II LIGA FOW Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor andres46 » 19/Jun/2012 17:01

Miguel, tio que suspendi ortografia y lengua jejjeje un saludo

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Tío Sam » 19/Jun/2012 18:55

andres46 escribió:Miguel, tio que suspendi ortografia y lengua jejjeje un saludo

Jejeje, ok, ok, pero luego no te sorprendas si llega el Coronel y...
http://www.youtube.com/watch?v=0TsK0QAi7FI
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

andres46
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 04/Ago/2009 14:36
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor andres46 » 19/Jun/2012 20:17

Olle como andas para una partidita he?

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Hannibal » 21/Jun/2012 22:32

Bueno amigos, pues se acabó la II Liga FOW de Quimera!!!! La clasificacion queda asi:

CLASIFICACION A 21/06/2012 y FINAL
Imagen

Han sido 380 partidas, de las cuales solo 4 han necesitado sparring (un 1,05%).
No puedo menos que daros las gracias, de verdad gracias, por el desarrollo de la liga. No se si volverá a ser asi de suave otra vez: mi enhorabuena a todos porque el mérito es vuestro. Tambien muchas gracias a Marc y Toni por hacer de sparrings, espero veros en la entrega de premios ;) Y un saludo especial a Javi, que aunque no ha podido terminar por motivos personales, le deseamos lo mejor!!!

La ceremonia de fin de liga y entrega de premios sera el domingo 8 de julio a las 14h, durante la pausa del torneo de ese dia (por cierto, apuntaros!!!)

Lo dicho, ha sido un honor compartir esta liga con vosotros, y desde luego me lo he pasado pipa desde la organizacion y en las mesas ;) Un abrazo 8)

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor As-Panzer » 21/Jun/2012 22:49

380 partidas, que burrada...impresionante lo que has logrado este año Gaspar, ha sido increíble. Parece mentira cuando hace 2 años la gente pasaba de apuntarse a la 1ª liga porque "no tenía futuro", como logramos sacarla adelante con todos los problemas que aparecieron...y como se ha implicado la gente al 100%. Cero problemas para contactar con nadie, cero problemas durante las partidas...en fin, de 10.

En cuanto a la clasificación...felicitar a los 5 primeros, realmente lo merecen. Yo intenté defender mi 3er puesto y bueno, visto está que no lo he logrado :lol: pero lo cierto es que me lo he pasado de PM.

Por desgracia presiento que la III Liga no va a ser como esta, que esta ha sido, por formato y por implicación de la gente algo que no se repetirá. Un placer haberlo vivido con vosotros :)

Con todo eso, espero que todo el mundo que juega en Madrid se apunte a la III Liga. Si queremos "dos sabores" nos hacen falta todos ellos. Y de verdad, va a merecer la pena. No hay nada como esto para conocer gente, aprender, ver ejércitos distintos a los de tu/s rival/es de siempre...vamos, que lo recomiendo al 100%. El año pasado lo hice y no creo que ninguno de los que se han metido de nuevo me nieguen que se lo han pasado de 10.

Un saludo, nos vemos en el frente 8)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: II LIGA FOW Quimera

Mensajepor Hannibal » 21/Ago/2012 18:57

Mods, este tema puede chaparse y quitar chincheta por favor!!! Un saludo 8)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados