V Liga FOW Quimera 2014-2015

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
mordakay
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 360
Registrado: 31/May/2011 13:56

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor mordakay » 04/Mar/2015 13:14

Reiben escribió:Venga..que no hay mal que por bien no venga..así nos vemos el año que viene, y rememoramos enfrentamientos míticos.. ;)


Y muchas ganas que hay!
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Hannibal » 05/Mar/2015 20:57

Bien, pues vamos con los premios de pintura. Los candidatos son:

FIRST TEAM (Aliados)
Luis Cabrera
Javier Lopez
David Alvarez
Javier Torcal

PANZER LEHR (Eje)
David Alvarez
Abraham Jimenez
Javier Tenajas
Alejandro Sanroman

Los candidatos deben llevar sus ejércitos a Quimera para que la Organización los evalúe en directo. La votación la haremos el domingo 19 de abril a las 13h, así que llevadlos el mismo domingo 19 de abril antes de las 12h o el sábado 18 de abril por la tarde (de 19 a 20h). Dejadlos "formados" en las bandejas del bunker. Debéis recoger los ejércitos el domingo a las 14h.

Podéis aprovechar a jugar esa mañana del 19 de abril, no hay problema, nosotros vemos los ejércitos en la mesa y así quedan mas chulos!!!

Suerte y nos vemos el 19 de abril. Un saludo 8)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Hannibal » 09/Mar/2015 16:35

Clasificación actualizada. El ritmo ha bajado un poco, hay que jugar!!! Además, siguen algunas partidas pendientes de la primera ronda de Overlord:

Imagen

Un saludo 8)

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Hannibal » 16/Mar/2015 19:34

Hannibal escribió:Clasificación actualizada. El ritmo ha bajado un poco, hay que jugar!!! Además, siguen algunas partidas pendientes de la primera ronda de Overlord:

Imagen

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Tío Sam » 16/Mar/2015 20:16

Por si a alguien le apetece echarse unas risas con una buena colección de desgracias y Facepalms...

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... delle.html

Como dirían en la Cope, "¿Cuánto queda para que acabe José Francisco?" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor As-Panzer » 17/Mar/2015 22:09

He leído casi todas las partidas, Miguel. Y ya sabes que yo soy de los de "la suerte no existe, eres tú y tus circunstancias". Creo que todos, sin excepción, nos obsesionamos con los resultados del rival cuando no nos van bien las cosas, pero no solemos mirar la otra cara de la moneda. Curiosamente olvidamos también analizar las tiradas cuando vamos ganando. Digamos que una de esas emboscadas en las que te falla todo deja mucha más marca en tu cerebro cuando te pasa a ti que cuando le pasa al otro.

He oído quejarse amargamente de la suerte al 100% de mis rivales alguna vez, y yo me he quejado mil veces de mi horrible suerte. Pero realmente creo que la cosa no es de suerte. FoW es un juego en el que por desgracia una mala tirada puede arruinarte una partida de 3h, pero lo cierto es que es igual de probable que esa tirada la tenga el otro, por lo que la cosa se compensa.

Ah, y también creo que la "suerte" puede influir mucho más en unos jugadores que en otros, para bien y para mal. Algunos jugadores, y creo que tu eres uno de ellos (y probablemente yo también) hacemos apuestas muy fuertes durante la partida. Sin casi darnos cuenta nos lo jugamos todo a una, continuamente. Posicionando las tropas, planeando emboscadas, incluso haciendo la lista...mientras otros son "menos arriesgados" (conozco varios casos superclaros que no mencionaré por si se ofenden). Claro, a los "kamikazes" cuando les/nos sale bien la jugada no solemos verlo, mientras que cuando sale mal, nos llevamos las manos a la cabeza. Perdemos igual que los "conservadores", pero "de otro modo".

En cualquier caso, las ligas, como las partidas, se juegan hasta el final. Sin presión, pero hasta el final. Yo tampoco sé donde estaré el año que viene, dependerá de los requisitos de la liga. Pero jugar en overlord, en contra de lo que muchos piensan, es una experiencia muy interesante. Y sufrirás más de lo que crees, seguro.

Mucha suerte para tus próximas partidas. Y ya sabes que, estemos en la misma liga o no, aquí tienes a uno dispuesto a jugar una pachanga (pero con toda la emoción de un final de liga) cuando te apetezca.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Tío Sam » 17/Mar/2015 22:26

Si, si arriesgar a veces arriesgo mas de la cuenta. Pero de la misma forma creo que cuando se entra en un bucle de negativismo es dificil salir de el hasta que no se acaba todo. Pero vamos, que me quedan 2/3 partidas y en cuanto acaben ya empezare a pensar 100% en positivo en el ETC Praga, en el In Tempo, en la VI Liga y con mil ganas de jugar contra mis amigos de Overlord.

Por cierto, algo que refuerza mi teoria de los bucles positivos y negativos: en la Liga no gano ni para disgustos y en el In Tempo/Liga de Vietnam me lo estoy pasando teta y con el buen rollo saco tiradas que ni en broma las saco en la V Liga. Pasar tres sole survivor seguidos en dos partidas no llega a equilibrar el desastre de los M10, pero tampoco esta tan mal. Dinamicas!!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Hannibal » 23/Mar/2015 13:33

Pues, clasificación actualizada. Al hilo de lo que comentan Javi y Miguel, pues son rachas. Yo pasé una pésima hace dos años, con 9 derrotazas seguidas y con situaciones que "no eran normales". Claro que mirando atrás, iba pidiendo guerra con algunas de mis listas. Personalmente, creo que mi nivel de juego no me permite jugar con las listas que más me gustan, así de simple. Y eso hace que la combinación "lista coceto" + "actitud to palante" + "basta con que saques un 6 para joderme deltó" = "pataleta" sea muy fácil conmigo. Este año he plegado velas con las listas y mucho mejor.

Hala, a tirar dados como si no nos importaran! Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Tío Sam » 23/Mar/2015 13:54

Volverán las gloriosas tiradas
en tus mesas sus seises sacar
:P

Hakuna matata!!!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Basurillas » 23/Mar/2015 14:46

:D :D .....pero aquellos shermancitos en llamas. Aquellos no volverán.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Hannibal » 30/Mar/2015 12:32

Clasificación actualizada. En Overlord, Javier Tenajas causa baja por motivos laborales. En aplicación de las bases sus resultados no cuentan para la clasificación.

Las partidas pendientes de la primera ronda de Overlord son:

Imagen

Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Yllanes » 30/Mar/2015 13:14

Bueno, Zitadelle parece que va a estar emocionante hasta el final.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Hannibal » 06/Abr/2015 20:39

Clasificación actualizada!!! Un saludo 8)

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor Tío Sam » 06/Abr/2015 21:00

Hannibal escribió:Clasificación actualizada!!! Un saludo 8)

Has puesto dos veces la clasificacion de Zitadelle ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

dalvroc
Soldado
Mensajes: 231
Registrado: 10/Mar/2013 17:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V Liga FOW Quimera 2014-2015

Mensajepor dalvroc » 08/Abr/2015 15:29

eso es para que os entereis bien jajajaaaa!!!!
"Los jovenes no siempre hacen caso de los mayores"


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados