[19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Trows » 02/Oct/2013 18:26

me parece que tal como va el señor Drino nos va a espetar y asar a fuego lento a todos los navarros por ser unos tardones en el envio de listas... . ¿Te veremos por alli Reverendo? que nos tienes abandonados ultimamente, unete al club "Frunjamos a Crotblot"!! :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Malatesta » 03/Oct/2013 16:35

Contacto con los salvatorianos:

Información y reservas: Jaime 941.26.08.96 y 678.428.100

http://www.salvatorianos.org/residenciajordan/

Hace dos fines de semana han acogido una exposición de vehículos y material de la II WW. Así que no creo que les pille de nuevas unas cuantas compañias de sherman o cualquier otra cosa. Podeis ver fotos del evento en

http://www.panzernet.com/foro4/showthre ... -Logro%F1o

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor crotblot » 04/Oct/2013 03:40

Vaya, me tendré que llevar la lista más cerda y abusiva posible, para que vuestros lloros lleguen hasta los oidos del altísimo, hahahahahhaa

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Gorko » 05/Oct/2013 12:10

Gracias por la info para el alojamiento, en principio iremos 4 o 5 de Coruña.

Cuando es el plazo para entregar las listas?

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Drino » 05/Oct/2013 13:37

@ Gorko: estupendo, más madera. Además así nos vamos conociendo, ponerle caras a los miembros del foro siempre es bueno.

Último día para entrega de listas: domingo 13 de octubre.
(Dicho esto, advierto de nuevo que la elección de bando se hará por riguroso orden de recepción de listas).

@ Reverendo: peña, peña, consíguenos gente (y vente tu también "pa´ca", "ofcoursé"). Las mesas siempre serán bienvenidas, de otra forma por aquí hemos comentado la posibilidad de tener un par de valles de la muerte :lol:

@ Crotblot: hazte una lista de esas tuyas... de cada bando, que te tengo asignado como comodín (cosas de ser riojano).

Ya están puestos los horarios (bajo el cartel, al inicio del hilo), ahora sólo falta que los cumplamos. El sábado para las 9:30 todos inscritos, comidos, cag**os y jugando :twisted: .

Avatar de Usuario
zenone
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 472
Registrado: 30/Abr/2007 09:11

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor zenone » 07/Oct/2013 18:32

Lista enviada desde Coruña!

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Gorko » 07/Oct/2013 19:16

Otras dos listas más desde Coruña enviadas, en breve te enviamos la cuarta lista que falta.

Nos vemos!!!!

Avatar de Usuario
Aketza Wb
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 04/Oct/2013 09:51
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Aketza Wb » 08/Oct/2013 13:25

Tenia intencion de ir, pero tengo que currar, es una pena me habian dado buenas referencias de este acontecimiento

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Drino » 08/Oct/2013 16:59

Tenia intencion de ir, pero tengo que currar, es una pena me habian dado buenas referencias de este acontecimiento

No se si decirte que que pena por no poder venir, o felicitarte por el curro, con la que está cayendo. De todas formas si puedes venir un rato a vernos, o el domingo por la mañana a la macropartida, ya sabes donde nos tienes.

Cambiando de tema, a la delegación gallega ya los tengo "fichados" 8) , al resto ¡¡¡Listas, listas, listas!!!

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor El Reverendo » 08/Oct/2013 21:55

Tenia intencion de ir, pero tengo que currar, es una pena me habian dado buenas referencias de este acontecimiento


No se si decirte que que pena por no poder venir, o felicitarte por el curro, con la que está cayendo. De todas formas si puedes venir un rato a vernos, o el domingo por la mañana a la macropartida, ya sabes donde nos tienes.

...y en su defecto, si no puedes acercarte al torneo de día, siempre puedes dejarte caer de noche for having an...
Imagen
(camiseta que lucí el pasado finde en tan insigne calle de la capital del Rioja... sí: se trataba de una despedida de soltero)

P.D.: Complicado de momento, el domingo te digo algo, Luis. Un saludo.

Avatar de Usuario
Aketza Wb
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 04/Oct/2013 09:51
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Barakaldo
Contactar:

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Aketza Wb » 08/Oct/2013 22:21

Ni de noche puedo, trabajo en el tema de conciertos y espectaculos y monto por el dia y desmonto por la noche, tanto Jesus de Wargames Bilbao como Raul de Vitoria me habian hablado del evento, pero otra vez sera, suerte con los dados.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Drino » 10/Oct/2013 20:52

Bueno, en algo se tenía que notar el ser novato en esto: ya he puesto la fecha límite para apuntarse y enviar listas en el primer mensaje: es el DOMINGO 13 (lo había puesto en otro mensaje, creía que lo había editado en el primero a la vez, cosas de la edad). No es por capricho, meter todo lo que se hace ese día dentro del castillo es misión imposible (suerte que tenemos a Malatesta, yo por si acaso nunca le desafiaría a una partida de tetris), y necesitamos saber seguro el número de participantes como muy tarde ese día.

Sobre la "exciting cup of vino tinto in "Laurel street"" (muy bueno, Sergio), el secreto mejor guardado de los riojanos es que vamos a la Laurel por los pinchos, claro que aquí el vino de rioja te lo encuentras hasta en la sopa :lol:

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Trows » 12/Oct/2013 19:58

Al final la he mandado en tiempo!!!! Y yo pensando que seria el ultimo :twisted: :twisted:
Imagen

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Drino » 12/Oct/2013 21:13

Al final la he mandado en tiempo!!!! Y yo pensando que seria el ultimo :twisted: :twisted:


No les des ideas, que alguno mandará la lista el domingo a las 23h 59' 59'' :lol:
Y por supuesto alguno el lunes, como pronto :evil:

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: [19-20 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor BRAVOSIX » 13/Oct/2013 20:38

bueno...tras varios intentos y gasto de family points....voy a Agoncillo a frungirme a crotblot....
lista enviada, nos vemos el sábado, igual teneis que esperarme un poco para la primera partida, la noche antes estoy con la parienta viendo un musical y me darán las mil...


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados