II LIGA FOW Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor andres46 » 06/Oct/2011 21:13

No creo que te ponga mucha resistencia el domingo te veo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Reiben » 06/Oct/2011 22:35

Primera partida..primera derrota :(
Un 6-1 contra los "hijos de Patton"..maldito caldero de la bruja, y malditos dados con 1 y 2, que una vez mas existen..

Bueno, otra vez sera..no hay que desanimarse que queda mucha liga, y de los errores se aprende :D

Mis gatos siguen vivos..y algo arañan :wink:

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 07/Oct/2011 00:42

Soldado_Reiben escribió:Primera partida..primera derrota :(
Un 6-1 contra los "hijos de Patton"..maldito caldero de la bruja, y malditos dados con 1 y 2, que una vez mas existen..

Bueno, otra vez sera..no hay que desanimarse que queda mucha liga, y de los errores se aprende :D

Mis gatos siguen vivos..y algo arañan :wink:

Fue una jodienda para tu lista, que no estaba preparada para algo así. Si a eso le sumas esos 1 y 2 cruciales que has tenido, esas salvaciones laterales (de hecho ahora que recuerdo apenas has tenido baileds) contra los 75mm pues lo tenias ya en chino. Pero así se aprende, y te deseo toda la suerte para las próximas! :D

PD: Patton rules!! :tank: :mrgreen:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Reiben » 07/Oct/2011 01:18

Tío Sam escribió:
Soldado_Reiben escribió:Primera partida..primera derrota :(
Un 6-1 contra los "hijos de Patton"..maldito caldero de la bruja, y malditos dados con 1 y 2, que una vez mas existen..

Bueno, otra vez sera..no hay que desanimarse que queda mucha liga, y de los errores se aprende :D

Mis gatos siguen vivos..y algo arañan :wink:

Fue una jodienda para tu lista, que no estaba preparada para algo así. Si a eso le sumas esos 1 y 2 cruciales que has tenido, esas salvaciones laterales (de hecho ahora que recuerdo apenas has tenido baileds) contra los 75mm pues lo tenias ya en chino. Pero así se aprende, y te deseo toda la suerte para las próximas! :D

PD: Patton rules!! :tank: :mrgreen:


Muchas gracias Sam, te deseo lo mismo y espero que esos 76 sigan dando guerra.. :D

Lo bueno es que al menos, el duelo de acorazadas sin infanteria, no ha sido un petardo de partida..ha sido rapida y entretenida a pesar de mi derrota.. :D

Sam a ver si nos vemos en otra de acorazadas cuando te hagas tus stuarts de Early..mi carri espera :wink:

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor As-Panzer » 09/Oct/2011 16:50

Bueno, pues yo empiezo la 2ª liga igual que acabé la 1ª: sudando sangre para lograr un 4-3.
Mis granaderos se enfrentaban a los fusileros de Miguel Ángel en un total victory. Avancé con el tigre hacia mi objetivo del centro, mientras los StuG y los ingenieros formaban una fuerza de asalto en el otro flanco. La aviación vino pero sin lograr blancos. No volvería a aparecer durante la partida, ni siquiera para interceptar (y eso que jugamos 8 turnos). Durante su turno, los 17 libras ingleses volaron al tigre, que se había puesto al alcance de uno de ellos. Los churchil avanzaron y ametrallaron a los ingenieros. En mi turno, ocupé ambos objetivos del centro. En los turnos subsiguientes la partida se limitó a un intercambio de disparos entre las artillerías, mientras la aviación inglesa, que aparecía sin falta en el frente, volvía a base sin anotarse ningún tanto.

En un momento determinado, viendo que los alemanes sacaban ventaja, los ingleses avanzaron en todo el frente, recuperando los objetivos del centro y amenazando seriamente los de mi zona. Cuando en algunos turnos había sumado 4 puntos, en un turno sumé 1. Los StuG se ganaron la Eisernes Kreuz destruyendo a los churchil, mientras los Panzerwerfer también se ganaban los galones: marcaron todos los turnos de la partida.

Al final, tras varios asaltos semisuicidas, los alemanes desalojaron de los objetivos a los británicos. Mi compañía perdió 4 pelotones, igual que la de Miguel Ángel. El tiempo terminó, y se contaron puntos. Los alemanes ganaron por dos, por lo que 4-3 a mi favor.

Gran partida y gran rival, un saludo!

Avatar de Usuario
chuspartano
Soldado
Mensajes: 277
Registrado: 24/Ago/2009 21:43
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcón

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor chuspartano » 09/Oct/2011 19:55

Bueno, primera partida jugada, y primera victoria (5-2). He empezado con mejor pie que en la Liga del año pasado. Ha sido un Total Victory, en el que, apostado en mis trincheras y entre los arboles de los bosques de mi zona de despliegue, he tenido que vermelas con los dos pelotones de shermans de Andres, que se han lanzado a lo Kamicace contra mis lineas, y a pesar de sus tiradas de 6 salvandose de mis PaK durante varios turnos, al final han reventado todos, permitiendome salir con la infanteria para capturar los objetivos centrales. Finalmente, su compañía quedó por debajo de la mitad, y al no tener comandante (murio entre los shermans) se ha tenido que retirar. Ha habido momentos de tension iniciales, sobretodo cuando perdi los panzer IV, pero al final mis hombres han dado la talla. Espero que continue asi xD

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Vatsetis » 09/Oct/2011 20:23

Bueno parece que la Liga empieza con mucho impulso, 4 partidas simultaneas habia hoy jugandose en Quimera... en fin sólo queria comentar que hay alguna confusión con las diversas versiones de las reglas de esceneografia en las mias las colinas son dificiles con un 3+ pero un jugador me enseño una versión en la que eran dificiles con un 4+, ¿cual versión es la correcta?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 09/Oct/2011 21:34

Vatsetis escribió:Bueno parece que la Liga empieza con mucho impulso, 4 partidas simultaneas habia hoy jugandose en Quimera... en fin sólo queria comentar que hay alguna confusión con las diversas versiones de las reglas de esceneografia en las mias las colinas son dificiles con un 3+ pero un jugador me enseño una versión en la que eran dificiles con un 4+, ¿cual versión es la correcta?

En la tabla viene claro: 4+, DG.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 09/Oct/2011 21:42

Tío Sam escribió:En la tabla viene claro: 4+, DG.


En la que distribuyó Hannibal por email pone 3+ (última página del apéndice a las bases).
Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Vatsetis » 09/Oct/2011 21:44

De hay la confusión... ;)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor As-Panzer » 09/Oct/2011 21:48

Uff, pues nosotros hoy lo hemos considerado como los torneos, a 5+. La verdad es que ningún tanque ha subido a ninguna colina (solo los bren), pero vamos, estaría bien conocer el dato final.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 09/Oct/2011 22:24

Yllanes escribió:
Tío Sam escribió:En la tabla viene claro: 4+, DG.


En la que distribuyó Hannibal por email pone 3+ (última página del apéndice a las bases).

No, lo que pone es: De 1 a 3 (se entiende siempre que ambos incluidos) tratar como CC. De 4 a 6, DG
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Yllanes » 09/Oct/2011 22:39

Tío Sam escribió:No, lo que pone es: De 1 a 3 (se entiende siempre que ambos incluidos) tratar como CC. De 4 a 6, DG


Hay varias versiones, como dice Vatsetis. En el correo del 26 de septiembre de asunto "Comienza la liga FOW" pone (en el PDF "Apéndice_2ª_Liga_FOW_Quimera.pdf":

1-2 : Tratar como CC .
3-6: Tratar como DG.

Yo tengo impreso ese documento, pero por algún lado he visto la versión como dices tú.

Las reglas de escenografía ponen en la esquina superior izquierda "Revisión 6/6/2011". ¿Qué fecha pone en las tuyas?
Imagen

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor kruschov » 09/Oct/2011 23:39

Yllanes lleva razón, yo también pensaba como tio Sam

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Raistd » 10/Oct/2011 00:35

Es 3-6 difícil confirmado por el propio Gaspar :)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados