[21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
odiel1976
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 04/Sep/2012 17:07

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor odiel1976 » 22/Sep/2013 00:52

buenas, he estado en el campeonato de aop.. haciendo fotos y demas, alquien que me diga como subir fotos en masa y ponerlas por aqui... sobre lo de viriato... yo he jugado miles de veces con el y es muy facil ganarle... solo le tienes que matar todas las placas de infanteria ... lo cañones.. y le habras ganado....

saludos

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Noiseman » 22/Sep/2013 06:50

Hay un tutorial que hizo uno de los participantes del torneo,Pableke...

viewtopic.php?f=14&t=1956
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Noiseman » 22/Sep/2013 23:04

Bueno,otro torneo más donde los compañeros salen contentos,por lo menos es lo que he visto en sus caras........
La verdad es que es una gran recompensa el que la gente te felicite y que al acabar el torneo ya te estén preguntando por el de Enero
Agradecer el buen hacer de la gran mayoría de los jugadores(siempre hay alguno que se escapa),pero como ahora puntuamos la deportividad pues ya aprenderá el que sea que sea,es más en este torneo no ha ganado el que más puntos de victoria tenía.... :D :D sino el más completo

Ganador Absoluto.......... Black EJE Sperrverband
Mejor General Aliado...... Jano ALIADO 2ND Infantry
Mejor General del Eje..... Edu DAK EJE Kampfgruppe Hummel
Más Deportivo.............. Estaliano ALIADO Legkiy samokhodno-Artillyeriyskiy Polk
Mejor Representado....... Anibal-Chucrut EJE Schwere Panzerjagers
Cuchara de Palo............Antonio Heras EJE Panzerspahkompanie

Agradecer a mi compañero Juan.ete su paciencia y sacrificio por quedarse de árbitro mientras yo jugaba,organizar puntos y demás de 30 jugadores no es moco de pavo,la próxima le toca a él jugar y yo a pelarla

Saludos a todos y os espero en Enero!!!!!!!

Pronto fotos y clasificaciones
Última edición por Noiseman el 22/Sep/2013 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
odiel1976
Soldado
Mensajes: 156
Registrado: 04/Sep/2012 17:07

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor odiel1976 » 22/Sep/2013 23:14

buenas, pero como habeis dejado que gane black!!!! madre mia ahora nos toca a nosotros aguantarlo jejejejej... aunque no jugue y solo estuve por alli dando por saco haciendo fotos y demas tengo que decir que me parecio todo estupendo, salvo alguna mesa que para jugar me parecio un pequeño infierno jejejejej.... enhorabuena a todos, en especial a antonio, que parece ser que a aguantado el tipo con esos alemanes que los dejaban por ahi tirados para que murieran haciendo tapon.... por cierto anibal-chucrut.. que ejercito llevaba....

saludos

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Noiseman » 22/Sep/2013 23:23

Ahora he editado mi anterior post
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Alfonso Doctor » 22/Sep/2013 23:26

Enhorabuena una vez mas a juanete, noiseman y los demás compañeros del club. Y Gracias a los participantes, buenos rivales. Hasta el próximo.

Alfonso m. Doctor

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor QUINO_FoW » 23/Sep/2013 01:05

Enhorabuena a la organización y a todos los participantes... Para mí, y como es habitual, solo puedo decir que es un placer para la vista ir a jugar este torneo.

Repito mi enhorabuena y gracias por todo.

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Mensajepor QUINO_FoW » 23/Sep/2013 01:06

Por cierto...

Alfonso Doctor y Jose Alfonso ganarón una suscripción a la revista BreakingWAR, Eduardo una PaintingWAR y Antonio Heras un reglamento de Napoleon at War... Espero que os gusten!

Otro abrazo. Quino

Avatar de Usuario
Viriato TR
Soldado
Mensajes: 279
Registrado: 20/Dic/2009 11:26

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Viriato TR » 23/Sep/2013 09:34

Pues mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores por mantener ese altísimo nivel que llevan consiguiendo desde la primera edición. Nos estáis acostumbrando muy mal.Un placer estar con vosotros. Enhorabuena también a los campeones y en especial a Black que es su primer torneo fuera de Huelva y tiene mucho merito. Como dice mi compañero Odiel, !A ver quien lo aguanta ahora!
Saludos a todos y esperando su siguiente torneo.
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Black » 23/Sep/2013 10:47

Jejeje Intentaré que no se me suba mucho, aunque por el momento me puede la euforia xD

Aprovecho para agradecer a los organizadores su excelente labor, yo mismo como organizador de Huelva puedo decir que no es un trabajo nada fácil realizar un evento de categoría, pero como dice Juan (Noiseman), las caras de los participantes lo decian todo.

Gracias tambien a mis oponentes por su buen hacer en las partidas y su buena disposición para aclarar cualquier desacuerdo.

¡Ya sabéis que podéis contar conmigo para el de Enero!

En breve fotos del trofeo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Javisson
Soldado
Mensajes: 195
Registrado: 08/Ene/2010 13:28

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Javisson » 23/Sep/2013 10:50

Me uno a las felicitaciones, muy divertido y enorme nivel. Las mesas eran magnificas, incluso el infierno de Berlín. Un saludo a mis cinco contrincantes para los que solo tengo palabras de alago, en especial al señor Jordán con el que jugué una partida épica, de las que solo salen cada mucho tiempo, y eso que me ganó.

Y como los organizadores pedían opiniones sobre los cambios de formato, ahí van las mías:

El incluir la deportividad ponderada me ha parecido un acierto enorme. Realmente creo que es la mejor manera de valorarla. Tiene la ventaja de que si eres una persona normal y tienes un enganchón con alguien, por la razón que sea, al ser una media de notas no te vas a ver excesivamente perjudicado. Ahora bien, si ya tienes más de uno, entonces seguramente tú seas parte del problema y entonces ya sí que vas a notar tu puntuación muy mermada. Y que conste que estoy muy orgulloso de mi 9 en este apartado.

En cuanto a la pintura tengo otra opinión, aunque me parece bien que se concedan los premios a mejor representado/pintado, no creo que sea buena idea que cuenten para la clasificación principal. Ya sé que la idea es premiar al jugador más completo, pero por mi experiencia en otros juegos, incluir la pintura suele llevar a que los que no somos unos magos del pincel lleven minis pintadas por otros al campeonato, tanto prestadas como directamente compradas. Y francamente esto no es ser más completo, es tener mejores amigos o más pasta.
En fin que magnifico y que sigáis así compañeros, saludos desde Granada.

Pd He matado mi primer jagdtiger muhahuahuahuahuahua

Avatar de Usuario
Alfonso Doctor
Cabo
Cabo
Mensajes: 676
Registrado: 03/Abr/2009 01:54

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Alfonso Doctor » 23/Sep/2013 11:03

Ah, pero... ¿Los jagdtiger se podían matar?

Alfonso M. Doctor

Avatar de Usuario
Francisco-flames
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 01/Nov/2008 11:37
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Francisco-flames » 23/Sep/2013 11:38

Buenas:

Yo también me uno a las Felicitaciones.

Creo que el orden tiene que ser, primeros a los Organizadores, luego los campeones, y sin duda no olvidar de ninguna manera a mis cinco contrincantes.

Gracia a todos.

A Juanete y Noisman, lees el foro y todo son felicitaciones y parabienes, a ver cuando hacéis algo mal y hay un tema distinto sobre el que hablar.

Sin duda un evento de los que crean afición.

Saludos a todos!!!

Francisco.

Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor Salvitas » 23/Sep/2013 13:19

Como siempre, me lo pasé bien en el torneo, es algo que se tiene asegurado con Flames of War y sus jugadores.

Las mesas siempre te lo ponen bonito y dificil. Por que jugar en mesas bien montadas es mejor, por supuesto.
Aunque encontrarte mesas algo "extremas" puede hacer que haya batallas que sean perfectas para tu ejército o el puro infierno encarnado. Y también el jugar en mesas diferentes a los habituales. Que ya me las ví con un Bocage puro a lo bestia que cambia mucho. En las primeras partidas se nota la falta de ritmo y a veces se duda mucho en los movimientos y en las acciones a hacer. Y eso lo pagas tú, pero también lo sufren tus rivales; ya que les quitas tiempo de juego. Recordar intentar hacer siempre una única cosa y no estar cambiando, jeje. Pero en las últimas ya todo va mucho más rodado y los turnos van cayendo uno detrás de otro.

Por supuesto no pudo faltar mis momentos "uno": toda tirada realizada en una fracción de tiempo y/o lugar sólo hará que salga un 1 en el dado. Lo pueden atestiguar varios de mis rivales y espectadores. Si es que hasta encontramos "La vaguada del 1", en la mesa 13 ahora que caigo,...hasta mi rival sufrió la maldición en algunos momentos.

¿Se va a poner una clasificación completa? Yo es que no me se ni los puntos que obtuve, jeje. Creo que hice 2 derrotas, 1 empate y 2 victorias. Pero ni en eso me fijo.
¿Habéis pensado en poner fotos de los ejércitos en "parada", en las bandejas de presentación? Estuve tan liado que apenas hice fotos. Y me hubiera gustado fotografiar algunos. Es que casi no tuve tiempo para ver las minis de la tienda. Compré un encargo directo y ya está, jeje.

Bueno, felicitar a todos por el evento. Así que a dar envidia a los que se lo perdieron.

Hasta pronto
Salva(Salvitas, el Malagueño)
P.D: En el papel de la puntuación de deportividad haría falta un hueco para indicar el nombre del rival. Que yo los puse de memoria por rival 1, 2...y ya casi no me acordaba en que orden había jugado. Más que luego Juan.ete seguro que se volvió loco buscando cuales habían sido mis rivales para organizar los puntos.
P.P.D: Intentaré preparar las tablas matemáticas pedidas dentro de poco....Algunos saben de lo que hablo, jeje.

Avatar de Usuario
willybrodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 354
Registrado: 31/Oct/2005 01:32
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real
Contactar:

Re: [21,22 SEP]IV TORNEO ALEA IACTA EST,Dos Hermanas SEVILLA

Mensajepor willybrodo » 23/Sep/2013 13:35

Felicitaciones a todos y en especial a los ganadores, espero poder asistir a la proxima :tank:
2705Ptos. 11th Panzer Division "Ghost Division" (Ampliándose)
1750Ptos. 250th Division Azul (Ampliándose)
0275Ptos. 3rd Armored Division (Ampliándose)
1940Ptos. 4Th Armored Division Patton (En Construcción)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados