[12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Reiben » 21/Ago/2015 14:32

Tío Sam escribió:
Tovarishch escribió:y eso implica otro viaje y mas noches de hotel y mas todo se duplica

Creo que se refiere a que lo jueguen los 4 equipos de Madrid

Efectivamente, esa semifinal solo incluye a los 4 equipos de Madrid..de ahí solo saldría uno, que seria el que viajaría finalmente a Zaragoza

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Belwar » 21/Ago/2015 14:39

nigakero escribió:A mi lo que me preocupa es que esto se esta tomando como un torneo mas, pero esto es un clasificatorio para ir a Atenas.


Creo que ya queda claro con el asunto del post y la redacción de las bases.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Raistd » 21/Ago/2015 14:43

Hola, sere representante del equipo de vatsetis, en principio apoyamos unas semifinales y la final en madrid con los dos equipos ganadores de cada semifinal.

Creo que seria mejor que un torneo con 8 o 10 equipos.

En todo caso me alegra el interes por el FoW y por el ETC que hay en España.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor nigakero » 21/Ago/2015 14:44

Sobre todo por el ETC

Moroco
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 15/Sep/2013 13:21
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Moroco » 21/Ago/2015 14:48

Me sumo a la opinión de los que piensan que es injusto hacer solo una semifinal en Madrid, la comunidad de FoW ha ido creciendo en los últimos años y sigue creciendo, por lo que es lógico que ya no sean los mismos de siempre los únicos que estén interesados en este tipo de eventos.
Última edición por Moroco el 21/Ago/2015 14:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2015 14:49

Bueno, de todos modos los madrileños pensad si os parece bien la idea de Reiben de hacer una semifinal exclusivamente de Madrid. No sería muy difícil de organizar al ser todo equipos locales y sirve de excelente entrenamiento al equipo que se clasifique. Total, para clasificarse para Atenas hay que ganar a todos.

En cualquier caso, tenemos tiempo para organizar las cosas, aún estamos a 21 de agosto. Pero pediría a los demás equipos que se apunten lo antes posible.

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor B-stia » 21/Ago/2015 14:54

Yo creo que se presenta una oportunidad magnífica.

Parece que nunca antes habia suscitado tanto interés el clasificatorio, y el salto con respecto al año pasado es muy notable. Yo creo que esto solo puede beneficiarnos a nivel competitivo, como país que enviará a un único equipo representante al ETC.

Junto a esto, la organización se complica claramente, si somos los que parece que al final seremos la organización va a tener que encontrar un sitio para albergar a 60+ jugadores (y todo lo que ello conlleva, mesas, escenografía,...)

No se como se ha hecho otros años, pero a parte de una inscripción para cubrir los gastos del evento, si a cada participante se le cobraran 10 euros, podríamos juntar un bote de 600€ de premio, que podría ir íntegramente destinado a sufragar los gastos del viaje a Atenas, que no son pocos.

Esto haría que, sin incrementar mucho el precio de la inscripción, la gente se tomara mucho más en serio el clasificatorio (si es que, como alguno comentais, hay algun equipo que no lo hace) y haríamos mucho más accesible el ETC a cualquier equipo interesado.

Creo que hay mucho potencial oculto en la comunidad, tal vez esto ayudaría a sacarlo. O tal vez nos matemos, pero creo que este ha sido siempre un juego de caballeros.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2015 14:57

Con tantos equipos, si se hace un solo evento parece que la cuota de inscripción es muy lógica. Otros años se propuso pero no se aceptó, supongo que en parte por ser menos equipos y menor la posible recaudación en relación al gasto inicial.

Para el viaje a Atenas, contad por lo menos con unos 500 €, que es lo que viene costando el viaje al ETC otros años.
Imagen

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Tío Sam » 21/Ago/2015 14:58

500€... por persona

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2015 14:59

Yo no digo que la gente no se tome en serio el clasificatorio, lo que pasa es que se ha convertido en un torneo muy interesante en sí mismo. Sinceramente, si hubiera un gran torneo por equipos en España estoy seguro de que mucha gente lo preferiría a viajar a Atenas, lidiar con los innumerables líos y burocracias del ETC, jugar un torneo entero en inglés y en pulgadas, etc. Por no hablar de gastarse buena parte de las vacaciones en ello. Y me baso en que hay muy buenos eventos por Europa que nunca tienen representantes españoles. No hay nadie, que yo sepa, apuntado en el Art of War Too, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2015 15:03

Guntor y Strelnikov, confirmadme si os ha llegado el email.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Reiben » 21/Ago/2015 15:12

El año pasado, los equipos de Madrid sufragamos los gastos del evento en la capital pagando una cuota cada jugador, para que se llevara a cabo.

Moroco
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 15/Sep/2013 13:21
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Moroco » 21/Ago/2015 15:13

Yllanes escribió:Yo no digo que la gente no se tome en serio el clasificatorio, lo que pasa es que se ha convertido en un torneo muy interesante en sí mismo. Sinceramente, si hubiera un gran torneo por equipos en España estoy seguro de que mucha gente lo preferiría a viajar a Atenas, lidiar con los innumerables líos y burocracias del ETC, jugar un torneo entero en inglés y en pulgadas, etc. Por no hablar de gastarse buena parte de las vacaciones en ello. Y me baso en que hay muy buenos eventos por Europa que nunca tienen representantes españoles. No hay nadie, que yo sepa, apuntado en el Art of War Too, por ejemplo.


Apoyando la idea de Bstia, se podría organizar un gran torneo por equipos con premio y el ganador podría ser el representante de España en el ETC. Lo que no comparto y no veo lógico es que limiten el acceso al clasificatorio del ETC. Vuelvo y repito la comunidad de FoW está creciendo y por el ruido que está haciendo va a seguir creciendo, cada vez veo más gente pidiendo demos de FoW y saliendo de la demo se compran manuales y kekos. Viendo esto es ilógico que no crezca la cantidad de los interesados por ir al ETC.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2015 15:16

No se ha propuesto en ningún momento limitar el acceso a nadie. Simplemente el número de inscripciones desborda nuestras previsiones y se están lanzando ideas para adaptarse. Si se queda en ocho equipos, la sede que se tenía pensada sería suficiente, pero con diez puede que haya que pensar de otra manera.

Un torneo con premios es bastante incompatible con un clasificatorio, en el que si hay algo de dinero se debería usar para ayudar al equipo ganador. La única excepción sería que algunas tiendas donasen material y se sortease entre los participantes (la inscripción sería como una rifa y la recaudación para el ganador).

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: [12-13 Dic] Inscripción para el clasificatorio ETC

Mensajepor Yllanes » 21/Ago/2015 15:20

El argumento que hago es que me parece curioso que el único torneo extranjero que atrae gente (y tantísima) sea el ETC y creo que la principal razón es que es por equipos y no hay nada similar en España. En mi caso, la razón por la que he vuelto es por volver a ver a gente que conozco, sobre todo de mi tiempo en Italia. El torneo en sí es una gran experiencia, pero no habría ido tres veces seguidas solo por ello. Y, si viviera en España, lo que haría sería ir a torneos sueltos en otros países antes que al ETC.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados