LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Erwin J.Boilen » 08/Oct/2013 22:43

CARLOS. la partida que juegas mañana contra Manu es de la primera ronda, por lo que sólo cuentas con 1800 puntos.

aleeeeeeeee, suerteeee

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor trollnegro » 09/Oct/2013 15:25

Carlos

Que tal te viene jugar la semana q viene contra mi. Lu miércoles por la tarde. Lu ma mier. Por la mañana. Bye

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor trollnegro » 09/Oct/2013 15:31

Una cía mecanizada americana ataca posiciones italianas en Sicilia. Después de varios asaltos el batallón fucilieri reluctant cagó resiste las embestidas. Las tropas americanas se retiran a Palermo a reorganizarse. Ajustada victoria 4-3 gracias a los semoventes 90/53. Bye

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Manuel » 10/Oct/2013 10:27

Bueno. Pues la 101 Panzerbrigade, equipada con 8 panteras y dos pelotones de panzergranadiers montados en Sdkfz (4 pelotones, todo CT) y el inestimable apoyo del fuego naval del crucero Prinz Eugene derrotaron a las fuerzas mecanizadas soviéticas tras duros enfrentamientos en las afueras de Riga. El enemigo desplego 3 Su-100, 10 sherman, unos tankos, 6 morteros ligeros, 3 antiaéreos montados y unos scouts (6 pelotones).

Tiempo despajado. La 101 Panzerbrigade ataca. El enemigo, puede desplegar dos pelotones en emboscada (regla de misión Hold the Line) más otra en inmediate ambush (habilidad del HQ). En total. De tres pelotones que puede desplegar, los tres pueden salir emboscados).

1 y 2º turno:

Flanco izquierdo: La panzerbrigrade inicia el ataque encabezado por sus panteras cuando salen 3 Su-100 de sus posiciones ocultas. Los dioses de la guerra nos sonríen. 3 impactos a los 3 panteras. Igualan a 6. Tirada salvación: dos 6 y un 4. Tirada FP: todos los panteras desalojados, ninguno destruido, los alemanes respiran. Al siguiente turno, dos panteras remontan y con la ayuda del pantera del segundo al mando se cargan a los 3 Su-100. La cosa va bien.

Flanco derecho: Los Sdkfz apoyados por otros 4 panteras cargan sobre las posiciones de infantería rusa desplegadas en torno a un objetivo consiguiendo desalojarlos a los ruskis de sus trincheras aunque sin hacerles mucha pupa. Los alemanes se temen un furibundo contraataque soviético que no tarda en llegar. 10 Sherman salen de los trigales ametrallando a placer a los alemanes. 30 tiros. De siete peanas sobreviven dos. Tras pasar el chequeo de moral los alemanes se resignan a ser masacrados por el asalto acorazado soviético. Y.... contra todo pronóstico... los dos panzerfaust pineados se cargan dos sherman. Asalto detenido. Las cruces de hierro llueven desde Berlín.

3º turno.

Flanco izquierdo: Destruidos los Su-100, los panteras de este flanco, comandados por el 2iC avanzan a placer entre los trigales para coger el culete de los Sherman. De paso, se aproximan al segundo objetivo que carece de defensa.

Flanco derecho: Los panteras de este lado se unen al festival y empiezan a hacer chanfaina con los sherman, aunque no se puede decir que sean totalmente mortíferos.

4º y 5º turno:

Flanco izquierdo: Pequeño avance del 2iC hacia el objetivo. El resto de los panteras siguen disparando a los Sherman. Como novedad, aparecen unos scouts de reserva para mantener la posesión del objetivo de este flanco.

Flanco derecho: Comienzan a afluir los refuerzos rusos. Con tiro directo de mortero acaban con los héroes del turno anterior. Los antiáreos mecanizados se dedican a ametrallar a un segundo pelotón de granaderos panzer refugiado en un bosque. Una buena tirada de los sherman se lleva por delante a los panteras de este flanco (2 destruidos y el tercero se hace caca). Allí solo queda el pantera del HQ. La respuesta alemana no se hace esperar, con los panteras en posiciones fijas y el fuego de la artillería naval, la carnicería entre los sherman es total. Y aquí empieza el festival de los 1 - 2 en las tiradas de moral soviéticas. Los restos del pelotón de sherman, se piran, acompañados por el HQ. Ya sólo falta rematar la tarea.

Último turno:

Flanco derecho: Tras ametrallamiento masivo, asalto del 2iC sobre los scouts. Pobrecicos. No sobreviven.
Flanco izquierdo: Esterminio del pelotón de morteros. En último superviente de los morteros sigue con el festival de los 1 en los chequeos de moral. Se piran. De 6 pelotones soviéticos, sólo quedan 2. ¿Donde está el HQ cuando se le necesita?: Cagando.

En fin. Divertida partida, disputada. Me gustó eso de llevar 8 panteras, aunque fueran Confident Trained. Y la artillería naval cuando arrea, arrea de verdad.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 10/Oct/2013 11:08

Buen informe, manu, y buena partida de ambos. El fallo en las tiradas de fp de los SU-100 cambio la partida...

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 10/Oct/2013 14:29

Aunque es muy precipitado, hay mesa libre para esta tarde. Si alguien quiere jugar, me ofrezco como sparring o para amistoso.

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor trollnegro » 10/Oct/2013 20:08

Enorme posteo así da gusto

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor agyar » 10/Oct/2013 21:19

Fui como sparring y repartí como sino costara .. Me toco defender con mis chicos de asalto de las playas... Y que decir que la artillería naval nueva molaaa con el aop que viene se ha cargado panteras como que no costara. El pobre Manu lo tenía muy difícil contra una lista de 10 pelotones.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 10/Oct/2013 21:30

Buenas:

¡Peazo de informe!, ni yo lo hubiera contado mejor, juas juas.

Mi versión de la partida:

Mi primer turno: 3 impactos de los su-100 contra 3 panteras (recordemos que los su-100 tienen antitanque 16 y FP 2, osea ¡¡¡¡a seises iguala!!!) Resultado de los dados, ningún pantera destruido, los 3 bailed.

Su segundo turno, remontan 2 panteras dispara y se carga los 3 SU-100 :( :( :( Fin de la partida. Luego luchar, luchar, luchar (incluso me cargué 2 pelotones de cuatro que tenía), pero ese golpe moral no lo remonta nadie.

Por cierto, de 2 partidas que he jugado despues del verano, los alemanes me han sacado 10 tigres en una y 8 panteras en otra (acongoja oiga) y después "rellenan" con un par de pelotones de infantería con ¡¡¡14 panzerfaust!! de nada. (Y una artillería naval de poca monta con antitanque 6 y FP 1)

Vienen supervitaminados estos boches :)

Un saludo.

P.D. Pagué la correspondiente cuota y me mataron al HQ para quien corresponda.

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 535
Registrado: 02/May/2009 15:56
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Patton » 10/Oct/2013 22:17

Hombre, tus 10 sherman de AT 12 tampoco eran moco de pavo...

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 10/Oct/2013 23:30

Buenas:

11 con el del HQ :)

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Erwin J.Boilen » 11/Oct/2013 06:24

Campesino escribió:Buenas:

11 con el del HQ :)


llorica, era una buena lista :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Erwin J.Boilen » 11/Oct/2013 06:30

mira agyar si hubieras llevado esta hubieras ganado, jajajaja. 30 euros tuvieron la culpa.

Imagen



aunque igual te hubieran dicho que podía ser cualquier playa, quizás la concha. jajajaja

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor agyar » 11/Oct/2013 09:45

la mia molaba mas ... :mrgreen:
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: LIGA FLAMES OF WAR VALLADOLID EARLY-MID-LATE

Mensajepor Campesino » 11/Oct/2013 10:25

Buenas:

trollnegro escribió:Carlos

Que tal te viene jugar la semana q viene contra mi. Lu miércoles por la tarde. Lu ma mier. Por la mañana. Bye


Perdón, se me pasó responder.

La semana que viene, de momento, podría sólo viernes tarde y sábado mañana. SI encuentro algún otro hueco te digo.

Un saludo.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados