IV JORNADAS "DOS DE MAYO"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 19/Oct/2005 01:15

El Warmaster el de los mejorcitos juegos que he probado de esta empresa, pero ya se sabe, caro como el oro y sin tantas posibilidades como el 40k, el fantasy y el eslda (que por otra parte no se como ha podido triunfar este infecto juego). Bueno, les animos, además, creo que en la página web lo regalaban. Más facilidades imposible.

malasuerte

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Reglas para WWII

Mensajepor Leclerc » 19/Oct/2005 10:03

Hola , en la pagina web de CLUB COMANDANTE hay unas cuantas reglas para WWII...de descarga gratis y en Castellano: Rapid Fire I, Spearhead, Crossfire, Landser(especial 28mm).

www.clubcomandante.com

Nota: Ivan y yo estamos leyendonos las reglas de RAPID FIRE 2 (tiene ALex el libro) y pensamos jugar en 20mm con maquetas 1:72 y soldados de plastico que tengo a patadas...SI os animais!!

Saludos
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 19/Oct/2005 10:35

Hola Patrick

Si puedo me pasaré el 26 por allí, espero para entonces poder tener pintado mi ejército italiano para estrenarlo. En las ultias jornadas me tocó pasarlas en el stand de la tienda OcioJoven, ya que hasta hace poquito he estado trabajando allí, asi que me perdí casi todo, pero para estas pienso desquitarme, jejeje. Hablaré con Ian para ver si se anima y viene también, y con otros miemros del club que ya han empezado a engancharse también a FoW. En cuanto al reglamento de 20mm, estás invitado cuano quieras a probarlo en el local del club, sé que ahora mismo están con una pequeña escaramuza, intentando los alemanes tomar el control de un aeropuerto para seguir testeando el reglamento, pero practicamente ya está terminado.

Una pregunta, para el torneo FoW ¿cuantos días crees que serían convenientes?, ¿1, 2, 3?. Si es uno sería un sábado, dos, sábado y domingo, tres ya habría que mirar, si viernes por la tarde, sabado y omingo, o sabado domngo y lunes (que es festivo). Aunque claro, todo también depende del número de participantes
Imagen

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Torneo FoW

Mensajepor Leclerc » 19/Oct/2005 12:00

Hola, para el torneo FoW creo que lo más conveniente es hacerlo en 1 día entero en 3-4 rondas. Ya que la gente es dificil que puedan estar 2 días enteros seguidos dedicados al Hobby (a mi personalmente me matería mi chica...)

Si piensas que se puede organizar 2 torneos en 2 días consecitivos puede ser una opción valida... no se?

Saludos
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 22/Oct/2005 03:02

Si es cierto que dos días de torneo es arriesgado para los que estamos bajo mando del Alto Mando y no acepta muchas distracciones, jeje, pero supongo que depende también del número de participantes para poder realizar el torneo en un solo día, lo que se podría hacer es usar un día de torneo, y otro día de una gran partida con varios jugadores por bando.
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados