¡¡PERO TODO HA VALIDO LA PENA!!
Ya tengo mi proximo proyecto en mente... aparte de la IV ediccion... pero ahora mi cronica.
Sigo con mi costumbre y no dire nada bueno, solo las cosas vistas para mejorar; lo bueno que lo digan los demas (y lo malo tambien):
- ¡¡esas mesas!! ¡¡los trained tambien existen!! Tengo que probar las mesas con ejercitos trained... me comprometo a montar un ejercito de dicha condicion (rusos no!!! me niego!!!... antes me pillo unos sherman trained y yankis
- mas tranquilidad por mi parte (pero el megafono NO LO SUELTO
Si algo se me olvida... decirmelo que esto es para mejorar.
¿Los agradecimientos? MUCHOS
Gracias Alberto por echarme una mano y esos ratos, risas, trabajo y buen rollo que valen un mundo.
Sole, Raul BENDITA PACIENCIA... un año preparando y un año aguantandome ... NO SE PUEDE PAGAR ESTO!!
O´Neill, Basurillas... no tengo palabras para el regalo del HQ. La cara que tuve que poner lo dice todo.
Y por ultimo GRACIAS a todos los que vinisteis a esta, vuestra ciudad y vuestra casa. Sin vosotros esto no seria posible. Volver a veros a muchos de vosotros UNA ALEGRIA, ver por primera vez a muchos de vosotros UN PLACER.
Perdonar mis olvidos, mis fallos y saber que ya tengo otro proyecto en mente Y GRANDE.
Ahora... guardar fecha para finales de febrero
1 ordenador nuevo ... arreglar nevera ... el finde pasado NO TIENE PRECIO.
En proximos post, la clasificacion final, fotos, y la sorpresa.