El plazo de inscripción queda abierto hasta el 10 de febrero! Os recomiendo leer bien las bases, y si quedan dudas posteadlas aqui. Es muy importante enviar la lista en el formato del torneo (incluido en las bases) Cualquier otro formato no será admitido.
Tambien os recuerdo que al inscribirte debes dar tus datos de contacto e indicar el SLOT que deseas (ver Anexo 1 de las bases). La reserva de SLOT es por orden de inscripcion en tienda (c/ Jorge Juan 112 o pago por trasferencia, pide la cuenta a pfquimera@gmail.com o 914096843)
Un saludo

INSCRIPCIONES
EJE (8/8)
GE-01 150. Panzerbrigade
GE-02 130. Panzer Lehr Division
GE-04 17. SS Panzergrenadier Division
GE-05 25. Panzergrenadier Division
GE-08 116. Panzerdivision
GE-09 9. Panzerdivision
GE-14 SS KG Peiper
GE-21 26. Volksgrenadier Division
ALIADOS (8/8)
USA-01 2nd ID
USA-03 30th ID
USA-06 504th PIR, 82nd ABN
USA-07 501st PIR, 101st ABN
USA-08 506 PIR, 101st ABN
USA-09 327th GIR, 101st ABN
USA-11 7th AD
USA-15 2nd Cavalry Group
FAQ
1-EJEMPLO DE LISTA DE EJERCITO
Supongamos que quiero jugar con el slot USA-11, 7th AD. Elijo hacer una mecanizada (podria haber sido tambien una de tanques) Mi lista esta en la pag. 26 del BGG:
Fuerza principal (hasta 1200 puntos):
HQ + bazooka = 35
Combat 1 (Armored Rifle Completo obligatoriamente) = 225
Combat 2 (Armored Rifle No completo) = 180
Combat 3 (Armored AT Completo+bazooka) = 115
Weapons 1 (Recon 2 secciones) = 70
Support 1 (Corps TD 4x M36) = 370 (podrian haber sido M18 pero no M10, los tengo capados para la 7AD)
Support 2 (Light Tank 5x M5A1 Stuart) = 200
TOTAL = 1195
Fuerza de apoyo (dos pelotones de apoyo de hasta 300 puntos cada uno)
FA 1 (Armored Field Artillery 2 secciones) = 300
FA 2 (Engineer Combat 2 Squads + 3 bazookas + Sherman dozer + Supply truck) = 290
La lista es correcta porque cumple las limitaciones (en este caso que no puede tener Towed TD y que los TD SP son M36 o M18) y ademas tiene un peloton de combate adicional completo (los ATs) y uno de armas (los recon) para poder meter los dos pelotones de support que tiene en la fuerza principal (los TDs y los Stuarts)
Si, por ejemplo, quitara los Armored AT (es decir, quito ese peloton de combate completo) no podria poner uno de los dos pelotones de apoyo que hay ...
A la hora de jugar, usaria siempre mi fuerza principal, y podria elegir meter uno de los dos pelotones FA (la artilleria o los ingenieros). Si mi general me asigna alguno de los pelotones AGE, entonces no pongo ninguno de mis pelotones FA.
2- Los pelotones FA son de hasta 300 puntos cada uno, no se pueden "compensar" entre si. La idea es que al jugar todos tengan un maximo de 1500 puntos en la mesa (1200+300).
3- Las Führerbrigaden son las la pag. 6 del PDF que esta en revision: http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... -Extra.pdf
4- Los AOP no cuentan como peloton de apoyo en la limitacion de la fuerza principal
5- ERRATA. En los Slots GE-08 (116 PzDiv) y GE-09 (9 PzDiv) deben aparecer como Restricciones adicionales a las incluidas en las bases las siguientes: No Walküre Platoon, No Armoured Train
6- En la Fuerza de Apoyo ambos pelotones puede ser de la misma "caja" del esquema de organización (ya que no pueden jugarse simultáneamente)
7- La Panzer Lehr no esta sujeta a limitaciones en pelotones de combate, armas o apoyo en su Fuerza Principal. Por tanto, el 2º parrafo de la pag. 2 de las bases debe decir:
"Las limitaciones anteriores no aplican a: Compañías que no tengan opciones de pelotones de armas, Tank Company (Blood, Guts and Glory Pág. 22), SSKampfgruppe Peiper (Devil’s Charge Pág. 10), 150. Panzerbrigade KG (Devil’s Charge Pág. 22), Schwere Panzerjäger Kompanie (Nuts! Pág. 66), Panzer Kompanie (Grey Wolf Pag. 72), Panzer Lehr Kompanie (Earth & Steel Pag. 98)."
8- Tormenta de nieve: Todas las tiradas se hacen al inicio de CADA TURNO de ambos jugadores. Para mayor claridad, el texto queda asi (Tabla de la seccion 9.3, 1D6 = 1):
Tormenta de nieve (ver Blizzard en Nuts! pag. 84): Cada jugador lanza 1D6 al
inicio de su turno. Con un 1 comienza la tormenta de nieve y se aplican las reglas de
combate nocturno excepto en visibilidad (1-2 = 10 cm, 3-4 = 20 cm, 5-6 = 30
cm). Los jugadores siguen tirando al inicio de cada uno de sus turnos, y con 5+ la tormenta termina.
Desde el inicio de la tormenta y hasta el final de la batalla se aplican las reglas de
Nieve (ver siguiente resultado).