[3 ABR] I Open de Vasconia de Bolt Action

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Haitz
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 22/Ene/2016 06:12

[3 ABR] I Open de Vasconia de Bolt Action

Mensajepor Haitz » 22/Ene/2016 06:18

Desde el club Bele Beltzak de Altsasu queremos anunciar el I Open de Vasconia de Bolt Action, que tendrá lugar el día 3 de Abril. Con este evento tenemos la intención de conocer y darnos a conocer en el circuito de Bolt Action de Navarra, Comunidad Autónoma Vasca y provincias limítrofes. Nuestro objetivo principal es conseguir crear un día de reunión en el que jugadores/as de distintos lugares podamos jugar, charlar, comer bien y divertirnos a la vez que dinamizamos la escena de juego regional.
Las bases del torneo se pueden consultar en el siguiente link: http://belebeltzak.foroactivo.com/t9-re ... -open-de-v
El torneo se jugará con listas de 500 puntos, con el objetivo de que las partidas se puedan jugar lo suficientemente rápido como para poder jugar una liguilla de cuatro rondas. Además, se utilizarán las modificaciones del reglamento y listas recogidas en el formato Season 3 de Bolt Action Alliance.
El precio de inscripción será de 15€, incluyendo la comida cocinada por la organización en una sociedad gastronómica local. Dicha inscripción se debe realizar en el correo belebeltzak@gmx.com. Es necesario enviar las listas antes del 31 de marzo, así como un informe del trasfondo histórico de la lista si se quiere optar al premio de “Ejército mejor representado”.
¡Esperamos poder pasar un buen día de juego juntos!
Imagen

Aprovecho para dar la enhorabuena por este PEDAZO de foro.
el tormento es lo más divertido.
regálale dolor a tu mejor amigo.

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados