VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor CLUSO » 10/Jun/2016 10:18

Bueno ya terminé.

Agradecer a Gaspar, Marc y todo el equipo de Quimera por esta fabulosa Liga y a todos mis contrincantes, partidas muy divertidas y complicadas.

Espero repetir el año que viene, habrá que intentar conseguir la quinta y tenerla en propiedad........
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor pejota » 16/Jun/2016 14:41

Yo también termine esta edición de la liga. Me gustaría agradecer a todos mis rivales las partidas que hemos disfrutado! y solamente deciros que nos veremos en la próxima, yo preferiría empezar por late y dejar para el final mid. (por tema de pintura de ciertas unidades.) pero si se avisa con tiempo en verano podría ponerme a pintar...

Muchas gracias a Gaspar por su esfuerzo y trabajo durante el desarrollo de otra liga más!!!! SOlo decirte que ha merecido la pena! ;) GRACIAS!

Pedro.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Hannibal » 22/Jun/2016 22:19

Bueno, pues la VI Liga FOW Quimera ha terminado!! La clasificación final de la Liga y la lista de premios están al principio del hilo.

Enhorabuena a todos, desde el primero al último, por hacerlo posible: sois los jugadores los que dais vida al hobby y espero que siga siendo así en el futuro.

Como sabéis, este sábado 25 de junio a las 19h es la entrega de premios. Espero que vengáis todos, pero si no podéis ese día no pasa nada, os guardan en Quimera vuestro premio. Simplemente pasaros en un plazo de 15 días a recoger vuestro ticket y medalla/trofeo (todos tienen uno).

De cara a la siguiente edición, todos los participantes estáis pre-inscritos sólo por haber haber participado ya en la Liga. ¿Que quiere decir esto? Que tenéis una plaza guardada para jugar el año que viene en el grupo indicado según vuestra clasificación. Por supuesto, podéis jugar en otro grupo si os apetece, pero siempre que haya plazas libres.

Para el año que viene va ha haber algunos cambios para acomodar a más gente y dar respuesta a las necesidades de cada grupo:

- Zitadelle: Late 1780 / Mid 1700. Doble lista obligatoria, excepto para aquellos que juegan por primera vez en Mid que puede ser lista única. 14 jugadores máximo.

- Overlord: desdoblamos en dos grupos. Overlord-A sigue como este año (late 1750 doble lista obligatoria y 14 jugadores máximo).

- Overlord-B (a falta de otro nombre mejor) tiene menos partidas y permite jugar con una lista (con bonus para los que tienen dos) para hacer de puente entre Overlord-A y Camp Tocca, y también para quienes tienen menos tiempo ya que son 10 partidas. Será a Late War 1750 puntos y 11 jugadores máximo.

- Camp Toccoa sigue siendo Late War 1500 puntos lista única, pero con 11 jugadores para aligerar el ritmo. Además, habrá 3 fechas determinadas para jugar con árbitros, repitiendo el formato que tanto éxito ha tenido.

De nuevo daros las gracias a todos, ha sido un placer, y espero que nos veamos el año que viene. Un saludo! 8)

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Fenris » 22/Jun/2016 22:27

Muchas gracias Gaspar por otro gran año de curro y otra gran liga, referente nacional y que sirve de modelo para otras competiciones.
El año que viene espero poder jugar, aunque no se donde me apuntaré, pero entre Zitadelle y Overlord andará la cosa seguro.
En cuanto al nombre le puedes llamar León Marino en vez de Overlord-B :p

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Reiben » 22/Jun/2016 22:38

Enhorabuena Gaspar!!
Gracias por tu gran trabajo y tu esfuerzo, ya que sin ellos no se podría celebrar una Liga, que va camino de su séptima temporada (Joder, como pasa el tiempo..)

Gracias también a cada uno de los rivales a los que me he enfrentado (gran parte de ellos, amigos ya)..partidas de todo tipo, pero sobre todo entretenidas..en las que siempre terminas aprendiendo algo nuevo (no te acostarás sin saber una cosa más..)

Y no me lio más, que el año que viene habrá que seguir dando guerra, y que puedes contar conmigo Gaspar (Zitadelle)..

Feliz verano, y nos vemos en las mesas señores..

Saludos!

Avatar de Usuario
Hurkiok
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 22/Feb/2015 12:21
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Hurkiok » 23/Jun/2016 02:17

Felicidades por todo el trabajo y como ha salido todo, sobretodo por la cantidad de partidas de Zitadelle y Overlord jugadas, casi todos acabando la liga al completo, en Toccoa todavia tienen que acomodarse :P Pero venimos una gran cantidad de nuevos jugadores que hemos disfrutado la liga.

Como ya dije, gracias a todos mis rivales por las partidas.

Feliz verano menos a los alemanes del In Tempo que espero que sufraís la ola de calor aliada. :)

Un saludo. El año que viene salvo sorpresa estaré en la liga una vez mas, espero hacerme con una lista de Mid que me guste para subir a jugar con los mayores en Zitadelle.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Tío Sam » 23/Jun/2016 13:20

Bueno, llega un poco tarde, pero es que me pasó por completo el informe de mi última partida, contra Raistd

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... aistd.html

Un año más hay que agradecer el currazo de Gaspar, Marc y todos los chicos en Quimera, que van cuidando el juego y sumando más y más adeptos a la 'fowcausa'. Mi enhorabuena a ellos y muchas gracias a todos mis rivales por estas partidas, el nivel es impresionante y no hace sino mejorar cada año...

Y luego está Cluso, que juega a otra cosa. Propongo el premio 'primera baja' a quien consiga ganarle en la próxima Liga. Una medallita, un diploma, un algo, ¡¡pero que nuestro querido Viejo León no se vaya haciendo casi pleno otra vez!! :D :lol:

¡Espero veros a todos el año que viene!

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Basurillas » 23/Jun/2016 13:42

:lol: El inspector Clusó ha vuelto a reescribir una de las obras maestras de Victor Hugo: "Los Intratables". El tío juega al ajedrez con flames y con dados. Felicidades.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Raistd » 23/Jun/2016 14:00

Yo haría ese premio ya en esta liga...

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Reiben » 23/Jun/2016 15:17

Raistd escribió:Yo haría ese premio ya en esta liga...

:lol: :lol: :lol:
Que pájaro.. Como tu has sido el único que le ganó

Avatar de Usuario
Kront
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04/Ene/2013 23:26

Re: VI LIGA FOW QUIMERA 2015-2016

Mensajepor Kront » 24/Jun/2016 09:08

Yo este es el primer año que he participado y la verdad es que ha sido una gozada. Tengo agradecimientos para todos, para mis rivales que han sido todos muy majos, para los veteranos que había por allí a los que hemos tenido que dar la paliza con alguna duda y nos han ayudado mucho y como no a Gaspar, Marc y el resto de equipo Quimera que hace que la liga día tan divertida y tan acogedora

Para el año próximo seguro que contáis conmigo :)
Me parece un acierto y una gran señal la apertura de una nueva categoría puente entre Toccoa y "los mayores" como también que haya más jornadas con apoyo directo

Bueno que ha sido genial y seguro que el año próximo es mejor todavía :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados