[26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: [26 ABR] I Torneo FOW Vietnam en Quimera 10h

Mensajepor Risk » 28/Abr/2014 20:15

El torneo genial la verdad, creo que el formato y los puntos esta bastante bien, solo tenemos que familiarizarnos un poco más con las reglas, las misiones y las condiciones de victoria. Por ejemplo con la partida de Álvaro, creia que me valía con defender el objetivo, si no el planteamiento habría sido diferente.

En cuanto a los pelotones infantería del mundo libre, son muy duros, no logré destruir ninguno en las tres partidas y perdí dos compañías de 17-20 peanas (y tiré moral de otras dos). El Vietnamita puede asumir más bajas en los pelotones de infantería haciendo que sean más duros y que vuelvan a aparecer, pero por contra siempre tiene algún peloton muy muy blandito como por ejemplo los antiaéreos. Si salen en un buen cuadrante y el otro lleva helicopteros, pueden derribar un par de ellos, pero al siguiente turno es muy problable que sean destruidos, como pasó en la partida con Luis si no recuerdo mal. Por contra, si salen en un mal cuadrante no harán nada e igualmente es bastante probable que sean destruidos, como pasó en la partida con Juanjo... es lo que tienen las guerrilla reserves (y estos no vuelven a aparecer).

Ya tengo ganas de un segundo torneo/evento de Vietnam!! (Esta vez si es posible con Yankis) 8)


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados