Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 2015.

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Yllanes » 14/Dic/2015 22:36

Aldo_Raine escribió:En eso estamos, posiblemente Salamanca vuelva a presentar propuesta para el 2017.

Buenas noticias, ya me diréis si puedo ayudar en algo. Supongo que estaréis al tanto del calendario:

DEADLINE to post Candidacy for ETC 2017 Host Nation is December 31st.
DEADLINE to post Final Bids for ETC 2017 Host Nation is February 29th.
Vote for Host Nation 2017 will be held straight after that with a closing date of March 11th.

El 31 de diciembre es solo para anunciarse, después entre enero y febrero se prepara la propuesta detallada con ayuda de los chairmen.
Imagen

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Barsa » 14/Dic/2015 22:43

Panthers y putes, panthers y putes.....quiero tener muchos panthers y putes....

Enhorabuena al equipo gallego, y como me molo la lista de panthers jajajaja.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor crotblot » 14/Dic/2015 23:14

Alabados sean los Panthers!

Avatar de Usuario
Kront
Soldado
Mensajes: 248
Registrado: 04/Ene/2013 23:26

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Kront » 15/Dic/2015 00:40

Muchas felicidades a los ganadores y al resto de participantes. La salud de Fow es cada vez mejor y eso nos motiva a muchos a seguir aprendiendo. Además ese resultado final tan ajustado me parece fascinante, hasta el ultimo punto puede ser vital.

Felicidades a todos y suerte en Atenas !!!!

Avatar de Usuario
Tovarishch
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 203
Registrado: 14/Sep/2013 14:49
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Tovarishch » 15/Dic/2015 02:10

De nuevo enhorabuena a los gallegos y a Fran jeje. Ahora toca incursionar Grecia como los Almogavares. Mucha suerte.
También agradecer a la organización el trabajo y el haber ubicado el clasificatório en las jornadas de desafio wargames así se podía ir de compras entre derrota y derrota jaja

B-stia
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 16/Ago/2013 22:42

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor B-stia » 15/Dic/2015 21:44

Me sumo a las felicitaciones; a los ganadores, la organización y a todos los asistentes. Fue un grandísimo torneo y muy disputado. Ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho y espero que el evento siga creciendo en los próximos años.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Erwin J.Boilen » 18/Dic/2015 23:37

Mi enhorabuena al equipo galaico. Espero que tengáis mucha suerte en Grecia y q los vientos os sean favorables.

Avatar de Usuario
Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 22/Jul/2008 15:09
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Gorkomics

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Gorko » 21/Dic/2015 20:08

Felicidades a ese equipazo gallego! Lástima que no haya podido ir con vosotros esta vez. Intentaré no fallar para la próxima.

Basurillas escribió:Mírales, a la chita cañadiña, que parece que casi ni se juega por allí por la humedad y ya ves ...


De chita calladiña nada que ya os hemos hecho visitas por Logroño (torneazo en el Castillo), Madrid, Salamanca, Zaragoza e incluso Lisboa en varias ocasiones. :mrgreen:

A ver si alguna vez os hacéis una visita a alguno de los torneos que celebramos tanto en Coruña como en Vigo, que seréis recibidos con Albariño y Licor café del güeno-güeno. Ya que sé que estamos en el puto corner de España, pero la diversión está garantizada.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Basurillas » 21/Dic/2015 22:55

:twisted: :lol: ¿Qué me vas a contar? Anda dale a Depres un capón amistoso de mi parte. Desgraciadamente, y por prescripción facultativa, os agradeceré la invitación a las maravillosas bebidas de esa hermosa tierra (ya he visitado muchas veces ese corner y he llegado hasta el penalty) cuando inventéis la Queimada 00...snif...

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Yllanes » 28/Dic/2015 22:54

Parece que de momento, además de Salamanca, son candidatas para 2017 Zagreb y Bucarest. Todavía quedan un par de días para que se presenten más.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Yllanes » 30/Dic/2015 16:17

Y ahora se suman Novi Sad, Belgrado, Mechelen y lo que absurdamente parece ser Zagreb 2, todas ellas con el organizador de Novi Sad detrás...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Raistd » 30/Dic/2015 21:49

Que sirvenguenza, con todo el voto por proximidad a los paises del este se diluiriá y habria mas opcion para la opción occidental.

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Arendal » 30/Dic/2015 22:11

Podéis explicar un poco en qué consiste la jugada?

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Yllanes » 31/Dic/2015 13:52

A ver, Álvaro, no se diluye porque usan el sistema de segunda vuelta instantánea. En todo caso así es más fácil que la opción occidental pase a la última ronda.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Resultados Clasificatorio ETC, Zaragoza Diciembre de 201

Mensajepor Yllanes » 31/Dic/2015 14:03

Arendal escribió:Podéis explicar un poco en qué consiste la jugada?


Bueno, es bien sabido que el ETC de Praga fue un desastre (literalmente una estafa por parte del organizador), que se salvó desde el punto de vista estrictamente de las partidas por la buena voluntad y colaboración de los jugadores.

Pero, claro, como en Serbia las cosas habían estado en orden (pero, ojo, muy mal las mesas de FoW porque, obviamente en Serbia no había escenografía) ahora el organizador de Serbia quiere presentarse como la única persona capaz de montar el ETC. Y presenta cuatro candidaturas para que elijamos, dos de ellas en Serbia otra vez y otra en Zagreb, habiendo ya una candidatura independiente de Zagreb. Y además dice que quiere cobrar por organizarlo y que la gente estará contenta de pagar por tener un buen torneo.

Yo le deseo mucha suerte a Salamanca, no ya solo por recompensar su esfuerzo y porque me guste que sea allí sino porque es la única forma de romper el control de esta camarilla que tienen formada. Desde luego, mientras el ETC siga en manos de Severian y sus amigos yo no vuelvo, ya me he peleado demasiado con este tema.

Si por mí fuera, se separaba FoW del ETC y se hacía algo como los WTC de Warmachine, que es la forma de organizar este tipo de eventos (que, por otra parte, es muy similar a lo que van a intentar en Salamanca).
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados