis.
El escenario era chulísimo, las reglas especales eran muy chulas también y todo se ajustó bastante a la realidad: muriéron un huevo de alemanes, murieron otro huevo de americanos, se ahogaron un puñao, Hitler se quedó dormido, el apoyo aéreo fue relativo y las tomas de los búnkeres muy sangrientas, sobre todo en el flanco derecho, el mío, dónde me calló la del pulpo.

Calculo que jugamos unas ocho horas y sólo conseguimos los americanos una victoria parcial tomando un par de bazzookas el primero de los objetivos, aunque un segundo pelotón se estaba echando ya encima del segundo.

La verdad es que lo que moló fue lo que hubo en medio, con pifias espectaculares, Dark Raul salvando tropas a puñaos, Jm destrozando a morterazos todo y yo triunfando con una par de bazookas que entre los dos se llevaron tres panzers, a aprte de tomar los objetivos. (eso sí, mi flanco estaba que ríase usted del comienzo de salvar al soldado Ryan)

Muy buen rollo y por mi parte me quedé muy satisfecho de haber jugado en Omaha y no haber jugado el campeonato, ya que hubiera ido muy lento... es que cuando vi el diorama de Omaha tuve claro que tenía que jugar allí...

Nada más, gracias a todos y que haya más.

nos vemos

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados