IV JORNADAS "DOS DE MAYO"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

IV JORNADAS "DOS DE MAYO"

Mensajepor Sergyck » 16/Oct/2005 16:19

Buenasss

Durante los últimos años en Alcorcón hemos ido celebrando unas jornadas el fin de semana del puente de mayo dedicadas a los wargames, cada año ha ido ganando en importancia estas jornadas convirtiéndose hoy por hoy en las más importantes dedicadas a wargames históricos a nivel nacional (como se nota que soy poco objetivo, jejeje), vienen asociaciones de toda españa y la verdad es qu ehay muy buen rollo y camaraderia, bueno, dejo de soltar el rollo, jejeje, el caso es que para las próximas jornadas me gustaría incluir un gran torneo Flames of War. Sé que parece un poco pronto, pero ya estamos empezando con los preparativos (espacio disponible, asociaciones que vienen, dioramas, torneos, stands para tiendas, publicidad, patrocinios...), un jaleo que cuando te quieres dar cuenta ya estás en plenas jornadas. Por eso me gustaría empezar con tiempo a ir madurando el proyecto con la idea de que sea un gran torneo, que demos envidia al resto del mundo y todos quieran venir, jejejeje, así que me gustaría contar con vuestra ayuda para ir organizándolo y viendo como se puede ir preparando.
Eso es todo, ya sabeis, ir señalando en vuestro calendarios el fin de semana del 29-30 de abril :lol:

Un saludo
Imagen

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 16/Oct/2005 23:18

EEEEYY!! Yo fui a las jornadas de este año y fueron la polla... El diorama de la batalla de brunete era la ostia... Ademas como estaban alli las principales tiendas de madrid representadas , me compré unos republicanos que pinté con mucho cariño...

Me gustaron mucho , eso si , creo que faltó un poco de espacio... La habitacion de los que estaban haciendo partidas de Warhammer olia algo raro.. no se si fué el fragor de la batalla o algo asi :lol:

No , en serio , estubieron muy bien , el año que viene vuelvo... Espero haberme comprado el libro y haberme empollado las reglas del FoW para el 29 de abril...

Avatar de Usuario
artius
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 28/Jun/2005 12:19
Ubicación: Las Rozas(Madrid)

Mensajepor artius » 16/Oct/2005 23:24

Me parece muy buena idea que quieras incluir un torneo de FoW en las jornadas del próximo año.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16/Oct/2005 23:38

Cuenta con nosotros para lo que necesites... publicidad para el evento, y bueno, si necesitas algo de escenografía :), estamos haciendo ahora para fletar los próximos torneos de El enano rojo y el de Mikika.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 17/Oct/2005 15:49

Me alegra que te gustara Brunete, costó lo suyo la escenografía ya que teníamos que hacerla reflejando más o menos la orografía real. En cuanto a la sala warhammer... había mucha humanidad concentrada, jejeje, para estas próximas jornadas es posible que ya no haya torneos warhammer, porque como bien decías se nos ha ido quedando pequeño el castillo, si nos dan el castillo grande pondremos allí los torneos warhammer. Mi intención es que en el castillo pequeño, donde se celebrarían todas las actividades (o la mayoria en el caso que comentaba de que nos dieran el grande para warhammer), es ocupar el hueco que tenía el año pasado warhammer por Flames of War, a ver que tal sale :D
Imagen

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 17/Oct/2005 16:22

Jummm, que es eso de las jornadas de 2 de mayo?¿. Vamos, que en que consiste. Es irónico que se hagan el 29 de abril llamandose dos de mayo.

malasuerte :twisted:

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Mensajepor Alekhine » 17/Oct/2005 19:56

Si te podemos ayudar en algo..., el año pasado no pude ir, me coincidio una boda :( espero q este año no surja nada pa poder estar ahi.

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

jornadas 2 de MAYO

Mensajepor Leclerc » 18/Oct/2005 10:27

Hola, pues yoestuve con IVAn y nos gusto un montón, participamos en una batalla de la WWII animada por IAN, un tio muy enrolado que se había currado unas reglas para 20mm solito y la verdad que nos lo pasamos muy bien. La escnografía estaba chulissima.
Los dioramas estaban muy logrados y los puestos de tiendas un punto!!!

Creo que podriamos intentar realizar y llevar una o 2 mesas de Flames of War para partidas de participación libre y/o de iniciación... Que os parece ?

Saludos
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 18/Oct/2005 13:08

El nomber es porque la sprimeras jornadas se realizaron durante el puente de mayo, y además de teenr dioramas napoleónicos estaba el torneo napoleónico En Nombre de la Gloria. Lo que pasa es que cmo vienen muchas asociaciones y gente de fuera de Madrid ellos no tieen fiesta el 2 de Mayo, solo el 1, así que intentamos ponerlo cada año en las mejores fecas para que puedan venire, como el Club Landwehr de Málaga, que se curra unos dioramas... el segundo año perparó uno de VIetnam que te parecía oler el napalm, y el año pasado uno de Leipzig impresionante. De todas formas estamos también considerando el cambiar el nombre de las jornadas por algo más atractivo y que deje claro en qué está enfocadas las jornadas.
En cuanto a Ian, es un monstruo el tio, este mismo domingo estuvimos jugando con su reglamento, terminando de retocarlo. ÉL también se encargó de montar en las primeras jornadas el desembarco entero de Normandía en 6 mm,y la verdad es que quedó impresionante, el siguiente año montó también en 6 mm la batalla de Un puente muy lejano, y el año pasado se pasó a los 20 mm, pero me da que en cuanto pruebe Flames of War se mete en 15, jeje.
Lo de montar partidas abiertas de Flames of War está muy bien. Voy a ir mirando que escenografía del club se peude usar para las abtallas, casi toda la que tenemos para 20mm creo que viene muy bien, y si hay que preparar algo más no hay problema en ponernos en ello.
Imagen

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Jornadas de Flames of War: 26-11-2005

Mensajepor Leclerc » 18/Oct/2005 16:21

Hola Sergio,
ya nos conocemos ya que antes era director de TwT y hablamos un día alli en el centro.(soy Patrick).

Si quereis pasaros el 26-11-05 y apuntaros a una partidita abierta de Flames para probar y asi charlamos ...

No es nada parecido a las jornadas 2 de Mayo pero creo que vendran gente de fuera de Madrid y podremos conocernos mejor.

Dile a IAN que espero verle probar Flames of War aunque se las criticas que tendra acerca del sistema de juego...A mi me gustan mas las reglas con ordenes..pero... no esta mal las de FoW para pasar el rato y torneos.
Espero con anxiedad la version definitiva de sus reglas caseras para 20mm (ya tengo un borrador que nos dejo despúes de las jornadas)

Saludos
Saludos de LECLERC

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 18/Oct/2005 16:48

Si te gusta la reglas de movimiento por ordenes habrás probado el Warmaster, ¿no?, te lo recomiendo, además yo he usado adaptaciones del warmaster a épocas históricas: Romanos y guerra civíl americana. Un saludo.

malasuerte :twisted:

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Juegos con Ordenes

Mensajepor Leclerc » 18/Oct/2005 16:53

No he probado el Warmaster pero si estoy pintandome "La Batalla de los 5 Ejercitos" que es una copia del Warmaster adaptada al mundo de Tolkien...
De ordenes he probado: "Command Decision 3", "Plomo y Salitre" y "A Toda Vela".

Hay un juego de segunda guerra mundial basado en Warmaster : se llama BLITZKRIEG...igual te interesa: se puede descargar la version light de las reglas en la web...

Saludos
Saludos de LECLERC

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Oct/2005 19:41

Patrick si pudieses poner en el subforo de wargames en general alguno de los manuales que dices... a mi me gustaría probar un juego con minis de 28mm, es decir, un juego dw 20mm usando minis de 28... al fin y al cabo tan sólo son un poco más grandes :).

Avatar de Usuario
Busta
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 24/Sep/2005 08:54
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor Busta » 18/Oct/2005 22:21

Hola a todos.

si estas interesado en un reglamento de segunda guerra mundial para figuras de 28mm y escala 1:1, aqui en Malaga estamos probando el Disposable Heroes y la verdad que salvo alguna cosita que hay que pulir pues funciona bastante bien.

Espero que te ayude.

Saludos.

Busta.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Oct/2005 22:40

Humm, ¿dónde se puede conseguir?. Gracias;)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados