He editado el mensaje inicial con novedades, para que sea más cómodo las repito aquí:
A ver, más cosas:
Horarios:
Sábado 22:
09:00 a 09:30 - Recepción e inscripción
09:30 a 12:00 - Primera ronda
12:15 a 13:45 - Inicio segunda ronda
13:45 a 16:00 - Comida y breve sobremesa (breve, que sea breve, que nos conocemos)
16:00 a 17:15 - Continuación segunda ronda
17:30 a 20:00 - Tercera ronda
20:00: Entrega de premios.
Condiciones del torneo:
Además de lo dicho para las listas:
- Antes de cada ronda se elegirá la misión al azar: 1ª ronda misión móvil, 2ª ronda misión defensiva, 3ª ronda misión Fair-fight
- En caso de enfrentarse dos compañías fortificadas, se jugará un No man´s land.
- Primer emparejamiento al azar, sucesivos entre jugadores de distinto bando que ocupen posiciones similares en la clasificación. Importante: se dará prioridad a evitar emparejamientos entre jugadores del mismo club (no os vamos a hacer venir desde lejos para poneros a jugar con los de siempre
), en la medida de lo posible (singing: mucho maño, mucho maño, eh, eh…)
- En las batallas defensivas o móviles, en caso de no haberse jugado 5 rondas completas y si el atacante está disputando un objetivo, se considerará empate y se aplicará la regla Fair Fight.
- Puntuación: Cada victoria 1PV, empate o derrota 0PV.
- En caso de empate (1er criterio, si persiste 2do, y así): 1º puntuación (pag. 275); 2º resultado choque directo entre jugadores; 3º mayor número de resultados 6-1 a favor; 4º mayor número de resultados 5-2 a favor; ...
Si a pesar de todo persiste el empate, y si el tiempo lo permite, Duelo al caer el sol (no más dados)
Ya tenemos costes fijados:
Inscripción: 10 €
Comida: 15 € (como el año pasado, full monty)